facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hong Kong

Dirección: Calle Canoa 0 , Almerimar , ES
Teléfono: 950 49 75 26
Ciudad: Almerimar
Ruta: Calle Canoa 0



búsquedas relacionadas: hong kong es un pais, hong kong pertenece a china, hong kong mapa, hong kong wikipedia, hong kong capital, hong kong japon, hong kong china, hong kong bandera
Lugares similares cerca
Chino Fortuna Chino Fortuna 117 metros Hacía mucho que no veniamos a este restaurante chino, y no sabemos si cambiaria de du...
Reseñas
Hacía mucho que no veniamos a este restaurante chino, y no sabemos si cambiaria de dueños, ya que para nuestro gusto ha empeorado mucho. Nada mas llegar te hacen apuntar en un papel tu propia comanda, cuando tienen 5 mesas. El wan tun lo cambiaron de cerdo a pollo, lo que lo hace mas tonto, el pollo al limon sin sabor a limon y la salsa con color rojo, los tallarines con sabor a pasta con tomate. Lo único que nos sigue gustando es el postre, el helado frito que no ha cambiado nada. Una pena.
Este sin duda es el peor restaurante chino que he ido jamás, te hacen apuntarte tu mismo la comanda en una libreta, pedimos huevos revueltos con gambas y nos ponen esa tortilla francesa con 3 gambas exactas porque las contamos, le preguntamos al camarero si es otro plato y nos comenta que no que viene así, el pollo al limón frio y por la parte de abajo impregnado en aceite a más no poder, y de limón no tenía nada pero nada de sabor , el arroz tres delicias soso y con trozos contados de jamon york , un desastre, se aprovechan porque es el único restaurate chino que hay en Almerimar, una pena porque encimq no es nada barato.
Buen trato y la comida muy buena, carta muy amplia con mucha variedad, volveremos seguro
El restaurante no está mal pero hay muy poco espacio, ya que solo sirven en terraza supuestamente bajo el pretexto del Covid pero luego las mesas están al lado unas de otras la comida es como los demás chinos pero tienen algunos platos muy buenos. Hemos ido varias veces y probablemente repetiremos.
Vine aquí por buenas recomendaciones pero ha sido un chasco.Organizacion del personal nefasta,no entienden ni papa español,luego tardaron una barbaridad y ni nos trajeron los platos que faltaban en un menú de 4 personas que pedimos.Viendo que se nos echaba la hora encima pedimos que los platos que nos sobraron en la mesa más los que faltaban por venir,nos lo pusieran para llevar,pues nos traen los cacharros para que nos lo preparásemos nosotrosla primera vez que me pasa algo así los demás platos ni vinieron pero bien que la cuenta la cobraron rápido,más de 60 euros para irnos disgustados por todo.Eso si,la comida grasienta y el baño no lo tienen abierto al público así que si tenéis algún apretón,llevaros pañales al menos.
Para empezar pedimos palillos chinos y nos trajeron unos palillos desechables que ya estaban utilizados, porque estaban ya partidos por la mitad. Lo de los palillos me parece muy mal porque están diseñados para tirarse, ya que la comida se queda en la madera e incluso seguían oliendo ligeramente a comida. Pedimos unos tallarines fritos con pollo y nos llegaron con trozos de ternera y gambas. Luego nos trajeron una salsa agridulce que estaba claramente mezclada con agua y que apenas tenía sabor. Seguidamente, pedimos un plato de bambú con setas y había un tallarín de procedencia extraña. También han subido los precios con respecto a hace un tiempo. Llevó viniendo a este restaurante desde hace muchos años, pero esta última vez he notado un empeoramiento de la calidad.
La comida muy buena y la atención de la Camarera excelente
No es que sea muy especialito y haya comido en un montón.... 1.- tallarines con gambas: la pasta pasada, 4 gambitas y poca cantidad. 2.- arroz 3 delicias sin guisantes: arroz recalentado, mal y poca cantidad. 3.- es el primer restaurante chino que me sorprende para MAL la cantidad tan escasa de comida. 4.- Caro y malo. 5.- La tripa que tenía gracias a la comida china, desaparecerá.
Un sábado el restaurante está sobre pasado, no son capaces de gestionar mesas y pedidos a domicilio a la vez. Tardaron 45 min en servirnos el primer plato, el arroz 3 delicias lo sería por el nombre… apenas llevaba 3 guisantes y 2 trozos de jamón. He estado en muchos chinos y jamás lo he visto tan escueto. Los dueños son muy antipáticos, sobre todo el hombre. Una mesa cercana pidió otro plato adicional de arroz y dijeron que no, que había mucha gente… En el baño solo tenían habilitado 1, no había papel para secarse las manos. Eso si, tuvieron el detalle de dejar una toalla de manos qué no se cambiaba para todos los clientes… Lo único a valorar positivamente el camarero, era un chico súper amable que se encargaba de todo como podía.
Cómida pésima, trabajadores súper antipáticos y muy insalubre, asqueroso, NO VAYÁIS
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad