facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospedería Castillo de Alcaudete **

Hospedería Castillo de Alcaudete **

Sobre Nosotros

Hostal / Cafetería con encanto en la Sierra Sur de Jaén

Historia

Hostal 2 estrellas de nueva construcción galardonado con el certificado de "compromiso de calidad turística del SICTED" estamos frente al castillo calatravo de Alcaudete en el centro geográfico de Andalucía. Habitaciones con baño completo y aire acondicionado. Servicio de cafetería de Lunes a Sábado. Accesible para minusválidos. Aparcamiento público y gratuito justo enfrente.

Alcaudete es un lugar estratégico a 1h de Córdoba y Granada, a 1h30 de Málaga y a media hora de Jaén. Esta población está integrada en, entre otras, La Ruta del Califato y en la Ruta de los Castillos y las Batallas.

Dirección: Calle General Baena, 15, 23660 Alcaudete
Teléfono: 953 82 12 80
Ciudad: Alcaudete
Ruta: Calle General Baena, 15
Código postal: 23660


Horas laborales

lunes: 08:00 - 20:30
martes: 08:00 - 20:30
miércoles: 08:00 - 20:30
jueves: 08:00 - 20:30
viernes: 08:00 - 20:30
sábado: 08:00 - 20:30
domingo: 08:00 - 20:30

Reseñas
Recomendable 100%, tanto Asier como Lidia encantadores y super atentos. La habitación 22 que fue la nuestra, amplia y limpia. El colchón de 10. La ubicación te caes de la habitación y terminas en el castillo.Habitaciones: 5/5
Recomendado al 100%, fuimos a comer y nos quedamos flipados de la gran limpieza que había, en el baño podías comer sopa si querías comida riquísima, muy buen precio y la muchacha que nos atendió más amable que nada, muy servicial, era un primor.
Un lugar acogedor y las personas que lo regentan son extraordinarias, te hacen sentirte en casa. Muy recomendable.Habitaciones: 5/5
Nos desviamos de la vía del aceite para hacer noche en Alcaudete y todo un acierto !!! La hospedería con mucho encanto, la cocina estupenda…. Sin duda repetiremos !!!
Parte del equipo de TobeOnline se desplazó a Alcaudete por motivos laborales y nos hospedamos en la Hospedería del Castillo de Alcaudete. El lugar es muy coqueto, bonito, limpio y nos gustó mucho. La atención fue excelente, tanto por parte de Asier y Lidia cómo de sus empleadas. Y la comida maravillosa, tanto el arroz con el que fuimos recibidos encargado por el cliente que acompañábamos, como las posteriores. Un lugar con encanto que recomendamos absolutamente y por eso os damos 5 estrellas con la promesa de que volveremos!!! Muchas gracias por todo.
Trato amable y familiar. Excelente cocina y servicio. Instalaciones y hospedaje excelentes. Ubicado en pleno centro del casco histórico, con unas vistas excelentes. Acceso directo y aparcamiento libre frente a la entrada. Precio-calidad-servicio inmejorables.
RELACION CALIDAD-PRECIO ADECUADA Y TODO CUIDADO AL ULTIMO DETALLE. LA COMIDA RIQUISIMA. LO RECOMIENTO.Habitaciones: 5/5
Espectacular lugar! Bonitas vistas, perfecto para descansar y céntrico. Todo nuevo y muy limpio, con una cocina estupenda. Excelente relación calidad-precio. El personal muy agradable y acogedor. Para repetir mil veces...Habitaciones: 5/5
Espectacular atención y cuidan todos los detalles. No puedo decir nada más que cosas buenas.Habitaciones: 5/5
Trato excelente, habitación muy limpia y desinfectada, te hacen pasar la estancia muy amena y te proporcionan todo lo que necesitas. Por poner alguna pega la muchacha que está en la barra del bar te atiende sin ganas y da unas contestaciones que no son normales para nada. Te niega unas cosas cuando el mismo muchacho de recepción nos lo proporciono sin ningún problema. En general un sitio para descansar y desconectar, ya que a pesar de estar enfrente de una iglesia y del castillo no se escucha ningún ruido.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hospedería Castillo de Alcaudete **.

Alcaudete complejo hotelero

horas laborales, ubicación. Alcaudete alcaudete hostal mapa, vista satelital. Hospedería Castillo de Alcaudete ** dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hospedería Castillo de Alcaudete **. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hospedería Castillo de Alcaudete ** con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Apartamentos Turístico Rurales Via Verde del Aceite Apartamentos Turístico Rurales Via Verde del... 627 metros Los apartamentos muy grandes y con cocina americana. Muy limpios y las camas muy cómo...
Spa Rueda Spa Rueda 758 metros Es habitación con 2 camas, limpio y bien atendidos. Buena ubicación. Alrededor hay...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad