facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital de Alta Resolución Sierra Norte

Hospital de Alta Resolución Sierra Norte

Sobre Nosotros

Hospital de alta resolución ubicado en la Sierra Norte de Sevilla, gestionado por la Agencia Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir

Historia

El Hospital de Alta Resolución Sierra Norte nace en enero de 2008 en Constantina, localidad de la Sierra Morena Sevillana.
Gestionado por la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, de la Consejería de Salud, cuenta con una población adscrita de 19.862 (INE 2016), conformada por los municipios de  Alanís,  Cazalla de la Sierra, Guadalcanal, Constantina, Las Navas de la Concepción, El Pedroso y San Nicolás del Puerto.

Misión

La oferta de servicios incluye de manera general los procesos asistenciales inherentes a las áreas de conocimiento siguientes: Medicina Interna, Urología, Aparato Digestivo, Otorrinolaringología, Cardiología, Rehabilitación y Fisioterapia, Neumología, Anestesia y Reanimación, Dermatología, Urgencias Hospitalarias, Cirugía General y Digestiva, Diagnóstico por la imagen, Oftalmología, Biotecnología, Medicina Preventiva y Farmacia Hospitalaria.

Dirección: C/ Doctor Larrauri, s/n, 41450 Constantina, Andalucia, Spain
Teléfono: 955889043
Ciudad: Constantina
Ruta: C/ Doctor Larrauri, s/n
Código postal: 41450


Reseñas
Me atendió el doctor Alejandro Macías y la verdad que recibí un estupendo trato además de que mi infección mejoro al nada de recibir su tratamiento , estoy muy contento y agradecido por que era una infección algo sería , muchas gracias
Vergonzoso vas con un dolor en la tráquea que te impide comer correctamente que comerte una simple fruta es un sufrimiento cada vez que trago me duele y siento opresión. La respuesta de ellos que vaya a mi médico de cabecera.
De vacaciones en El Pedroso hemos tenido el gafe de tener al niño con fiebre,después con faringitis y a mi marido con ciática bueno pues la atención en este hospital por parte de médicos de urgencia y pediatras ha sido excelente a pesar de ser agosto que siempre dicen que las urgencias son regulares pues no en estos casos y en este hospital en concreto.Limpísimo todo y muy hien cuidado,organización impecable de enfermeros y recepcionistas.Apoyemos esta Salud Pública que tantas alegrías nos da!
Vergonzoso,he estado con mi hermano en urgencias esta mañana,el trato ha sido pésimo, tenía un dolor fortísimo,necesitaba que una persona lo ayudase incluso para ir al baño,no me han dejado pasar con él y poder ayudarlo ya q ellos no lo han echo y para mí asombro he visto como entraban personas juntas y sin necesidad de silla de ruedas y jóvenes,en fin una vergüenza.
Muy lento todo, pocos médicos para tantos pacientes, con un crío lleno de ronchas por alguna alergia, llevamos una hora esperando y parece que nos quedan unas cuantas más.
Vivo en Guadalcanal, a 45 minutos del Hospital de Constantina, y en Febrero de 2020, justo cuando comenzaba la pandemia, cogí el resfriado más grande, por llamarlo de alguna forma, que había pasado, con fiebres de 39, casi pitos, asfixia y me preocupo por si estaba derivando en neumonía. Era la primera vez que pedía a mi médico de cabecera cita con un Neumólogo, con 50 años que tenía. Un privilegio la atención que me dió. En esa misma primera cita me hizo pruebas de todo tipo. Gracias a Dios no llegué a Neumonía. Si por entonces se hubieran hecho los test de antígenos, hubiera apostado a que cogí el Covid-19. El departamento de Neumología me siguió dando citas para controlarme. Y muy orgullosa de nuestros médicos.
Muy buenos profesionales y atentos con el paciente, desde Leonor de recepción, celadores, enfermeras y doctores. Agradecida por parte mía.
La estancia en un hospital nunca es grata, ni para el paciente ni para los familiares. Por suerte, hemos dado con un equipo humano maravilloso. Han sabido empatizar desde el principio con nuestra situación personal. Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido en este centro, desde celadores, enfermeras, limpiadoras, administrativos, auxiliares y médicos en especial Dr. Rafael Canto, gran médico y gran persona. GRACIAS a todos los profesionales con los que hemos tratado estos tres días por hacerlos más llevaderos.
Fui por urgencias y me atendieron fenomenal
Te atienden con mucha educación, te tratan muy bien. Poco tiempo de espera y aparcamiento en la puerta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad