facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Holmes Place

"Bienvenido a Forus Paterna, el mejor Premium Fitness Club de la ciudad, caracterizado por sus grandes espacios abiertos dedicados a una experiencia de entrenamiento única y personalizada. Déjate inspirar por una instalación fantastica."
Dirección: Crta. A Ademuz, Km.7, 46980 Paterna
Teléfono: +34963905290
Ciudad: Paterna
Ruta: Crta. A Ademuz, Km.7
Código postal: 46980


Horas laborales

lunes: 07:00 - 22:45
martes: 07:00 - 22:45
miércoles: 07:00 - 22:45
jueves: 07:00 - 22:45
viernes: 07:00 - 22:45
sábado: 09:00 - 21:00
domingo: 09:00 - 21:00


búsquedas relacionadas: Holmes Place Barcelona, Holmes Place madrid, Holmes Place Montecarmelo, Holmes Place Berlin, Holmes Place trabaja con nosotros, Holmes Place tarifas, Metropolitan Gym, Metropolitan Balmes
Reseñas
Le pongo 1 estrella porq no se puede 0, llevamos mas de 3 años siendo socios, es una vergüenza que lleve 2 meses sin aire acondicionado, que no vaya la señal de ninguna máquina , que haya maquinas rotas y se queden meses ,muchos meses, sin arreglar, el jacuzzi en invierno frío, todo el verano sin aire acondicionado en un espacio cerrado sin ventilación, para que te de algo. LA PANDEMIA Y EL ESTADO DE ALARMA TERMINARON HACE MUCHO TIEMPO, lo digo porq les vino muy bien que les hicieran poner el horario de cierre a las 3 de la tarde el fin de semana y que lo hayan dejado asi ya para siempre.cuando en todos los forus de españa el horario del fin de semana es hasta las 9 de la noche,en todos menos en este,claro.antes si que era asiEs un gimnasio que te cuesta casi 60 euros. Cuando en realidad AHORA MISMO no vale ni 30. Da vergüenza. Le doy 2 meses y si no ponen solución a nada y si no la quieren poner al menos aue ajusten el precio al valor de la mi.. de gimnasio que han dejado cambiando todas las maquinas sin sentido unas al milimetro de otras como si no hubiera espacio. 2 clientes menos.
Nefasto, se está a 30° en la zona de recepción, a más de 30° en la zona de musculación y no me quiero imaginar en las clases colectivas sin un mínimo de ventilación. Mal olor y mucha humedad lo que causa que estemos hartos del ambiente y de ver cucarachas hasta en la CAFETERÍA adjunto foto. No dejan de hacer promociones ridículas para que la gente se apunte sin atender las quejas de los que ya estamos, aún con todo esto es difícil entrenar sin que te echen el sudor porque las máquinas están muy cerca, desaprovechando todo el espacio que tienen. Una máquina fuera de servicio dura mínimo una semana, haciendo que haya más y más colas para entrenar. La gente que esté apuntada por favor RECLAMAD, no nos harán caso solo con quejarnos entre nosotros.
Desde que cambiaron de dueños el gimnasio ya no es lo que era . Las instalaciones están mal aprovechadas, todas las máquinas puestas una al lado de la otra dando sensación de estar en un sitio pequeño. El aire acondicionado es como si no funcionara , falta ventilación . Muchas máquinas están estropeadas y no las reparan . Solo asisto al gimnasio por el entrenador personal que es estupendo . Actualmente el gimnasio no vale la mensualidad que se paga . Una pena ya que antes estaba mejor gestionado. No se entiende con lo grande que es el local que acumulen todos los aparatos uno al lado del otro sin apenas espacio para moverse , falta mantenimiento y limpieza . Ha dejado de ser un gimnasio premium .
Me dijo una amiga que probara con ella una clase, ella es socia hace muchos años y creía que me darían una invitación gratis , cuando lo comenta mi amiga le dicen que tengo que pagar 10€ la clase! ¿Dónde se ha visto esto antes? En todos los gimnasios te dejan probar. No te puedes ni mover y las máquinas están todas ocupadas por la cantidad de gente que hay. Muy descontenta la verdad.
Falta ventilación y aire acondicionado. Tanto yo como muchos socios que llevamos años yendo a este gimnasio estamos muy descontentos con el cambio de dueños. Por lo que vemos no es el único Forus que deja a sus clientes sin aire acondicionado y además en pleno verano. Entrenar allí se hace imposible, la gente sudando a chorros, masificación a medio día y por las tardes, poca higiene y mala indumentaria de algunos clientes, máquinas sudadas…en fin! Una pena de lo que era a lo que es…
Dos meses sin aire acondicionado coincide con la subida de precios de la luz. 30 grados en sala de máquinas medido Maquinas averiadas que tardan meses en arreglar. Masificado como si fuera un gimnasio low cost. Pero cada vez más caro. Duchas que dan asco. Las máquinas están tan juntas que supone un peligro físico entrenar en alguna de ellas. Han reducido el horario de fines de semana.
Es una pena los cambios que han hecho. Antes habían algunas máquinas abajo entonces las personas estaban mejor distribuidas en el espacio. Ahora ese espacio rojo está siempre vacío y las perdonas arriba pegadas... todo lleno sin espacio para ejercitarse.
Ha perdido mucho. Virgin cuidaba de sus clientes, las instalaciones impecables. Actualmente las pocas veces que he podido venir me he encontrado con una avería importante. En pleno verano, el aire acondicionado no funcionaba . En el mes de diciembre, siempre fin de semana, en varias ocasiones no funciona la caldera por lo que la única opción tras entrar en la piscina es una ducha fría. Por supuesto nadie avisa tras entrar en el centro.
El gimnasio está muy bien y los monitores geniales. Pero el aire acondicionado lleva 2 semanas estropeado y la temperatura es insoportable. La piscina está muy fría, tanto que me estoy planteando cambiar de gimnasio, pues principalmente me cambié porque solía estar templada, pero últimamente me cuesta mucho meterme. En la sala de arriba han puesto todas las máquinas y está siempre a tope, sobretodo por las tardes, ambiente súper cargado.
Soy cliente del gimnasio desde sus comienzos hace 16 años y jamás había tal degradación y poco aprecio tanto por los socios como por el centro, desde que cambio a Forus el centro está en muy malas condiciones tanto sanitarias como deportivas , en relación a lo sanitario el aire acondicionado lo tienen apagado creándose así un ambiente cargado de humedad y mal olor , dentro en las instalaciones hay mosquitos y muchos y bichos y eso es de la mala ventilación y limpieza que ofrece este centro , las duchas están todas rotas , oxidadas y en unas condiciones paupérrimas , las temperaturas de la zona de aguas las han bajado creando así una retirada de gente mayor que pasa frío al utilizarlas, ademas la ducha de la piscina solo sale fría cuando siempre ha sido de dos aguas . Las máquinas están oxidadas y sin protección varias de ellas haciendo un gimnasio con mala seguridad. En fin esto es solo la cabeza de todos los problemas que tiene el centro y además no hacen nada para satisfacer al cliente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Holmes Place.

Paterna gimnasio o centro de fitness

horas laborales, ubicación. Paterna paterna spa mapa, vista satelital. Holmes Place dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Holmes Place. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Holmes Place con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad