facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital de Bicis

Hospital de Bicis
"Taller de autorreparación de bicicletas"
Dirección: Calle Cuartel de Artillería, 1 , Murcia 30002, ES
Teléfono: 968 34 43 88
Ciudad: Murcia
Ruta: Calle Cuartel de Artillería, 1
Código postal: 30002


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:00-20:00
martes: 10:00-14:00
martes: 17:00-20:00
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:00-20:00
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
Fui a llevar una rueda a reparar y me buscó la mejor solución y más económica. Otro te hubiera vendido una bicicleta entera. Un trato muy bueno y pendiente del resultado. Se preocupa por el cliente y me dijo que cualquier problema volviera pasar por si había que hacer algún ajuste. Profesional, agradable y atento.Tubo un detalle que no me cobró. 150% Recomendable.
Excelente profesional. El trato que me dispensa siempre que voy es impecable: sencillo, cercano y honrado. Se percibe el cariño con el que realiza su trabajo tanto por el servicio que presta, como por el mimo y cuidado con el que está planteado el local. Me maravillan las iniciativas solidarias que promueve, así como el enfoque responsable e inspirador en el uso y mantenimiento de la bici. Sólo puedo decir cosas positivas. Sin duda el lugar al que siempre llevo y llevaré encantado mi bici suiza.
Chico excepcional, entendido en la materia, si puede arreglar, arregla antes de cambiar por piezas nuevas .
SIN DUDA EL MEJOR La posibilidad de crearte la bici de 0, al igual que restaurar la que ya tienes o comprar una. Ya sea nuevas o restauradas es tu sitio. A de más otros accesorios, pequeños detalles que convierten una bicicleta en un medio de transporte favorito. La persona que lleva el local, es un apasionado por su trabajo y lo demuestra año tras año. Espero y deseo que el local y su propietario tengan mucho éxito.
Estoy muy contento de haber encontrado este taller, cada vez que he visitado otros establecimientos para reparar algo de una bici antigua, me han mirado como si estuviese loco, parece que si no es de carbono, no te toman en serio. Por fin he encontrado a alguien que entiende mi pasión por las cosas que estan hechas para funcionar y durar. Por lo demás, aquí siempre he encontrado las piezas que he necesitado a un precio muy bueno y el trato ha sido inmejorable, pero sobre todo valoro muchísimo las ideas y soluciones de las que gracias a su experiencia, me he podido enriquecer algo muy difícil de encontrar, y lo que me ha motivado a escribir esta reseña. He de decir que inicie un proyecto de restauración de una bici que quería hace tiempo, y he esperado hasta el final para escribir esta valoración. Sin duda se ha convertido en mi taller de bicicletas y lo recomiendo.
El trato al principio no era muy bueno, pero luego mejoró. Lo que me gusta es que tiene siempre en la entrada el aparato para inflar las ruedas de aire preparado y gratuito. Las reparaciones se hacen en un tiempo muy breve y con precios muy asequibles al alcance de cualquiera.
Solo he ido una vez. El arreglo normal y corriente, el que te puedan hacer en cualquier sitio. El trato personal muy malo, estupido, no se adapta a la clientela sino que la clientela debe adaptarse a el. Muy parco en palabras. Para un arreglo rapido al paso me vale; como tienda y taller de confianza no. Creo que que el dueño debe aprender relaciones humanas, amén de lo estresado que parece en su berlinés-holandés horario de trabajo y otros problemas logopedicos.
Aunque al final he optado por comprar una bici eléctrica nueva dadas las características de mi bici antigua a la hora de poner un kit eléctrico, este señor me aconsejó y fue claro con lo que se podía o no se podía hacer. No me queda menos que estar agradecida por su sinceridad.
Gran atención, calidad en el trabajo y bajos precios. Ideal para el ciclista urbano o el ciclo-turista. Tiene artículos que cuesta encontrar en la tipica tienda de bicis, sobre todo a precios tan ajustados.
Gran profesional el dueño del Hospital de Bicis, arreglar tu bicicleta en negocios locales como este nos beneficia a todos. Precios justos y reparaciones geniales. También tiene bicicletas holandesas en venta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad