Son muchos los hombres que por falta de apoyo de esta sociedad o por verguenza, no denuncia públicamente los maltratos que sufren. Hagamoslo Público.
Son muchos los hombres que son maltratados física o psicológicamente por sus parejas.
Hasta ahora, la falta de complicidad de los hombres frente a esta lacra está permitiendo que existan leyes cada vez mas injustas y desproporcionadas hacia los hombres y padres de este País.
CALLARSE NO ES UNA OPCIÓN.
Debemos pensar que si no cambiamos esta sociedad y la hacemos mas igualitaria, condenando cualquier tipo de violencia (provenga del género que sea), estaremos haciendo un flaco favor no solo al crecimiento de esta sociedad, sino también a nuestros hijos varones, los cuales cada vez serán más vulnerables.
Todos conocemos algún caso en el que un hombre es acusado injustamente o sufre un maltrato sea físico o psicológico a manos de sus parejas, por ello os emplazo a difundir esta página, porque contra mas seamos quienes denunciemos los casos que a diario se dan en esta sociedad, mas opciones tendremos de cambiar la actual Ley de Violencia de Género.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad