facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hong Kong

Hong Kong
Dirección: Avinguda de la República Argentina, 20 , Gandía 46702, ES
Teléfono: 962 96 19 09
Ciudad: Gandía
Ruta: Avinguda de la República Argentina, 20
Código postal: 46702


Reseñas
Fuimos de comida a este restaurante de toda la vida. Teníamos reservada una mesa, es recomendable si queréis ir. El local no está nada mal, tiene una sala principal y luego otra sala en el interior. El servicio es grande, tienen mucha gente trabajando y son bastante atentos. Si es verdad que muchos de ellos no tienen buenas formas de hablar e incluso alguno parece que no tenga ni ganas de trabajar. La carta es bastante grande y tienen mucha variedad de platos chinos "europeos". También tienen menús con precios cerrados. Pedimos un menú de seis para unas diez personas. Los platos no están mal, pero para mi, opino que los rellenan con mucha salsa, diría que abundante. Lo que no es nada agradable comer así. El arroz está pasado, no és un arroz suelto, viene todo compacto. Las frituras son muy aceitosas, así que mejor llevar un "Almax" si padeces del estómago. En los menús no entra postre, pero si café o infusión. De todos los restaurantes Xinos que he ido, no es el mejor pero es bastante comestible. No és un sitio al cual vuelva a ir pero si te gusta la comida "China Europea" no está mal. En Gandía tienes bastantes restaurantes chinos donde elegir, este puede ser uno de ellos.
El otro dia fui a cenar, de normal cuando voy me pido arroz tres delicias sin carne y bambú y setas chinas salteadas. Esta vez decidí cambiar y pedir otro arroz, el 'arroz de la casa', pregunte que llevaba, me dijo ' verdura y carne', le dije que quitara la carne, y también pedi el bambú. Cuando llega el plato, para mi sorpresa veo que el 'arroz de la casa' es literalmente arroz tres delicias con bambú y setas chinas encima, ni si quiera esta cocinado junto, simplemente pusieron dos platos que ya tenían cocinados juntos, y a parte me sacaron el bambú y setas chinas en otro plato. Mi pregunta es, si el camarero sabe que el 'arroz de la casa' ya lleva uno de los platos que me he pedido, ¿Por qué no me lo dijo si le he preguntado lo que lleva? A parte no es que los camareros estén muy por la labor de ayudar.
Fatal. La comida es pasable pero el servicio es muy deficiente y pésimo. Además el ambiente fue muy desagradable. Para que os hagáis una idea La jefa China chillando a los trabajadores hasta tal punto que incluso uno de los camareros le dijo que no le chillara. Los camareros son jóvenes sin formación ni educación, ni te dirigen la palabra… se les caía la salsa por todos lados y ni pidieron disculpas, los platos los traían a destiempo y sin orden la ensalada casi al final y cuando reclamamos los platos que faltan el camarero a chillido limpio queriendo tener razón diciéndonos que no era cierto, al final acabamos los dos nerviosos y se fue a mitad conversación. Y ya para rematar nos hizo una visita una mini cucaracha el colofón final para una experiencia muy desagradable.
Pedimos dos tartas heladas de postre,estaban rancias las mordias y no parecía helado parecía goma...una sensación muy rara,se quedaron enteras al primer mordisco,se lo comentamos al camarero,vino la dueña y nos dijo que teniamos que reclamar nosotros al numero de teléfono de Nestle,le dijimos que ella es la que ofrece ese postre en su rte,deberia reclamar ella ..y nos insistia que estaban buenos y que ella no podia hacer nada que llamasemos al numero de Nestlé,sin mas explicación,nos cobró los 6€ de los postres que se quedaron intactos en la mesa por que estaban en mal estado,no quiso solucionarnoslo ni quitarnolso de la cuenta y nos lo acabó cobrando,clientes de siempre que nunca más volveremos a ir.
Muy buen sitio en Gandía, original rápido y muy buenos precios, muchos camareros la comida buen saborComida: 5/5
Nieva reseña.. a desaparecido el impresentable y como siempre se come de 100. "La comida precio calidad espectacular pero cuidado con equivocarse en el plato que pides porque uno de los camareros, nunca nos había pasado y somos asiduos, hubo entre el y nosotros un mal entendido del nombre y le dijimos que nos lo cambiase y ... ohhh... nos dijo que "si lo hacía lo tenia que pagar el", una tomadura de pelo. Bueno ya le dijimos que haríamos un esfuerzo y nos lo comeríamos, pero el en su inmensa chulería, que de eso estaba sobrado, dijo... con el pan chino que habéis pedido mojas y está muy bueno..en fin. Además ya no volvió por la mesa ni a cobrar y empezó a esparcir por su boca a los demás camareros y de forma chulesca improperios. Volveremos pero desde luego procuraremos no equivocarnos y muy importante, que no nos atienda esa persona por llamarla de alguna forma.
Es un restaurante al cual llevo acudiendo desde hace cantidad de años. Me encanta, el servicio y la comida. Pero hoy, en estos momentos, acabo de recibir un servicio nefasto, teniendo en cuenta que nos encontramos en el siglo XXI. He llamado para hacer un servicio a domicilio, queriendo pagar mediante tarjeta o bizum, puesto que no dispongo en estos momentos de efectivos. Y me han negado totalmente el pago, porque no aceptan pagos a domicilio mediante dicho método. Me reitero que, en el momento en el que nos encontramos, me parece HORRIBLE que se niegue un pago mediante dicho método.
Menu barato, rico e con cantidad.
Buena experiencia, fuimos a cenar y nos quedamos llenisimos. Te sirven una muy buena cantidad en las porciones de los platos, pedimos cerdo con setas, arroz tres delicias, pollo al limón y tallarines, todo muy rico. Volveremos a ir!
Toda comida es muy rica y barata. Me encanta. Gracias
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad