facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hogar Bilbilitano

Dirección: Sixto Celorrio, 37, 50300 Calatayud
Teléfono: +34 976 88 68 48
Ciudad: Calatayud
Ruta: Sixto Celorrio, 37
Código postal: 50300


Lugares similares cerca
Hogar Bilbilitano, Residencia de Mayores Hogar Bilbilitano, Residencia de Mayores 0 metros La atención, dedicación y cariño que ponen con sus residentes es maravillosa. Tanto l...
Asistencia Integral Ayuda a Domicilio Asistencia Integral Ayuda a Domicilio 821 metros En AIAD Calatayud nos proponemos día a día hacer más fácil la vida de las personas de...
Reseñas
La atención, dedicación y cariño que ponen con sus residentes es maravillosa. Tanto los directores, como cada uno de los trabajadores de la residencia cuidan al detalle a todos los residentes. Nunca un mal gesto, una mala contestación, siempre con cariño y dedicación personal. Siempre están preocupados y a tu disposición incluso en festivos y a cualquier hora de la noche si ocurre algo. Durante el COVID fueron los únicos en no infectarse de todo Calatayud, haciendo esfuerzos enormes para sacar adelante la residencia y a sus residentes que caían como moscas en otras residencias y hospitales. No me parece mayor labor por parte de su buena organización que eso. Desvivirse para poder cuidar a otros por encima de todo es algo que hacemos y que no se suele valorar tristemente y quien no lo ve, no es buena persona. Son un equipo de 10. Siempre buscando mejorar por sus residentes, eso es un equipazo. Un trato impecable desde luego. No tendría malas palabras hacia ellos. Muy agradecida por el trato a mis abuelos siempre.
Atención impecable y llena de amor hacia nuestras personas mayores. Pude visitar en repetidas ocasiones la residencia mientras mis abuelos estaban allí y sólo puedo agradecer la labor que hace todo el personal y la dirección del centro por el bienestar de los residentes. Para toda mi familia fue crucial sentir que se volcaron de lleno en ellos durante la pandemia, manteniéndonos informados en todo momento y consiguiendo que no hubiera ningún contagio por COVID dentro de la residencia.
Que atrevida es la ignorancia Sr. Ochoa que se permite verter su basura en una reseña sin contrastar su veracidad, pues sólo hace referencia a "según la versión de" sin tener en cuenta si está persona padecía algún trastorno de carácter psicológico, cognitivo, fisico, conductuales, si traía problemas familiares, de alimentación. Me consta de primera mano con el cariño que se trata a las personas que allí viven. El rigor con el tratan su salud, ocupación y preocupacion por su alimentación, hidatracion, salud menta e higiene cubriendo todas sus necesidades con cariño y empatía, hacia ellos y sus familiares. Gracias al equipo de trabajo y supervisión de la dirección del centro.
Acabo de leer una reseña que me indigna, de un tal Sr. Ochoa que al parecer está mal informado, engañado o interesado. Mi experiencia no es de "oídas" ya que mis suegros dos estuvieron en esta institución y más qué ninguna queja "agradecidos" del trato dispensado y eso que pagamos por ellos, pero el cariño, trato y preocupación son de agradecer ya no todas estas instituciones tienen ese nivel de entrega. Para muestra un botón, durante la pandemia cierto es que no pudimos visitarlos, pero hasta la fecha es la única residencia que yo conozca qué no se le ha detectado ni un solo caso de COVID, si eso no habla de su buen hacer, qué me explique este señor que espera de una residencia. Si bien estoy de acuerdo en denunciar hechos que degradan o menosprecian a nuestros mayores, hay que contrastar las informaciones que nos pasan, más si no han sido participes en los hechos acontecidos,. Hay que ser prudente y ver la realidad y no lanzar acusaciones de oídas y con intereses ajenos al bienestar de los internos. Mi experiencia en particular es excelente y digna de elogio a todos los profesionales, desde la gerencia hasta la última trabajadora.
Sr. Ochoa entre usted en la página de Facebook de dicho hogar y lea la poesía que les dedica un residente a sus dueños y trabajadores. Doy FE de que todo que comenta usted no se acerca a la realidad ni de lejos y si lo que le contesta su director David Callejero.
En mi experencia con mis suegros no puedo mas que dar gracias a sus directores y al personal que alli trabaja por el cuidado y atencion tan exquisita hacia todos los residentes .
Un sitio muy acogedor y el personal muy cariñoso y profesional...!!
Trato maravilloso de Clara la directora y de su marido David al igual que todo el personal que trabajan allí.Siempte os estaré muy agradecido por lo bien que tratáis a mi madre.Lo digo de corazón porque se merecen eso y mas.
Equipo multidisciplinar de profesionales con gran humanidad.
Cuidan muy bien a los ancianos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad