facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital 9 D Octubre

"Prestamos una atención integral y de calidad y ha conseguido situarse entre los centros privados más prestigiosos de España. Abarca todas las especialidades médico quirúrgicas y dispone de una tecnología de vanguardia para atender las necesidades de cada una de ellas. En Valencia solo nosotros ofrecemos: Urgencias de angiología y cirugía vascular, neurocirugía, neurología, cirugía maxilofacial y psiquiatría, sala de radiología convencional dentro de la propia Urgencia, guardia de hemodinámica cardiaca 24h y guardia de endoscopia digestiva 24h."
Dirección: Autovía V-21, 46019 Meliana
Ciudad: Meliana
Ruta: Autovía V-21
Código postal: 46019


Lugares similares cerca
Centro Veterinario El Cid Centro Veterinario El Cid 16 km La recomiendo al 100%. El trato excelente y personalizado. Se nota el amor que le tie...
Alla Prima Alla Prima 17 km Recomiendo mucho esta academia ya que el profesor te ayuda en lo que te gusta hacer. ...
Horchateria Jijonencameliana Horchateria Jijonencameliana 17 km Trato vergonzoso. Estábamos con calor y pedimos un agua, y nos dijeron que fuéramos a...
Club de Oratoria Club de Oratoria 17 km "Grupos de Oratoria y Desarrollo Personal". Del autoconocimiento al empoderamiento y ...
Peña Taurina 1977 Meliana Peña Taurina 1977 Meliana 17 km PEÑA TAURINA 1977, MELIANA. "I AU".34 AÑOS DE HISTORIA NOS AVALAN.
A Precio de Estudiante A Precio de Estudiante 17 km Poca cantidad en las raciones
SferaMeliana SferaMeliana 17 km Genial, buena gente ¡¡¡¡ La música estupenda " remember se sale " El dj ...
Playa Playa 19 km
Se Salines Se Salines 19 km
Reseñas
Ayer estuvimos en las urgencias de traumatología con el niño de 5 años. Con la radiografía y puesto del vendaje en una hora y 15 minutos ya salimos a casa. Instalaciones limpias. El personal atento.
Inicialmente pensé que era bueno, pero tengo que rectificar. Hoy asistí con mi esposa a traumatología y me dirigí a admisión de consultas externas. Ni siquiera era ahí y esta pesada que está en entrega de exámenes, antes de preguntarle nada, me dice reclamando “para admisión es en esa cola”. No me dejó preguntar nada y tuvimos que hacer la fila. Si no les gusta trabajar en atención a público, madre mía, no se dediquen a eso. Después de eso nos dirigimos al edificio de al lado segunda planta, y en la admisión habían alrededor de 30 personas esperando. De los 4 módulos había uno solo funcionando. Todas las citas estaban arrasadas por lo mismo. Al parecer la dependientas estaban tomando desayuno. Por suerte el doctor nos esperó la media hora de atraso. Del doctor, nada que decir, excelente profesional por eso no puse una estrella. Pero que pésima experiencia en recepción! Por favor mejoren eso.
Estuve ingresada tras haber pasado por urgencias y debo decir que el trato del todo el personal, desde el personal de limpieza, auxiliares, enfermeros, médicos… incluso en la cafetería según me comentó mi acompañante, fue muy atento, agradable y servicial. Realmente me sentí cuidada y estoy agradecida. Mi único pero vendría por los muebles de la habitación, que podrían ser algo más nuevos, pero a pesar de eso mi acompañante estuvo cómodo dadas las circunstancias
Estuve la semana pasada ingresada durante tres días. Las instalaciones están bastante bien, pero el personal de enfermería deja mucho que desear. En tres días, tuvimos que avisar nosotros constantemente para la toma de la medicación. Se saltaron una toma de la medicación, incluso se confundieron de medicación en una toma. Cuando se lo dijimos a la enfermera, se justificó diciendo que el error había sido de su compañera. Una desorganización increíble, tratándose de cuestiones de salud. Ya que es un hospital privado, creo que la calidad y la atención debería ser superior y no permitir estos errores. No lo recomiendo en absoluto.
Lo tengo al lado de casa, lo que me hace un poco su rehén. Ya estuve TRES horas en espera para urgencias… más que en el publico! ya han sido muy buenos pero desde que entró Vithas han ido de malo a peor. Los médicos faltan poco poner un cronómetro para darte atención de 15min por cita con hora marcada, después de dejarte SIEMPRE esperando mínimo media hora para cualquier especialidad. Las salas de espera siempre llenas y no es sencillo encontrar agua cerca de cualquier sala de espera sea cual sea el edificio dónde estés y los aseos están siempre asquerosos. Lo que si son buenos, son en dar resultados de las analíticas: siempre muy rápidos. Aunque un poco confuso ahora con la nueva oficina fuera del hospital para las analíticas, donde haces click en la maquina para “recogida de resultados” y te sale que tienes que ir al hospital para ello… como broma parece… hoy he visto una manifestación que la veo muy pertinente. Hay que darles más atención a los empleados que cuidan de nuestra salud. Una mención especial al Dr. Ruiz Bauxauli que ese sí, te escucha y te tiene atención como toca hacerlo. Somos seres muy complejos y el ibuprofeno no es un milagro en formato píldora que sirve pa todos .Cada uno es un mundo.
He dado a luz con cesarea complicada en este hospital a mi segundo hijo. Que maravilla de hospital!!! Las instalaciones pero sobretodo todas las integrantes de la planta de maternidad. Cariñosas, atentas, siempre dispuestas a ayudarte en lo que sea. Asesoras de lactancia las 24 horas. No he podido estar mejor atendida. Muchísimas gracias a todas!! Si pudiera tener otro, solo iría a este hospital!
Los pacientes no solemos ir por gusto a un hospital. Pero salir con gusto sí depende de uno... y del hospital. Las instalaciones son impecables, el trato del personal administrativo y médico es de categoría: son cordiales; son conscientes de que tratan con humanos y no con clientes, que no somos un número o una póliza; contestan todas las preguntas siempre con amabilidad; son pacientes para dar instrucciones y repetirlas, si es necesario. La comida no tiene mal gusto y está bien presentada. El baño, la habitación y por donde uno pase está rigurosamente aseado. He acudido solo a la cirugía y puedo recomendar con los ojos cerrados al Hospital Vithas y a su personal tanto médico como administrativo.
Hoy, jueves 27 de octubre del año 2022, el personal de este hospital ha hecho gala de su poca profesionalidad y su falta de tacto. Han cancelado una operación que estaba programada para este mismo día, de hernia, en el último momento, sin previa explicación al paciente, que ya estaba esperando por horas. El padre de mi mejor amiga, el hombre que iba a ser intervenido, ha sido atendido de malas maneras; el médico ni siquiera se ha dignado a comunicarle la decisión. Comprendo que pueda resultar complicado cuadrar las operaciones, y una urgencia es una urgencia; pero la amabilidad es gratis. La enfermera ha cortado bruscamente y ha obligado a que se fuesen, sin darles una cita sustitutiva. Se han limitado al tan temible ‘Ya te llamaremos’. En definitiva, de un hospital en el que se espera un trato mínimamente humano se ha recibido un desaire y ha quedado claro desprecio por las necesidades, sin ningún tipo de alternativa. El trabajo es el trabajo pero con palabras buenas todo se lleva mejor. Muy poco o nada recomendable.
En general estaba contenta con el trato recibido, pero últimamente se están pasando con las fechas para dar cita... Me parece increíble que tengas que esperar 2-3 meses para un dermatólogo, o 1 mes para el pediatra. Por no hablar de la atención telefónica... Para que te cojan el teléfono ya tardan unos minutos, pero hablar con pediatría es misión imposible. Al final acabas en urgencias para algo que en una consulta se podría solucionar. Las veces que he ido a consulta, en recepción ha habido 3 personas atendiendo, y no más de 2 personas en cola, por lo tanto no entiendo cuál es el problema para que no atiendan el teléfono. Cada vez peor atención.
Fui muy bien atendido por el equipo de Platón, tanto médicos como enfermeras, tuve que estar hospitalizado 5 días de urgencias, una pena que el equipo de enfermería "joven" trate tan mal a los hospitalizados... tuve que llamarlos varios veces para ir a la habitación ayúdenme... lloré con dolor de cabeza, le pedí a la enfermera que fuera a la habitación tuve que salir al pasillo para que alguien me ayudara, el otro día me bajó la presión y llamé después A los 10 minutos que la enfermera iba a la habitación si me daba un infarto me caía fuerte al suelo... y no me rescataban, pero eso era puntual... con 2 enfermeras, pero las demás eran fantásticas! Me trataron muy bien… ¡Agradezco al médico que me atendió y al cirujano de Venezula Gracias
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad