facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital Los Madroños

Hospital Los Madroños

Historia

Hospital General, Consultorio, Urgencias, UCI



"Situado en la localidad de Brunete, a 25 minutos de Madrid.Moderno Hospital General Médico-Quirúrgico de carácter privado que colabora con las principales compañías de seguros de salud.El Hospital Los Madroños destaca por su Unidad Avanzada de Neurorrehabilitación además de por su alta especialización en el campo de las Neurociencias.Es un hospital orientado a la innovación y la tecnología que cuenta con un gran equipo de profesionales experimentados."
Dirección: Carretera M-501, Km 17, 28690 Brunete
Teléfono: +34918163526
Ciudad: Brunete
Ruta: Carretera M-501, Km 17
Código postal: 28690



búsquedas relacionadas: Hospital del Sur, Hospital Santa Teresa, Hospital Torrelodones citas, Hospital Puerta de Hierro, Hospital Quirón, Hospital Puerta del Sur Móstoles, Hospital Sur Alcorcón, Hospital Universitario Madrid
Lugares similares cerca
Cabo Dental Cabo Dental 404 metros No se puede pedir más. En cada uno de los tratamientos que me han realizado, Esther y...
Reseñas
Operaron a mi mujer el otorrino D.Rafael aliaga extraordinario el personal muy amable, pero siempre hay un pero enfermería de planta un poco dejadas y si le pides algo como una botella de agua para la paciente no tiene y tienes que acudir a las máquinas o a la cafetería a en las máquinas no hay café y tienes que acudir a cafetería no me parece normal. Y además si no llevas gel o para ducharse o otros útiles de aseo para el paciente.
Cada vez peor. Hace unos 4 años tanto la atención era fluida y las citas a muy pocos días de solicitarlas. Actualmente las colas en admisión son interminables, las consultas se retrasan en ocasiones incluso en más de 1 hora de la cita. Las pruebas médicas son citadas al doble o al triple del plazo de hace unos años. No hay ya dermatoligía porque no hay dermatólogos, aunque tienen esa oferta de trabajo en vigor. Curioso. Una lástima todo.
Siempre que he ido a consulta me han tratado con respeto y amabilidad. Las chicas de admisión son muy agradables y sonrientes. Alguna vez me ha tocado esperar un poco, pero es algo que pasa en la mayoría de centros. En general muy contenta.
Hay situaciones sobrevenidas que cambian la vida, de la persona afectada y de su familia. Mi padre sufrió daño cerebral adquirido y quisiera agradecer el acompañamiento recibido por parte del Hospital Neurológico Los Madroños porque su ayuda ha sido muy importante para garantizar a mi padre una mejor calidad de vida, luchando para llegar a la máxima autonomía que pudiese lograr. Un proceso largo, continuo y con muchas etapas, incluyendo restricciones debido a la pandemia, y en todas ellas el trato ha sido de una calidad, comprensión y humanidad excelente por todas y cada una de las personas que trabajan y aportan su granito de arena personal de limpieza y mantenimiento, recepción, Equipo de Enfermería, Equipo Médico, Neurológico y Rehabilitador. Mi padre ha estado ingresado en la Unidad Neurológica y ha continuado recibiendo tratamiento rehabilitador ambulatorio hasta alta. Las instalaciones tanto de las habitaciones y los espacios habilitados son muy buenos y están en proceso de mejora con la ampliación que se está ejecutando en la actualidad. La comida es adaptada a dieta y circunstancias. Ha recibido tratamiento rehabilitador de Logopedia, Neuropsicología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional con una profesionalidad y trato excelente, siempre y en un largo periodo de tiempo. Realizan un trabajo en equipo, inter y multidisciplinar. La Doctora Orcajo es la Médico Rehabilitadora de mi padre y tengo que hacer una mención especial de agradecimiento, no solo por su profesionalidad, cercanía, trato humano y exquisito, sino también por haber detectado a mi padre a tiempo una enfermedad oncológica que estaba oculta. Me quedo sin palabras por contar con ella en ese momento tan duro. Conocimos el Hospital Los Madroños por su Unidad de Rehabilitación Neurológica, sobre la que hago la reseña, pero terminó convirtiéndose en nuestro hospital. Nos sentimos muy afortunados por haber contado con este recurso tan importante en el camino y tras conseguir el alta en los tratamientos se ha convertido en nuestro hospital referencia para toda la familia. No nos importa la distancia de nuestros domicilios porque la cercanía que sientes de trato, la gran variedad de especialidades que tiene, la tecnología a nivel de pruebas médicas, la facilidad en el aparcamiento sin sobrecoste, la disponibilidad de citas en corto tiempo, las atenciones sin largas esperas, la rapidez de atención ante una urgencia… sientes que tienes tu propio Hospital para ti, todo un lujo. Muchas gracias.
Bueno, pues después de estar cinco días con mi hija después de ir tres veces a urgencas. No quita para agradecer a médicos, enfermeras y auxiliares su trato humano y profesional. Sin embargo, la cafetería funciona fatal, aparte de un horario poco habitual de 9 a 15 la persona que atiende es de lo más antipática para estar de cara al público que creo que podría mejorarlo y ser un buen servicio de cara a pacientes y familiares. Otro punto, hay que llevar hasta el jabón de manos para el paciente y familiar..
Escribo esta reseña con el único objetivo de advertir a quien esté pensado en este hospital como opción para su familiar con daño cerebral. Cada día que llegábamos a visitar a mi tía, la encontrábamos en un estado de abandono total. Tanto médicos, enfermeros auxiliares se culpan unos a otros y se lavan las manos. Cuando un paciente llega a este centro, por protocolo, pasa unos días confinado. A causa de la pésima organización que se tiene, la neuróloga nos decía que mi tía ya podía recibir las visitas fuera de la habitación porque ya no tenia que estar confinada y el resto del personal nos decía lo contrario. Nosotras siempre hemos seguido las normas del hospital, pero el día que escuche a mi madre con un ataque de ansiedad al ver a mi tía casi en el suelo al no poder incorporarse por ella sola de la silla de ruedas, tuvimos que entrar en la habitación por el susto que nos causo esta situación. Ese fue el punto de inflexión de nuestra relación y confianza depositada con el hospital. Nos partió el corazón, ya no solo ver en ese estado a mi tía, sino darnos cuenta que las personas no tienen ningún tipo de humanidad. Quiero hacer hincapié al comportamiento del recepcionista nos reservamos el dar nombre aquel día, entre gritos en el pasillo sin tener respeto a los demás pacientes, malos tratos a mi familia y a mi. Dando portazos a la puerta de la habitación de mi tía, incluso entrando a la habitación cerrando la puerta y quedándose de pie junto a ella, amenazando que iba a llamar a la policía. Fue un momento muy triste, que hubiéramos deseado que nunca hubiera sucedido. Nos sentimos acosadas e incómodas ante su comportamiento agresivo. Pedi a las enfermeras que, por favor le pidieran que se alejara de nosotras, cuando quise volver, el ya no me dejo entrar en la habitación. A pesar de todo lo expuesto, rezamos por el y no guardamos ningún rencor. Pedimos por el, para que pueda encontrar su verdadera vocación. De que sirve que se llenen la boca diciendo que es el mejor hospital de rehabilitación neurología si la calidad humana es inexistente. Por último, agradecer a la enfermera Olga, por dar la cara ante esta situaciones y por su infinita paciencia.
Hola, me operé de una cirugía inguinal, pasé el postoperatorio en el hospital y no puedo decir más que alabanzas sobre el trato que recibí a todos los niveles. Sobre todo poniendo foco en el personal de enfermería y auxiliares. Una grata experiencia en un hospital pequeño, confortable, casi familiar... pero con una atención sobresaliente si le comparo con otras experiencias. Es mi experiencia y como me ha impactado, la comparto.
Fui a hacerme una intervención quirúrgica. Me atendieron súper bien. Las chicas de recepción son encantadoras, especialmente una que lleva gafas, tuve un problema con una autorización de mi póliza de seguro y lo resolvió ipso facto. Me dio prioridad debido a que estaba desde las 9:00 y en menos de una hora me metieron a quirófano. Así da gusto, ojalá todos fueran así de eficientes! Millones de gracias :
Lo de este centro no tiene nombre. Han tardado mas de 4 horas en coser a mi hijo una herida abierta de mas de 6 cms. . Mareándonos de un sitio a otro sin atendernos , una verdadera desesperación con el niño en esa situación. Resulta que finalmente no había nadie en todo el hospital que pudiese coser a mi hijo. Finalmente después de 5h una persona que me indicó previamente que no podía coser a mi hijo lo hizo y al final pudo curar la herida. Un despropósito totalmente surrealista lo que he vivido en este hospital, jamás volveré y nunca lo recomendaré a nadie. Personal con 0 empatia , total descordinacion y desinformación, mienten al paciente.... no obstante agradezco al traumatologo finalmente haber realizado el trabajo que me dijo que no podía hacer. Un día para olvidar .
Buenos días, mi nombre es Pedro Belmonte y soy paciente del hospital Los Madroños debido a un ictus que me dio en Málaga. Mi experiencia no puede ser mejor, y la profesionalidad y dedicación de todo el equipo de rehabilitación han hecho posible mi alta hospitalaria. Solo tengo palabras de agradecimiento a mis rehabilitadores que han contribuido a que haya recibido el alta , y a mejorar cada día, sin olvidarme de la doctora León que es quien dirije todo el equipo. Y como no, al personal de atención al paciente encabezado por Yolanda y Maria con Martín y Gema. Me dejo a muchos sin nombrar como enfermeros, sanitarios o personal de limpieza que han contribuido a que hoy hable, me mueva, mantenga el equilibrio mucho mejor y sienta que pueda ser otra vez la persona a quien le dio el ictus. Muchas gracias equipo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad