facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para HOME 66

HOME 66

Sobre Nosotros

Agencia inmobiliaria formada por un equipo profesional, comprometido y con un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes.



" Spot de café, brunch y hangueo entre plantas en el barrio de Santa Tere, taller de coldbrew. Bar de Negroni, clásicos y coctelería de temporada. Pizza y monchitos all day! La casa del TinyRaves, espacio dedicado a promover sonidos del underground y cultura rave."
Dirección: Avenida Buendía 11, oficina 66, 19005 Guadalajara (España)
Teléfono: 949035425
Ciudad: Guadalajara
Ruta: Avenida Buendía 11, oficina 66
Código postal: 19005


Reseñas
El lugar tiene una vibra súper bohemia. Desde que entras la decoración te hace sentir bienvenido, un bar muy estilo colonia Roma de la CDMX. El servicio es excelente. La barra donde puedes comer es muy original. Los chilaquiles wow, muy ricos y la porción excelente. El pan de la casa recién hecho y los cafés son un MUST. Precios muy razonables. Las meseras son súper amables y siempre con una gran sonrisa. Felicidades.
El LUGAR para empezar ese pre-copeo cualquier día de la semana, si o si la mimosa 66 es un MUST, la comida es muy buena también y todos ahí son súper amables
Mucho mucho amor a este precioso lugar, a Fer y a Søma, es un lugar chiquito pero muy acogedor, la perfecta iluminación y decoración, ni que decir se la comida, exquisita, la pizza de jocoque es altamente recomendada. Y no podías dejar afuera a la coctelería, mucha variedad y muy ricos. Aquí probé el Spritz por primera vez y no salí decepcionado. La parte de arriba para los Tiny Raves y bailar es perfecto, se siente una bella comunidad y suena re bien. Larga vida 66!
¡Uy! Un mini súper gran lugar. De entrada el espacio es muy agradable, pequeñísimo pero coquetísimo. Las chicas que atienden por lo menos hoy había solo tres chicas son muy amables, a lo lejos puedes escuchar que les apasiona todo lo referente al café y las bebidas que preparan. El negroni, es simplemente una pasada para los sentidos: el sabor está increíblemente bien redondeado, el aroma es una delicia. Cuando pregunté que era, la persona que lo describió lo hizo con un detalle y pasión que por eso me decidí a pedirlo. Quisiera que todos conocieran este lugar, pero a la vez no, porque no me gustaría llegar un día y que no hubiera espacio o que estuviera lleno. ¡Es un buen secreto para compartir con personas selectas!
Un lugar muy acogedor y con personalidad, tiene un énfasis especial en el buen café y todo está muy ordenado lo cual genera un ambiente diferente... Totalmente recomendado para pasar una buena tarde con alguna de las bebidas que preparan, si quieren algo fresco les recomiendo el cold brew con quina o con agua mineral.
El cóctel que probé estaba delicioso, en mi humilde opinión. Está curioso como el lugar está tan chiquito pero tiene su propia personalidad. El chavo que atendía fue súper amable, yo sí regreso.
Un must en Santa Tere. Sandwiches con excelentes carnes frías, french toast con helado de cold brew, los fines de semana sus pizzas artesanales son una delicia! Cold brew por supuesto excelente, de hecho todas sus bebidas son sobresalientes y muy recomendables, spritz, negroni, cervezas artesanales. 10/10
El lugar agradable con muy buena armonía . La verdad algo diferente a la zona. Pero con precios elevados.muchos cócteles con Campari muy repetidos, Y lo más mal. Que tardaron 40 min para preparar una pizza para que al final no estuviera crujiente. Cuando de antemano quien sabe de pizzas sabe el tiempo que lleva .... Cómo consejo no quieran descubrir el hilo negro . Chequen sus costos y tiempos .
Bonito lugar, buen café. Le hace falta cuidar un poquito el sazón de los alimentos desayunos y darles el tiempo adecuado de cocción, que suele pasarseles un poquito, la atención de la barista y de la chica de cocina muy buena, la atención de la encargada del lugar... Pues como que no me ha tocado de buenas.
Un excelente lugar con café de calidad y tragos frescos. El ambiente es muy ameno y aunque es un lugar pequeño la calidad del servicio es muy buena. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para HOME 66.

Guadalajara agencia inmobiliaria comercial

horas laborales, ubicación. Guadalajara mapa, vista satelital. HOME 66 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a HOME 66. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre HOME 66 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bravo & López Gestión Inmobiliaria Bravo & López Gestión Inmobiliaria 845 metros "Bravo y López, ¿buscas confianza?, bienvenido". Miembro y cofundador de la Asociació...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad