facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hong Kong Chinese Restaurant

""
Dirección: Blq, 89, 29793 Torrox, Andalucia, Spain
Teléfono: +34 952 53 16 77
Ciudad: Torrox
Ruta: Blq, 89
Código postal: 29793


Reseñas
Muy rico los platillos que probamos. Un buen descubrimiento las gambas con salsa picante. Sirven menús en fin de semana. El personal es agradable y el sitio tranquilo.
Mi novia y yo fuimos a comer y la verdad el sitio está muy chulo con mucho adornos de China y un acuarios pequeño muy bonito , la atención al cliente fue muy buena ya que nos sentamos y al momento nos atendieron, Pedimos dos menús el menú D y el menú A ,yo me pedí una ensalada de verduras y venía con mucho líquido no sé si es así, pero me extrañó y el rollito de primavera estaba muy soso se notan que son de bolsa es de esperar por el precio del menú son tres platos y un postre sin bebida incluida , pero todo lo demás muy bien .
Calidad, atención y precio excelentes. Hemos probado con el menú del día, y nos ha parecido que estaba muy rico. Tanto el rollito como el arroz y los tallarines, estaban bien hechos y con un buen sabor. El pollo de los dos platos que elegimos con setas y con almendras estaba realmente bueno, y además llevaba muchas almendras! La atención por parte de la camarera ha sido excelente, han sido rápidos, atentos y amables.
Me ha encantado absolutamente todo de este restaurante. La atención por parte del personal es estupenda, muy amables y serviciales en todo momento. La decoración del restaurante es muy bonita. La comida está increíble. Además, tiene una zona de aparcamiento justo en la puerta. Sin duda, es un sitio al que volveré y que no me cansaré de recomendar.
¡Esto ya no es lo que era!. ¿Cuándo se ha visto que un restaurante chino no te atienda a partir de las 15:00 horas? ¡Pues nos sucedió en dos restaurante asiáticos diferentes el mismo día y en una zona de turismo de costa! Eso sí, cuando ya nos habían mandado a paseo, nos dicen muy sonrientes que "para llevar sí". No volveremos ni para llevar....
Uno de los restaurantes chinos mas sabrosos en los que he estado. Los camareros son super majos. Pedimos 5 platos y en 5 minutos nos habian traido todo. Nos recomendaron el pollo de la casa y esta increible, muy bueno. Por cierto nada caro, tocamos a 7 € por persona.
Muy buena servicio y personal muy atento.En cuando al precio es bastante económico y la comida abundante. La comida es excelente.Volveré a respetir !
Lúgubre y frío, pedí un marianito, el camarero ni sabía lo que era, el chico era nacional , quizás en Andalucía no lo llamen así y se lo expliqué MEDIO VERMUT,mientras esperaba la comida me lo trajeron y me extraño porque era casi blanco muy pequeño y solo tenía 2 enormes cubitos de hielo, cuando le pegue el primer trago me quemó la boca, no lo trague y fui al Wc corriendo a echarlo...ERA GINEBRA PURA. Fui donde el camarero y le dije que que era aquello? , el pobre muchacho me dijo que el solo había preparado uno y fue para un extranjero que se lo pidió con Gin. Me puso otro pequeño en vaso ordinario ,solo con aquellos enormes Hielos.cuando fui a pagar el asqueroso arroz 3 delicias veo en la nota 3,45 € por el vermout, y le pregunto si me ha cobrado los 2 el Gin con una gota de vermout y me dice el chino que ese es el precio. NI UN VERMOUT PREPARADO COMO DEBE SER EN UNA CAFETERIA TE COSTARIA JAMAS ESE PRECIO. SINVERGÜENZAS.
LA MEJOR QUE HE COMIDO EN ESTE TIPO DE RESTURANTES,Y NO SON POCOS .TRATO AFABLE SERVICIO RAPIDO PRECIOS EN CONSONANCIAComida: 5/5
Uno de los mejores restaurantes chinos de la costa, lleva muchísimos años, tiene una decoración espectacular y buena comida. No es el más barato.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hong Kong Chinese Restaurant.

Torrox restaurante cantonés

horas laborales, ubicación. Torrox mapa, vista satelital. Hong Kong Chinese Restaurant dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hong Kong Chinese Restaurant. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hong Kong Chinese Restaurant con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad