facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospederia Virgen de la Hoz

Dirección: Barranco de la Hoz, S/N, 19392 Corduente
Teléfono: +34 949 82 53 19
Ciudad: Corduente
Ruta: Barranco de la Hoz, S/N
Código postal: 19392


Horas laborales

lunes: 00:00 - 23:59
martes: 00:00 - 23:59
miércoles: 00:00 - 23:59
jueves: 00:00 - 23:59
viernes: 00:00 - 23:59
sábado: 00:00 - 23:59
domingo: 00:00 - 23:59

Reseñas
La ubicación es preciosa y tranquila, conveniente para explorar el Alto Tajo y pueblos como Molina, pero dormir en silencio. Las habitaciones están muy bien para su precio, y limpias. El desayuno es abundante y rico. El chico que lo lleva es educado y agradable, no así los dueños del restaurante donde sirven el desayuno, debajo del hotel. Tienen el sitio abandonado y sucio, y se tratan fatal delante de los clientes. Leímos que se comía bien, pero nos dio tanto asco, que no probamos nada allí.
Menú bien, aunque escueto de platos, sólo 3 primeros y 3 segundos a elegir. El lugar muy acogedor, y el entorno muy bonito.
El entorno es precioso, lo mejor de este lugar. Recomiendo para dar un paseo disfrutar del paisaje y desconectar. La hospedería bueno, para pasar una noche no está mal, aunque la luz de emergencia se refleja en toda la habitación y a mí me cuesta dormir con luz. Y la atención deja mucho que desear... Los que están en recepción no saben mucho de atención al cliente... Y el que tenían de camarero tuvo un gesto feísimo y que me hizo no consumir más y no recomendar este lugar ya que me cobró la botella de agua al precio que le dio la gana, y el dueño me lo cobro a otro.. que hace con esa diferencia? Eso me creo mucha desconfianza. Los únicos que tenían conocimiento de atender al cliente son los que vienen por la mañana a servir el desayuno.
Emplazamiento magnífico a la orilla del río Gallo. Lugar tranquilo, ideal para alojarse en el Alto Tajo cerca de Molina de Aragón. Habitaciones bien equipadas, limpias y cómodas, a muy buen precio con un estupendo desayuno incluido. Personal amable. Deseando volver.Habitaciones: 4/5
Las instalaciones necesitan una actualización. Sobre todo las camas que chirrían muchísimo. La relación calidad precio es correcta. Hay un aparcamiento en frente del hostal dónde dejar el coche. Cabe reseñar muy positivamente la amabilidad de la gente que regenta el lugar y sobre todo la del cocinero que prepara unos platos que no te dejarán indiferente.
Hoy he estado en el restaurante, esperando mas de una hora y media en la barra mientras servían a un grupo de turistas, se fueron y seguían sin darme de comer, unos simples torreznos!! Muy mala atención al cliente. Trabajo en hostelería y se que si hubieran querido servirme, en cualquier momento podrían haberlo hecho a pesar de la reserva. Pero no han querido.
Trato muy bueno y comida de calidad precioso paisaje. Genial para desconectar
Hospederia muy acojedora, limpia y tranquila, junto al santuario de la virgen de la Hoz y el río gallo, buen servicio, buena atención y un personal excepcional, lugar con mucho encanto e historia, cerquita de Molina de Aragón, y en el que te sientes como en casa, y por cierto, se come muy bien!! Lo recomiendo, volvería una y mil veces mas!
Es un lugar maravilloso y está muy escondido. El entorno es precioso, silencioso, en el fondo de un barranco de areniscas rojizas. Las habitaciones son confortables y las camas muy cómodas. La comida casera y buenísima. Muy recomendable. Vale la pena subir al mirador y ver las vistas y pisar sobre un río fósil. Las personas que lo llevan son muy amables y conocen rutas que valen mucho la pena
Lugar muy tranquilo y bonito. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El personal muy amable. Destacar el desayuno, abundante y exquisito. El restaurante tiene varios menús, la comida bien elaborada y abundante.Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad