facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital d'Igualada - pàgina ofic.

Hospital d'Igualada - pàgina ofic.

Sobre Nosotros

Centre hospitalari de referència comarcal. Activitats hospitalàries, preventives, rehabilitadores, docents i d'investigació.

Dirección: Avinguda de Catalunya, 11, 08700 Igualada
Teléfono: 938075500
Ciudad: Igualada
Ruta: Avinguda de Catalunya, 11
Código postal: 08700


Reseñas
Trato inhumano, se burlan de los que llegan a urgencias, incluyendo a los bebés. Llevé a mi bebé varias veces a urgencias y siempre se ponen a burlar entre ellos en catalán de los síntomas de mi bebé, porque piensan que tu no entiendes catalán. Un trato completamente nefasto y me pongo a pensar como gente así puede estar en un puesto donde la empatía y la humanidad son fundamentales para este tipo de trabajo. La gente no acude a un hospital público por gusto, sino que por necesidad y porque es un derecho fundamental y constitucional. Me parece vergonzoso que nadie haga nada para mejorar un servicio que todos pagamos.
"Dra" MARIANA GLAURA GRUDEN consulta número 1, "pediatra", una profesional pésima, sin educación ni vocación ni profesionalidad, una clara discriminación en la consulta 19/01/2023 a las 5:30 de la mañana con el hospital vacío en vez de atender y preocuparse por su paciente una bebé de 1 año y 2 meses, pone en duda el criterio y querer desmentir a los padres que porque la traen a ugencias que la fiebre 39,5 no es motivo de traerla a urgencias, y que tendríamos que haberla llevado al CAP con su pediatra, una auténtica vergüenza de profesional, y una prepotencia y soberbia nunca vista en un profesional preguntando sabes que es una gripe? No entiendo qué tipo de controles lleva el hospital para este tipo de personajes en los que la gente deja en sus manos su salud, un monólogo de doctora que cuando se ve sin argumentos y le pides su nombre para una reclamación encima te amenaza con que si no pones la reclamación la pondrá ella. Esta claro que este personaje no representa al resto de profesionales y menos con un bebe. Espero no volver a verla más en este hospital porque mancha la imagen del resto de profesionales que se dedican en cuerpo y alma a su profesión.
Bueno pues aquí estamos después de 6 horas con un cólico nefritico, me ponen la vía y calmante después de 4 horas y haber expulsado la piedra y retorciendome de dolor colapsados ? No se,pero mala organizacion seguro y empatía cero... Espero haber si tengo suerte y alguien pasa por el pasillo y me ve...
Hola me llamo Alejandro, por mi parte tengo que decir que el trato a sido excelente. Mi mujer y mi hermana an dado a luz el mismo dia y nos an dado un trato estupendo, la chicas de planta de partos y comadronas, emfermeras, etc... nos an tratado mui bien, an estado para todo lo que emos necesitado y nos an resuelto todas las dudas que teniamos. Gracias por traer al mundo a mi hijo Elias y a mi sobrina Freya y con tanto cariño. A mi mujer la an tratado como se merecia y la an cuidado como una mas de su propia familia. Solo puedo darles las gracias por el excelente trato. Gracias por todoo
Puedes morir esperando. Prefiero morir en cualquier otro hospital que por lo menos puedes confiar en su profesionalidad que morir en el Mataperros de Igualada. Día 08/02/2023 a las 17h y eso que hoy en sala de espera apenas había gente
Los días 11 y 12 de enero, estuve ingresada y operada en este hospital. Estoy muy agradecida a todo el equipo médico del quirófano y de la planta de cirugía general por su PROFESIONALIDAD y buen trato. Que Dios os bendiga!
No tengo nada que decir de médicos, enfermeras/osal contrario con el equipo maxilofacial y cía, son una maravilla etc, pero es muy triste que con la cantidad de gente que padecemos o hemos padecido un dolor intenso de boca, muelas, quistes bucales y de más, NO haya maxilofacial de Urgencias. Que tengamos que ir a Bellvitge. A ver si se dignan a poner personal suficiente, porque es una vergüenza.
En mi caso estoy viendo que las derivaciones que llegan desde el CAP de Piera para los especialistas de este hospital no se están gestionando, ni siquiera dan hora, y te dicen que estás en la lista de espera. Vergonzoso, están dejando a los usuarios sin asistencia ,y hay te mueras.... Si tienes que ir a Urgencias hay que llevarse la cena, que te puedes pasar hasta 7 horas esperando que te visiten.
El equipo humano del hospital es su mayor valor, gente amable, empatíca, diligente, atenta, miles de cosas positivas puedo decir de todos. No somos de igualada, durante las vacaciones se nos enfermo la bebe, y tuvimos que parar allí a buscar atención para ella. Solo puedo decir que todas las personas fueron maravillosas, nos ayudaron y apoyaron, fue una mano amiga en un mar de miedos por la enfermedad de La Niña. Gracias a todos, médicos, enfermeras, servicio de limpieza, gracias de parte de estos visitantes Vips. El servicio de urgencias también fue súper rápido, en fin. Fueron unos días difíciles, pero gracias a esta personas que trabajan allí, todo fue más fácil.
Creo que la palabra que define al personal de este Hospital es IMPECABLE. Entré en urgencias, seguí en uci y acabé en planta. Casi tres semanas en las que, pese a los escasos medios y personal, se trata a las personas enfermas con empatía, cariño, profesionalidad y respeto. No olvidemos que cada día nos entregan lo mejor de si mismos pero no son dioses, aunque se acercan bastante. Los usuarios perdemos la paciencia esperando pero no tenemos ni idea del gran trabajo que hay entre bastidores. Quizás deberíamos respetarlos mucho más!! Gracias a todos los equipos que trabajáis día a día por mantenernos vivos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hospital d'Igualada - pàgina ofic..

ıgualada hospital

horas laborales, ubicación. Igualada ıgualada empresa médica mapa, vista satelital. Hospital d'Igualada - pàgina ofic. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hospital d'Igualada - pàgina ofic.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hospital d'Igualada - pàgina ofic. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad