facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospedería Ballesteros. Hotel Rural en Cuenca

Hospedería Ballesteros. Hotel Rural en Cuenca

Sobre Nosotros

Hotel Rural en Cuenca lleno de encanto: habitaciones con jacuzzi y chimenea, restaurante, patio con barbacoa y todo lujo de detalles.

Historia

Situada en un magnífico entorno natural, a tan sólo 5 minutos de Cuenca, se encuentra la Hospedería Rural Ballesteros, un lugar de descanso en el que disfrutar de una estancia inolvidable.

Un trato personal y acogedor, junto a unas instalaciones con el mejor equipamiento, son nuestras señas de identidad.

¡Disfrute de la naturaleza sin renunciar al lujo y comodidad de un alojamiento de alto nivel!

Misión

El trato personal y próximo al cliente es nuestro compromiso con todos vosotros. A través de esta página buscamos estrechar lazos y conocer mejor a las personas que nos rodean.

Productos

Podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Linkedin, Tuenti, Flickr, Youtube...

Dirección: Aldea de Ballesteros, S/N, 16196 Villar de Olalla
Teléfono: 628325896
moc.liamg@soretsellabtekram
Ciudad: Villar de Olalla
Ruta: Aldea de Ballesteros, S/N
Código postal: 16196


Reseñas
Un lugar muy bonito y acogedor, para desconectar y relajarse. La habitación La cueva con el jacuzzi y la chimenea encendida frente a la cama es lo más. El trato de los dueños muy bueno. La comida casera muy rica. RepetiremosHabitaciones: 5/5
Bueno que se puede pedir cuando vas a un sitio y te tratan como la Reina de Sabá, lo mejorcito, el servicio más que excelente, limpieza total!!!! Habitaciones preciosas, la nuestra fue la Cantera, pero las demas no tienen nombre de lo guapas que estan. La zona en la que se encuentra es muy comoda para llegar y circulando totalmente por campo abierto, un sol precioso y estamos encantadas!!! Si he estado en Hoteles ,este es uno de los mejores para mi gusto, recomiendo a todas las personas a que lo prueben. Pronto volveremos. Gracias, gracias y mil gracias. Os deseamos lo mejor y que disfrutéis de la vida que es bien bonita.
Como en casa. La suite una pasada. Muy acogedora, limpia y vistas impresionantes para desconectar. La chimenea viendola desde la cama... Hace que te relajes muchísimo y el jacuzzi... Sin palabras. Paz y su marido hacen que tengas una estancia acogedora. Felicitar a los dos por la comida casera que hacen allí. Puedes cenar allí diciéndoselo y el precio son 14€. Repetiremos seguro. Feliz Navidad!!
Un lugar apartado y maravilloso para desconectar. La habitación de lux, estupenda con todos los servicios básicos. No nos encontramos con nadie desde que llegamos hasta que nos fuimos, nuestra perrita se lo pasó genial, estuvimos en el jardín disfrutando y jugando con ella. Disponen de cocina con todos los útiles y comedor compartidos para uso de los huéspedes, nosotros la usamos ya que en no hay nada cerca de restauración.
Decidí ir con mi pareja y mi perro, ya que en este sitio si aceptan mascotas. No nos arrepentimos en ningún momento de ir allí, todo lo contrario, el perro tenía mucho espacio abierto para correr y poder jugar con el, pasear... Y luego mi chica y yo estuvimos genial también, sobretodo en la habitación con un jacuzzi espectacular, pudimos desconectar y disfrutar del momento. El trato por parte de los inquilinos, exquisito. 100% recomendable.
Lugar idóneo para desconectar del ruido de la ciudad, en pleno campo.Las mascotas son bien recibidas y eso para mí es lo más importante...La señora de la hospederia un amor de mujer,las cenas caseras como en casa de la mamá,riquísimas!!!Gracias por todo Habitaciones: 4/5
Excelente ubicación: en medio de la nada, en pleno paisaje típico manchego, pero a la vez, cerquísima de Cuenca ciudad a tan solo 10min. La hospedería, todo un encanto. Habitaciones singulares, acogedoras y románticas, algunas con jacuzzi y todas con vistas al campo de Castilla o al jardín de la hospedería. Repetiremos por el relax y desconexión que nos ofrecen y la limpieza y los detalles en todas las instalaciones.
Genial para desconectar. El entorno es muy bonito y la habitación nos encantó. Cerquita de cuenca y al lado de un pueblo con varios servicios. Repetiremos!Habitaciones: 5/5
Iba con una idea y me equivoqué por completo, he leido las reseñas de la gente y dicen que ahí se va a desconectar, etc. Pues no pudimos desconectar de nada ya que teniamos a una pareja al lado y había que hablar bajito para que no se escuchara, es como una casa compartida, y para el precio que tiene hay muchas cosas para mejorar.
Es un lugar de encanto y de paz para tus sentidos. Las habitaciones están muy bien,cómodas y confortables Buena atención.Ademas puedes disfrutar de la tranquilidad y a la vez estas a un paso de la ciudad ,Por lo que su situación es muy buena.Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad