facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hojaraska

Dirección: 42 Calle Pontezuela, 28470 Cercedilla
Teléfono: +34918522516
Ciudad: Cercedilla
Ruta: 42 Calle Pontezuela
Código postal: 28470


Reseñas
Muy buen gusto mucho estilo en ropa, complementos bisutería y ropa de bebés. La atención al cliente inmejorable. La propietaria encantadora.
Inmejorable atención!!!! Muy buena relación calidad precio. Cosas originales y preciosas!!!
Un trato muy cercano y excelente atención
Si quieres hacer un regalo bonito, la Hojaraska es el sitio ideal, bisutería, plata, decoración, ropa de mujer y niño... La atención perfecta.
Una tienda con una bonita selección de regalos, bisutería, ropa de mujer, niño y casa. Merece la pena entrar, y echar una ojeada. Habrá seguro más de una cosa que te guste.
La tienda es preciosa. Los detalles para la casa, la bisutería tan original, la ropa y complementos tan bonitos y Belén tan atenta y amable. Un lugar para visitar y frecuentar en Cercedilla.
Llevaba buscando pendientes bonitos y asequibles mucho tiempo. Me encontré con ésta preciosa tienda y me encantó. Muy buen gusto
Buenos sitio para comprar Buenos regalos para personas exigentes y de buen gusto. Tienda pequeña pero todo muy seleccionado.
Es una preciosidad de tienda ,tienes para regalar,tienes ropita de niños,para.casa....es una pasada
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hojaraska.

Cercedilla tienda de regalos

horas laborales, ubicación. Cercedilla cercedilla tienda de ropa infantil y para bebés mapa, vista satelital. Hojaraska dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hojaraska. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hojaraska con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hojaraska Hojaraska 0 metros Una tienda más que recomendable para visitar, con artículos de bisutería, utensilios ...
Me siento como quiero Cercedilla Me siento como quiero Cercedilla 134 metros Comercio local con ropa y accesorios diferentes además de muy asequible, la atención ...
Duna Kids Duna Kids 143 metros Juguetes, ropa y complementos
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad