facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital Comarcal Baix Llobregat Moises Broggi

Dirección: C/ Jacint Verdaguer, 90, 08970 San Juan Despí
Teléfono: +34935531200
Ciudad: Sant Joan Despí
Ruta: C/ Jacint Verdaguer, 90
Código postal: 08970



búsquedas relacionadas: Consorci Sanitari Integral, Sant Joan Déu Hospital, Hospital General de l'Hospitalet, Hospital de Llobregat, Hospital de Viladecans, Empleo consorci sanitari integral, Hospital de Barcelona, Hospital pediátrico España
Reseñas
Análisis de imagen y endoscopia. Muy correcto y muy bien en el equipo de endoscopia y preparación. Todo rápido y sin complicaciones. Sé que los otros ámbitos no está muy bien trabajado y hay largas horas de espera y espera.
Esta queja la dirijo a una señora de administración de este hospital que me dijo que se llamaba María Verdú por una llamada hecha el lunes 6 de febrero entre las 9 y las 9:30 de la mañana. Hola María, si es que se llama así, quiero que sepa que después de no escuchar mi petición, de decirme que que sabré yo del protocolo, de no dejarme explicar y de finalmente colgarme habiéndome llamado SUBNORMAL, le he puesto una queja en todos los lados donde se me ha hecho posible, dudo mucho que el trato que me ha dado PÉSIMO, por si hay duda vaya a repercutir en su trabajo, pero si sirve aún que solo sea para que la llamen la atención y se le caiga la cara de vergüenza me quedaré satisfecha, por que que usted tenga un mal día no implica que el resto de ciudadanos tengamos que pagar por ello. Es una pena que gente como usted tenga la suerte de estar trabajando en un servicio público. En cuanto a la atención médica no tengo queja alguna, en nuestro caso tanto médicos como enfermeras, han tenido un trato excelente. Un saludo María y ojalá su día mejore.
Mi valoración sobre el hospital se podría dividir en dos partes. En primer lugar, mi estancia en urgencias, la cual considero nefasta. Más que urgencias se debería denominar "la jungla". Hay una clara falta de personal y recursos. Había gente en los pasillos y las camillas estaban casi una encima de la otra. En segundo lugar, mi estancia en planta fue algo totalmente diferente. Muy buenos profesionales con gran calidad humana y un excelente trato recibido.
Es un hospital pequeño, las enfermeras son ángeles ambles que nos cuidan. He visto salvar una vida en pocos minutos. Una entrega médica impresionante. Solo tengo agradecimiento. Se nota la falta de medios en urgencias. Los médicos están agotados. Las esperas son largas pero efectivas. ¡¡Faltan médicos!!.....los que se quejan de la sanidad deberían tomarse muy en serio A QUIÉN ENTREGAN SU VOTO EN LAS ELECCIONES.
Cuando se tiene que ir al hospital siempre es por necesidad. He tenido que ingresar dos veces y no tengo palabras para agradecer las atenciones y rapidez tanto de los buenos médicos que hay y el gran equipo de enfermería, que son angeles. En el servicio de urgencias faltan medios y más médicos y aún así funciona casi mejor que en el resto de urgencias de otro hospitales. Es una verdadera pena que la sanidad pública esté así, donde hay grandes profesionales que no pueden hacer más por falta de presupuesto, que seguro que va a otros sitios que no son prioritarios como la sanidad. Una paciente agradecida Ángela Valverde
Son bastante rápidos en hacer el filtro y en visitarse, el problema es si te meten en un box, te puedes tirar horas y horas donde no te hacen ni caso, siempre es lo mismo esperando a que pase el médico Pero si es ingente de verdad te suelen atender rápido
El servicio de urgencias es inhumano. No tienen empatía y prácticamente te tratan como un número. Con 73 años dejan a mi madre desde las 17h hasta las 23h sentada en una silla, mareada, ella necesitaba estar tumbada. Pasa allí la primera noche y le dan nada de comen en tantas horas. Al despertar le dicen que la sientan para desayunar, otra vez mareada y con dolor de riñones y el desayuno nunca llega porque le tienen que hacer pruebas. Les llama por el botón para que la vuelvan a sentar y le dicen que eso no es una urgencia que porqué ha llamado. Son unos impresentables, todo el tiempo sola, mi padre podría estar sentado a su lado y ahí la dejan como un número más. Vergüenza de hospital, vergüenza de personal!
Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Hoy he ido de urgencias porque me encontraba muy mal, he llegado con fiebre, con tos y mucho dolor de pecho al toser, mucha mocosidad y malestar general. Me encontraba realmente muy mal y así lo he hecho saber desde qué he llegado, pues aún así he estado horas esperando sin ser atendida. Había tres consultas y las tres vacías, no había nadie atendiendo en ellas, total que me he ido a quejar varias veces al mostrador e incluso he puesto una hoja de reclamaciones. Su respuesta ahora te llamarán, mentira!!! Otra hora más esperando. Al final me he tenido que ir sin ser atendida y encontrándome aún peor, temblando de frío por el aire acondicionado. Les ha dado igual. Así es como tratan aquí a los pacientes enfermos, una vergüenza. NEFASTO!!!
Soy un gran creyente de la sanidad pública española pero lo de este hospital es increíble y lo digo desde el conocimiento de haber vivido en 4 comunidades autónomas y haber rien muchos hospitales públicos. Es lamentable el caos que reina en dicho hospital. Una gestión pésima.
Vergüenza. Es lo que puedo decir de ellos. Acabamos de salir de este hospital, estábamos en urgencias, por algo bastante doloroso y grave según mi punto de vista. La tía que nos ha atendido, nos ha hablado mal, así de primeras. Mi pareja era quien estaba mal por lo que nada más entrar, el me dijo “me duele .. y profecía a explicarle lo que le dolía y porque”, y la chica contestándole mal le dice “que te duele el que” ni dejándole acabar la frase. Lo ha metido en la misma consulta que una mujer mayor, y le ha echo bajarse los pantalones enseñando sus partes delante de la otra mujer, había gente entrando y saliendo de la consulta todo el rato y podían verlo cuando abrían la puerta, nadie respetaba la privacidad de él. Al final nos mandan a casa para tomar ibuprofeno, tal cual, sin mirar absolutamente nada, ninguna prueba ni nada de nada. Ni hemos esperado los papeles con la receta, nos hemos ido enfadados por los malos tratos recibidos y por todo. Un hospital que da pena lo único que puedo decir. Asco de sanidad pública y asco de médicos de este hospital. Si no os gusta vuestro trabajo dedicaros a otra cosa, no estéis allí amargados y tratéis mal a la gente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hospital Comarcal Baix Llobregat Moises Broggi.

Sant joan despí hospital

horas laborales, ubicación. Sant Joan Despí mapa, vista satelital. Hospital Comarcal Baix Llobregat Moises Broggi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hospital Comarcal Baix Llobregat Moises Broggi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hospital Comarcal Baix Llobregat Moises Broggi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad