facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Horno de leña Llerda Cretas Aragon

Horno de leña Llerda        Cretas     Aragon

Sobre Nosotros

El Horno de Leña Llerda se encuentra en la población de Cretas - Queretes. El edificio que lo alberga, de singular belleza, era el antiguo molino de aceite de la Villa Antigua y Real de Cretas (almazara de silleria medieval),

Historia

Desde el año 1930 estamos transportando de generacion en generacion nuestros dulces al consumidor, recetas de antaño recuperadas, para degustar en nuestro paladar.

Impressum

horno de leña Llerda



"Horno familiar al cual nos encanta continuar con la tradición de nuestros antepasados y apostamos muy fuerte por la calidad y productos de la zona para la elaboración de nuestros productos: panes, pasteleria, pastas tradicionales de la zona, así como un sin fin de innovaciones como panes con espelta, kamut, centeno, panettone pan de san Jorge ..."
Dirección: Francisco Turull 21, 44623 Cretas
Teléfono: 978850502
moc.adrellonroh@ofni
Ciudad: Cretas
Ruta: Francisco Turull 21
Código postal: 44623


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00
sábado: 09:00 - 20:00
domingo: 09:00 - 14:00

Lugares similares cerca
Cooperativa San Pedro Cooperativa San Pedro 223 metros El lugar perfecto para comprar directamente del productor. El aceite es excepcional y...
Reseñas
Las mejores tortas de Alma que he probado. Estuve este finde recorriendo los pueblos del Matarraña y encontré este horno de pan,me llevé una cajita de tortas de Alma a Barcelona. El chico de la panadería, las pone en la caja con una delicadeza y cariño, que no olvidaré. Estoy deseando volver y compraré del resto de sabores. Y quiero probar todos sus productos. Me arrepiento de no haber comprado más cosas :-D Bueno ya tengo excusa para volver pronto!
Panadería- pasteleria tradicional de gran calidad. Variedad de productos artesanales. Amabilidad en el trato. Precios razonables.
Visitamos el pueblo y nos recomendaron está panadería y fue un acierto. Todo buenísimo y trato de 10, te explican lo que es cada cosa y bien de precio. Casquetas, Saboyas y Cocos espectaculares!!
Una panadería 100x100 recomendable si visitas Crestas, productos increíbles, y un panadero, Adrián de 10. Agradable, y enamorado de su trabajo y SUPER PROFESIONAL. Enhorabuena y a seguir luchando y trabajando todos los días entre harinas. Aunque sean con gluten jjjj. Muy buenos consejos para elaborar mi propio pan sin gluten.
Panadería de elaboración propia. Estábamos de viaje y el pan no lo compramos, que pena. Pero nos llevamos pastas de almendras, riquísimas y bollos típicos rellenos, a cual más rico. Y los primeros Panettones de chocolate y otro de naranja y pasas. Espectaculares. Que pena no tener este tipo de panaderías por más sitios. Precios buenos. Los dueños muy atentos y te explican sus productos. Espero que hayan ganado otra estrella. Visita obligada.
Ayer día 5 de diciembre aún siendo día de descanso del horno tuvieron la amabilidad de abrirnos tras una llamada telefónica que le hicimos, los productos tanto los dulces, empanadas y pan rozando la excelencia y el trato y explicaciones aún mejor. Si pasa por Cretas visita obligada. Gracias por todo.
Cuando entras allí, no sabes qué llevarte. La primera vez te guías por la vista y el olor huele a panadería de horno de leña, que en las ciudades ya no se percibe Elijas lo que elijas, vas a acertar. Cualquiera de sus panes, sus pastas tradicionales, llamadas casquetas, y otras muchas todas artesanales Un producto que no te esperas encontrar allí: panetone...DELICIOSO no he probado otro mejor. Vale la pena parar en el horno Llerda cuando visitas Cretas. Cada vez que voy, no lo dudo:siempre salgo con algo con algo de allí.
El pan, la bolleria los bizcochos.... todo esta buenisimo. La familia que lo lleva es un encanto y conserva el amor por el buen pan tradicional. Una visita culinaria obligada en Cretas.
Entramos por casualidad a comprar una barra de pan y el trato fue excepcional. Producto buenísimo: pan de masa madre increíble, roscones deliciosos… además nos abrió la capilla de San Antonio que estaba al lado y nos la enseñó. Súper recomendable la visita a este horno tradicional tanto por su calidad en los productos como por la hospitalidad y amabilidad de su dueño. Un 10!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad