facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital General de l'Hospitalet

Dirección: Avinguda Josep Molins, 29-41 , L'Hospitalet de Llobregat 08906, ES
Teléfono: 934 40 75 00
Ciudad: L'Hospitalet de Llobregat
Ruta: Avinguda Josep Molins, 29-41
Código postal: 08906


Lugares similares cerca
Institut Català d'Oncologia Institut Català d'Oncologia 3 km Acompañando a mi hermano, en el sector de cuidados paliativos del 4to piso, solo teng...
Hospital Universitario Bellvitge Hospital Universitario Bellvitge 3 km Cada vez tengo más claro que deberían dar la opción de pagar por la seguridad privada...
Reseñas
El pasado día 2 intervención en ese hospital... Me quedo con las personas que me atendieron... Una atención extraordinaria... Cirujanos, celadores, enfermeras en fin todo el personal super amables, atentos haciéndote más llevadero el mal trago que se pasa...y calidad humana no faltó ni un solo segundo.... Pegas siempre hay, la comida muy mejorable, por ejemplo... Pero me quedo con el personal... Muy agradecido... Muchas gracias!!!
Hospital que esta en medio de una densa población y muy necesario para la población. En sus comienzos era un buen hospital pero debido a la privatización su situación ha cambiado pero para peor. Cuando vas con una urgencia como en todos los hospitales tienes que esperar largas horas hasta que te atienden. Lo malo viene cuando la persona enferma es mayor. Mi padre ingreso con la condición de ir directamente a planta. Sorpresa, lo dejan en un box por falta de camas. No le dan de comer ni beber a pesar de haber ido con una fuerte bajada de azúcar y tener 86 años. Les pido una manta para taparlo pues tiene frio y al final tengo que taparlo yo. Cuando por fin consigo que le traigan la cena sin comer desde las 11 de la mañana, el guarda de seguridad nos recrimina que estemos 2 con el, cuando le estamos dando de cenar pues lleva oxigeno puesto. Le quitan oxigeno necesitándolo y no dan explicación del motivo. Se olvidan de tramitar la ambulancia para trasladarlo a casa. Cuando vas al control de enfermería para preguntar por algo referente al tratamiento, nadie te da ayuda pues se están contando sus batallitas sin atender en ningún momento a las preguntas de los familiares que están preocupados por la salud de sus seres queridos. Hospital no recomendable.
Le pongo una estrella porque no puedo poner 1, voy con mi madre a urgencias por una torcedura de ligamento, la doctora que le atendió deja mucho que desear y con muy poca empatía, luego la enfermera se apoyo en el pie de mi madre malo y le causo mas dolor, le puso la venda demasiado apretada, le dijimos que no podía andar si nos dejaban algo ya que no podía andar y era muy tarde para conseguir unas muletas, la enfermera nos dijo que nos buscáramos la vida, que fuera a pata coja hasta casa, encima con muy malas y con faltas de respeto. Muy descontenta y una vergüenza. Todo esto hablo mientras yo soy sanitaria y se muy bien de lo que hablo y a mi jamás se me ocurriría tratar así a un paciente, entiendo que estamos con malas condiciones y recursos cansados y demás, pero los pacientes y familias no tienen la culpa. Una decepción de hospital.
Cuatro horas de espera en urgencias para ser atendida, en las dos primeras horas no han llamado a nadie. Admisión es un circo. Que vergüenza. Contratad más médicos y menos personal de apoyo.
El personal del hospital ha sido excelente. Nos trataron bien, nos han ayudado lo mejor que pudieron. Por lo tanto, se lo recomendamos a cualquiera que quiera nacer en casa.
Pongo una estrella porque no puedo dejar una reseña sin ponerla. lo voy a resumir: no te atienden, nada profesional, esperas muy muy largas, las chicas de mostrador muy bordes y amargadas. ojalá que se cierre ese hospital y que abran uno con todo el personal nuevo en ese mismo barrio.
Por favor no llevar ancianos a ese hospital, solo piensan en dormilos. Persona poco profesional, aunque angel hay pero el resto son demonios que no hacen nada por la vida de las personas al contrario, pasarlos a la otra vida. Lo que he sufrido en ese hospital no se lo deseo a nadie.
Venir a este Hospital para una Urgencias con un anciano, es una odisea realmente en el espacio. Durante dos días, ni siquiera puedes hablar con el médico. Según nos dicen tienen que hacerle una ecografia, pero cada día nos la pasan al día siguiente. Lleva ya 3 días en urgencias, y ni siquiera te dejan estar con él. Aúnque el médico, indique en su historiar que puede estar acompañado las 24 h. las enfermeras más amargadas que te puedas encontrar, nos van diciendo que no podemos quedarnos fuera del horario de visitas. No me lo puedo creer, enfermo con Alcheimer, que no puede estar sin su persona de referencia, para que este tranquilo y no se quite las vías de nutrición y medicación. Pero, lo mejor es que las enfermeras no estan vigilando en ningún momento, que esto pase, para que no se desangre, como ha sucedido. En un momento que no estabamos, hasta que no volvimos y avisamos del problema, ellas hablando y riendo, en su mostrador. Además de trato denigrante por parte de administración, guarda jurada, y enfermeria, cuando te quejas de su mala praxis. Pero esto pasa la mayoria de veces en el turno de tarde, aunque los demás turnos no son una maravilla. La gente en general no quieren que se cierre este Hospital, pero creo que estariamos mejor, sin este servicio, que realmente no tenemos, ya que te atienden, con muy mala gana, si es que lo hacen.
Porque me obliga Google a dar estrella por mi 0 estrellas todas las personas que damos malas reseñas porque por más que reclamemos a ningún médico le importa solo dan excusas y en vez de llamar más seguido a la gente están dentro de la consulta con sus colegas hechandose unas risas poca vergüenza y profesionalidad tiene estas gentes
Fui por una reacción alérgica porque era la primera vez que tenía en la vida a un medicamento que me habían dado, hice el triaje, me salió que efectivamente respiraba mal y me pusieron con prioridad. Al ver el doctor me dijo que no cree que fuese alergia y me pregunto “eres siempre muy nerviosa?” “Siempre fuiste tan delgada?” Lo intentó atribuir a algo mental todo el tiempo y yo literalmente no podía respirar y una hora de espera. Me dijo que no era nada y anuló la receta al medicamento que estaba tomando para un problema intestinal que era lo que me dio la alergia. A los dos días tuve que volver esta vez a mi cap, que no tiene urgencias y efectivamente era alergia, llevo 2 semanas tomando medicación para la alergia porque no podía respirar y este médico lo quiso atribuir todo a ser “muy nerviosa” ciertamente un misógino y transfobico porque soy un hombre trans y él lo sabía en consulta. Un hombre mayor y pelo negro, no recuerdo bien su cara, desagradable cuanto menos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad