facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital Los Madroños

Hospital Los Madroños
Dirección: M-501, Km 17, 900, 28690 Brunete, Madrid, España
Teléfono: 918 16 35 26
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Brunete
Ruta: M-501
Número de calle: Km 17
Código postal: 28690


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Hemos venido de urgencias por dolor de estogamafo parece el hospital fantasma. Nos atienden, nos pasan al sala para poner un calmante y una analítica y DURANTE UNA hora no ha aparecido una enfermera ni un médico tampoco un auscultar. Vamos que estábamos absolutamente solos pero sin calmante
Urgencias pediátricas horrible. Hace ya tiempo que han quitado el servicio nocturno. Pero el diurno funciona cada día peor. Hoy he llevado a mi hija pequeña con fiebre y mucho malestar y hemos estado en la sala de espera más de 1 hora y media para que la atendieran. La doctora salía excusándose con que tenía dentro un niño que se encontraba mal...nDeberían de poner más personal o no tener ningún servicio de urgencias. No entiendo cómo un hospital puede funcionar en estás condiciones.
SE NEGARON A ATENDER DE URGENCIA A MI HIJA DE 9 AÑOS tengo seguro Segurcaixaadeslasnfui a las 7:30 de la mañana de urgencia porque mi hija había estado toda la noche vomitando hasta el agua y se había llegado a marear.nMe abre la puerta un trabajador, le cuento como había pasado la noche mi hija y me dice que no me puede atender porque no tienen urgencias pediátricas a esa hora. Ni la miraron ni la hicieron un triaje mínimo por si pudiera estar deshidratada o en riesgo.nPregunto si hay médico y me dice que sí, pero que como mi hija tiene 9 años no pueden atendernos.nMe ofrece una hoja de reclamaciones y le digo que no voy a perder el tiempo sin saber si mi hija está grave y su respuesta fue encogerse de hombros.nLe dije que me diera un escrito en el que me dijeran que se negaban a atender a mi hija y me remitió a un cartel tamaño A5 puesto en una columna y que pasa inadvertido entre el resto de notas.nNo perdí más el tiempo y me la llevé a otro hospital donde la atendieron y la dieron suero, supongo que por algo.nCreo que la salud de la gente no puede ser un juego y espero que no vuelva a suceder algo parecido en un sitio donde existen médicos con obligaciones.
Esto es una queja y sugerencia para los gestores del Hospital. Teníamos hoy consulta mi hijo y yo en oftalmología y hemos estado 18 minutos para que nos dieran el número en admisión y 10 minutos en la consulta ambos pacientes. Me parece un atraso esperar en admisión cuando en todos los hospitales hay máquinas a la entrada donde pones tu DNI y sale ya tu número asignado para ver en pantalla unos 30 segundos. Sigue siendo necesaria la admisión para otros trámites, pero no para consultas ya concertadas.nEspero que mejoréis en este aspecto o muchos pacientes optaremos por otros centros donde no se pierda tanto tiempo en un trámite tan básico.
En la noche del lunes al martes fui de urgencias. Me atendió una doctora muy muy amable y eficaz que no recuerdo el nombre, lo siento. Me quede toda la noche. El enfermero Ignacio, me cuido senti que se preocupaba y ocupaba de mi. Le agradezco mucho. Durante la noche vino muchas veces a controlar que seguía bien. No tuve que llamar yo. El venía.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Hospital Los Madroños con transporte público


Eras-Cardeñas 240 metros
627
N907
Eras-Cardeñas 260 metros
627
N907
Eras-Calvario 360 metros
627
N907
Eras-Calvario 400 metros
627
N907
Real DE San Sebastián-Amargura 410 metros
530
575
580
581
627
N907

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad