facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hon-Ken

Hon-Ken
Dirección: Calle Manuel Arellano, 3 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 670 87 32 84
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Manuel Arellano, 3
Código postal: 41010


Horas laborales

lunes: 18:00-22:30
martes: 18:00-22:30
miércoles: 18:00-22:30
jueves: 18:00-22:30
viernes: 18:00-22:30

Lugares similares cerca
Kim Kim 1 km
Yong Mu Doyang Yong Mu Doyang 2 km Ha sido interesante el descubrir el arte marcial de la espada coreana
Boran Gym Jaramillo Boran Gym Jaramillo 2 km El maestro Jaramillo es una gran persona y gran profesional, que imparte sus clases d...
Ne Do Kwan Ne Do Kwan 4 km Súper profesionales, en especial Leticia, que es la que he tratado para la clase de p...
Mugunc Kwa Mugunc Kwa 5 km ¿Un coreano en Sevilla? Correcto. Se encuentra en el centro de Sevilla y cuenta con v...
Mushin-do Mushin-do 8 km Buena academia espectacular profesor
Escuela de Artes Marciales y Actividades Fisicas Mushin Do Escuela de Artes Marciales y Actividades Fis... 8 km Buena academia espectacular profesor
Reseñas
Da igual edad y condición física, en Hon Ken hay opciones para todos, y nuestro Maestro, José Herrera, adapta las clases a las necesidades de cada uno de manera que progresivamente vamos consiguiendo el objetivo de aprender a defendernos. Y el ambiente y el compañerismo no pueden ser mejores. OSS!!
Buscando un sitio donde practicar artes marciales en Sevilla encontré Hon Ken. José Herrera es el cuarto maestro de artes marciales que he tenido y no conozco ninguno mejor. Con él estoy entendiendo realmente cuál es el camino de las artes marciales. Además, he practicado varios deportes y nunca he conseguido tan buena forma física como entrenando en Hon Ken. Los compañeros son geniales, mostrándose siempre amables y simpáticos, creando un ambiente muy agradable.
Tengo la suerte de haber sido admitido en la escuela de Karate-do Hon Ken, del Maestro José Herrera. No conozco otro dojo, y a este paso tampoco lo conoceré, ya que mi experiencia con el Sensei y l@s compañer@s es inmejorable. Aunque aún no he hecho una estadística detallada, puedo afirmar que las palabras más repetidas en cada clase por el Maestro Herrera son Respeto y Ayudar, refiriéndose a uno mismo y a los demás. Inicialmente mi intención era mejorar mi forma física, y aunque hacía 10 años que no estaba tan bien de forma, nunca he estado tan bien mentalmente como hasta ahora. En Hon Ken he encontrado ese empujón que necesitaba para intentar mejorar como persona en mi día a día. Por ello doy las gracias a mi maestro José Herrera y a mis compañeros y compañeras que tanto me ayudan.
Llevo aprendiendo karate desde hace muy poco tiempo, pero sí puedo decir, sin miedo a equivocarme, que este gimnasio es especial. El ambiente, inmejorable, los compañeros se esfuerzan en ayudarte, con una mentalidad constructiva y una paciencia infinitas compañeros en general, gracias y en contrapartida y como consecuencia, tú te esfuerzas en ayudarlos a ellos. El sensei José Herrera un fenómeno, un tipo simpático que hace las clases amenas, distintas, diferentes y productivas. En resumen, un lugar recomendado, con todas las garantías y sin pega alguna.
Son ya 17a desde que me inicié en Hon Ken con el maestro José Herrera mi buen amigo Pepín , primero, en Tai jitsu y después, en Karate. Cada clase es distinta y cada día, a pesar de los años, hay algo nuevo por aprender y un reto por superar. Esfuerzo y mejora.. Esa, entre otras, es una excelente manera de mantener el afán por seguir yendo a clase. Uno de los días más tristes a nivel marcial fue cuando me marché de Sevilla y, con ello, la posibilidad de seguir entrenando asiduamente. He iniciado otros retos que me llenan plenamente y con formidables maestros pero, siempre que puedo, es un placer y un honor volver a esta segunda casa que es Hon Ken y ponerme a seguir aprendiendo con el maestro. En breve, mi hijo mayor irá a Sevilla a estudiar: sería estupendo que continuara su formación como karateka bajo la tutela de nuestro respetado y querido maestro.
No se puede explicar que es Hon Ken. Para entenderlo hay que vivirlo. Es como volver al origen de las cosas. Es hacer de lo más básico, lo más grandioso. Sensei Herrera, fué un honor aprender de usted. Algún día volveré!!!
Cada vez que miro la puerta de Hon-ken inconscientemente me paro y observo. es como si el propio dojo me estuviera llamando a entrenar de nuevo y sé que el maestro José Herrera es un excelente profesional que te explica de tal forma que te enamoras del estilo Shotokan y del como explica. Espero volver a retomar las clases en un futuro cercano
Tras pasar por distintas artes marciales, quise practicar Karate y tuve la fortuna de entrar en HON-KEN y de conocer a mi sensei José Herrera. El me enseño por medio del Karate valores que he trasmitido a mis hijos como la disciplina, el respeto y la fuerza de voluntad. El primer día me di cuenta del ambiente con el que te encuentras en el Dojo, un ambiente familiar con los companer@s Da igual si eres nuevo o tienes un cinto de un color u otro, siempre se trata de ayudar y aprender. Que es para mi HON-KEN ? Mi casa, mi camino, .....
Hace ya tanto tiempo que escribo y hace ya tantos años que practico karate que no sería capaz de afirmar con rotundidad cuánto de estas dos actividades han influido en mi vida. Será que ahora paso muchas horas pergeñando historias porque desde niño tengo la costumbre de leer buenos libros. Será que me aburre cualquier otra actividad que practique porque tengo la suerte de llevar muchos años en Hon Ken con el Maestro José Herrera. La afición por el karate me ha durado más que cualquier novia, trabajo, negocio o incluso la mayoría de mis amigos. Quienes me conocen saben de mi escasa afición a pertenecer a grupos, de mi manía ―buena o mala, nunca lo sabré― de hacer las cosas como a mí me da la gana y sin seguir el rumbo que otros quieran marcarme. Por eso quizá tenga más valor sentirme tan a gusto entre la buena gente de Hon Ken, saberme parte de algo mucho más grande que yo y el convencimiento de que no podría estar mejor si fuera a mi aire.
Espectacular sería la palabra y me quedo corto. Llevo años practicando las artes marciales en Hon Ken. Soñaba desde chico encontrar un maestro que consiguiera transmitirme la esencia de las artes marciales. He viajado y vivido por diferentes países y encontrar un maestro así en Sevilla es vivir un sueño de la infancia. Practico Karate y Full Contact con el Maestro Jose Herrera y a parte de adelgazar mucho, ganar masa muscular y efectividad en un sistema de defensa personal, he desarrollado actitud, fuerza de voluntad y compañerismo. Y lo mejor de todo, sin lesionarme. Encontrar un sitio dónde enseñan a defenderse sin lesionarse es muy poco común. En fin lo recomiendo a todos pero lo mejor es experimentarlo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad