facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Holly Burger

Holly Burger
Dirección: Pescadería Kalea, 6 , San Sebastián 20003, ES
Teléfono: 675 50 45 59
Ciudad: San Sebastián
Ruta: Pescadería Kalea, 6
Código postal: 20003


Horas laborales

lunes: 13:00-15:30
lunes: 19:30-23:00
martes: 13:00-15:30
martes: 19:30-23:00
miércoles: 13:00-15:30
miércoles: 19:30-23:00
jueves: 13:00-15:30

Lugares similares cerca
Santa Lucia Santa Lucia 147 metros
McDonald's McDonald's 150 metros
Va Bene Va Bene 843 metros
Molly Malone Molly Malone 953 metros Muy caro, poca diversión y demasiado segurata amargado
La Perla Terraza Burger La Perla Terraza Burger 1 km Lugar con unas vistas increíbles donde comer algo a buen precio.
Reseñas
El restaurante está en una ubicación buena. Los precios son asequibles quitando el agua, que 2 euros me parece imperdonable. Sin embargo, estos precios tenían truco: a las hamburguesas les faltaba 2 o 3 centímetros de diámetro, y con calidad bastante estándar. Tambien echaba en falta unas patatas a las hamburguesas. Las patatas cheddar no estaban mal, aunque recalco que la ración es escasa.
Terrible. El local por fuera parece bonito, moderno...pero una vez dentro tienes la sensación de estar en un local a medias de montar, todo descolocado y sucio. La comida mala, da la sensación de estar hecha sin ganas, para salir del paso. La hamburguesa básica no, lo siguiente y la ensalada César...simplemente incomible, la salsa amargaba como si estuviese en mal estado. No encuentro ni una sola razón para volver, y menos con los sitios tan buenos que tiene a su alrededor.
Cena de domingo, hemos entrado para probar, parecía buena opción pero no. El camarero parecía que estaba en prácticas, confundió las hamburguesas con la mesa de al lado y estuvo dudando con el pedido de la mesa de al lado y cambió los platos 4 veces, hasta que le dije q había pedido una vegetariana y mi hamburguesa tenía bacon, la otra hamburguesa estaba cruda. No tienen ninguna gracia no sabor, parecen platos precocinados y el pan es de bimbo. Es un verdadero timo. El jefe del local debería plantearse cerrar seriamente.
Las hamburguesas riquísimas!! La primera impresión es de que es pequeña pero luego ves la carne y para nada! Cantidad justa y buenísima. Los acompañantes también muy buenos, sobre todo las patatas con queso cheddar! La atención al cliente fue perfecta, un camarero muy majo y atento. Volveremos...
Cené una hamburguesa con salsa Teriyaki, no recuerdo muy bien el nombre del producto. El pan era delicioso y la carné de primera calidad, sacada en su perfecto punto. De postré tomé una tarta de queso casera ESPECTACULAR.
Uno de los peores servicios que he tenido jamas. Sobre todo por el que parecía ser el jefe: sentado en el sofá con un amigo, que por cierto comían pizza cosa que no está en la carta, iba dando órdenes al camarero sin ayudar. Ni se levantaba cuando entraban clientes. Los botes de salsas para las hamburguesas BBQ, mostaza... todos casi terminados y sucios. La guinda fue que no nos dejaron pagar con tarjeta y tenían la máquina justo en la mesa.
Servicio lamentable. Calidad precio malísima... Fuimos a cenar con los amigos y no comimos nada. La carne de la hamburguesa no valía nada y estaba cruda, era muy mala y el pan era bimbo. Y además nos tuvimos que esperar como 15 minutos para pagar. No recomiendo para nada esta "experiencia"
Si te cae alguien mal,recomiéndale este sitio...malo,malo,malo. Carne vieja sin sabor y olor a camara. Patatas de cartón piedra con salsa fosilizadas. Aros de cebolla con sabor a aceite viejo. Lo único potable las alitas y tampoco para echar cohetes.. Pedimos a domicilio y se olvidaron del postre.. Los peores 68 euros invertidos en mi vida.. Conclusión nunca mais..
Lo único positivo las patatas con chedar, lo demás, 1 solo camarero para todo, es decir, servicio muy lento y mal, le pedías salsa y te decía q la cogieran tu mismo,la hamburgesa de 8 euros es una mini hamburgesa, seco y borde en el trato, a la hora de pagar le tuvimos que decir que tomamos. Sensación de kaos y dejadez. Nosotros no repetiremos.
Resumen: Domingo, todos los bares y restaurantes hasta arriba, este está vacío... Vas 4 adultos, una adolescente y dos bebés y entras porque no queda otra. Pelo en el Sándwich bueno lo retiras y piensas puede pasarle a cualquiera. Vas con bebés no hay tronas le pones en tu silla y listo. Hamburguesa cruda... Bueno... Vale... Y rematas con una mostaza que tiene pinta rara y te da por mirar la fecha de caducidad que resulta que esta caducada de agosto de 2016estamos a marzo de 2017,tampoco es tanto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad