facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Home Bakery

Home Bakery
"Panadería y pastelería artesanal. Cafetería. Ofrecemos productos de la más alta calidad en un ambiente acogedor y agradable. Tenemos obrador propio en el local donde te atendemos, donde podrás ver a través de la cristalera cómo elaboramos los productos."
Dirección: Calle Viloria de la Rioja, 42 , Madrid 28050, ES
Teléfono: 918 05 74 39
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Viloria de la Rioja, 42
Código postal: 28050


Horas laborales

lunes: 09:00-20:00
martes: 09:00-20:00
miércoles: 09:00-20:00
jueves: 09:00-20:00
viernes: 09:00-20:00
sábado: 09:00-20:00
domingo: 09:00-15:00

Reseñas
Un lugar ideal par degustar de buenos postres, podrás encontrar una variedad en dulces muy deliciosos, recomiendo la tarta de zanahoria está espectacular y el café lo mejor… y hay también pan obrador así que un buen plan para desayunar o merendar.. siempre que pueda vuelvo porque merece la pena darse un gusto al día
Rico! El lugar agradable para compartir café La tarta, rica y la porción generosa! Lo único que no nos gusto, fuimos a las 18:00 y tuvimos que esperar bastante.
Cafetería en modalidad de autoservicio como las más conocidas se realiza el pedido en caja y te sirven en una bandeja para tu consumo. El servicio regular. Los precios moderados. La calidad del café media, con tonalidades de quemado. Dispone de terraza y pedidos para llevar.
Cafetería en la que pagas la decoración y las fotos para instagram. Empezando porque tienes que pedir tú lo que quieras consumir en la caja y luego recogerlo tú mismo en una bandeja, y llevarlo a tu mesa. Como si estuvieses trabajando tú mismo en la cafetería. Las tostadas precio “asequible”, pero lo que no se entiende es que te cobren 0,50€ más por un “pan especial integral, una barra pequeña. Además de si querías añadirle un poco de jamón, el precio ascendía a 7€, como si te pusiesen la pata entera. Luego tenían dos precios distintos, precio si consumías en el local más caro o precio para llevar. Pero si básicamente funciona como un mc donald o un take away, no se entienden esos precios. Descontrol entre las camareras y un trato estándar, nada especial que me hiciese repetir.
Excelente atención me encantó 100% recomendable sin duda volveremos
Una chica sola para atender un local lleno un domingo por la tarde en el que las familias con niños pequeños paseamos con ellos y nos damos un capricho. Espero que los dueños, con los éxitos recientes subido, estén felices ahorrando sueldos a costa de la paciencia de los clientes y de la explotación de una sola empleada. No se preocupen, al menos por mi parte ya no iremos a hacer cola allí. Afortunadamente ya hay más opciones en el barrio. Que les empache su éxito.
Lamentable. 4 personas en la barra con cara de descontrol. No había tantos clientes y se los veía sufrir. Y eso que no salen a tomar nota ni a limpiar las mesas. Se quedan dentro en el caos. Pedí fruta con copos de avena y me pusieron un plato solo con fruta. Sin cuchara, sin los copos … cuando pedí los copos vi como una chica los echaba con las manos… me fui del sitio corriendo y eso que había pagado.
Servicio excelente y las cosas que hacen buenisimas! Mi hija es alérgica al huevo y jamás hemos tenido ningun problema. Encargándolo con tiempo te preparan casi cualquier cosa y todo riquísimo. Mil gracias!
De verdad que muchísimas gracias por la atención y la tarta Red Velvet estaba espectacular, son excelentes en su trabajo
Decoración preciosa y trato excellente por parte del personal pero esperaba mejores productos para el precio pagado. La ensalada de frutas de temporada era en un pequeño bowl, con un puñadito de avena y embadurnado de mermelada de fresa que hace que pierda la esencia de un desayuno más "natural"
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Home Bakery.

Madrid panaderías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid pastelerías mapa, vista satelital. Home Bakery dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Home Bakery. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Home Bakery con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pasteleria Parfait Pasteleria Parfait 244 metros Cafetería pastelería con diversidad de bollos y pasteles. Dispone de una pequeña terr...
The Chatter Café The Chatter Café 415 metros El ambiente es muy agradable. Es buen sitio para pasar el día con los amigos y famili...
Panadería Bergue Panadería Bergue 464 metros
VIPS VIPS 1 km
Montecarlo Montecarlo 2 km
Bergue Bergue 2 km
Ruipan Ruipan 2 km Rte de polígono. Rápidos, serviciales y buena comida. Un poco sucio el suelo pero vam...
Canel Rolls Canel Rolls 2 km Estupenda cafetería situada dentro del Centro Comercial La Vaguada en la planta de ab...
Marines Marines 3 km
La Tahona La Tahona 3 km El local me ha parecido muy original y da la sensación como si te trasladaras a otro ...
VIPS VIPS 4 km
Rodilla Rodilla 4 km
Menta Y Chocolate Menta Y Chocolate 4 km Cafeteria y bollería de menú variado y sencillo. Ello lo hace especial por su cocina...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad