facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital Marina Baixa Villajoyosa

Dirección: Jaime Mayor Botella 7, Villajoyosa
Ciudad: Villajoyosa
Ruta: Jaime Mayor Botella 7


Lugares similares cerca
Clínica Veterinaria Capicua Clínica Veterinaria Capicua 3 km Excelentes profecionales... Muy cercanos y agradables con los Chuchos.. Para recomend...
Caster Dental Caster Dental 4 km Clinica Dental con más de 25 años. Diversas especialidades: -Odontologia General -Ort...
Reseñas
Yo entiendo que por el Covid muchas cosas han cambiado, pero que no haya ni un solo banco en el exterior de Hospital para sentarse me parece muy fuerte.
La unidad de Psiquiatria tiene falta de una buena reforma, no hay televisión en las habitaciones, ni hay dibujos alegres en las paredes solo un rojo oscuro deberían estar pintadas de verde claro ya que es un color relajante y poner música relajante, también y falta un jardín para ellos ya que es gente que suele estar bastante tiempo ingresada, no hay psiquiatria infantil Deberían construir un sanatorio aparte para ellos con jardines No hay nada peor que dormir entre 2 sillones. Deberían poner cama al acompañante y no sillones duros que destrozan la espalda
Mi experiencia es de lo peor. Médicos VAGOS, sin empatia con el paciente y fumando cuando deben estar con los pacientes. En Urgencias los pacientes sin atender Pero tiempo para fumar y charlar si tienen y el paciente solo se siente abandonado mi padre me lo describía así hija no me lleves al que me han tratado como a un perro y me tienen abandonado allí. El día 6 se quedó ingresado allí después de 24 horas esperando habitación y le dieron el alta a los 4 días. Hoy no se encuentra bien y no quiere pisar ese hospital . Me dice solo hay VAGOS y me atienden mal.
No es un hospital, es un club de fumadores. Sea la hora que sea hay mínimo 6 "sanitarios" fumando junto al de seguridad. Empatía 0, atención 0. Una vergüenza de personal. Supongo que las huelgas serán para pedir más ceniceros por qué por trabajo dudo que sea.
Nefasto en la calidad del servicio. 6 horas de reloj esperando en la puerta de urgencias rabiando de dolor. Nos hubiera interesado ir a cualquier otro hospital que estuviese a 1 hora de coche. La vez anterior que vinimos hace unos meses fueron más de 4 horas. Desconozco los culpables, pero esto no está dentro de los estándares de una atención correcta al paciente de urgencias.
Panda de vagos donde los haya, luego si a darles aplausos por hacer su trabajo. Increíble el trato, la dejadez, y la de paseos que salen a dar para estar de charleta. Cada vez que viniese un sanitario a pedir cita a un comercio le deberíamos de dejar esperando 3 - 4 horas a ver qué tal le iba, o darle cita para dentro de 6-7 meses.
Una pena que esté falleciendo tanta gente en este hospital, es una vergüenza. Por desgracia me ha tocado de cerca, un amigo con 48 años… Es una vergüenza que vayas y no te atiendan en condiciones. Recordad que estáis trabajando con personas y no con objetos, la pérdida de un ser querido es irremediable y el dolor que sufren las personas que se quedan aquí incalculable… De eso también hablamos porque sois tan poco humanos que no ofrecéis la ayuda que necesitan los familiares, en este caso la mujer de mi amigo la cual en 48 horas se queda sin marido y con dos niñas a su cargo. VERGONZOSO!
Alucinante. Dan de alta a mi hermana tras dos semanas de hospitalización por COVID. Mi hermana no está recuperada del todo y le dicen que no debe salir de casa en unos días y que debe continuar la medicación para la cual le dan unas recetas pero no tienen la precaución de darle la medicación misma para este fin de semana. ¿Cómo se supone que mi hermana va a conseguir la medicación si ella misma no puede salir de casa? Han soltado a una paciente a medio recuperar y la dejan así, completamente desasistida y sin medicación.
Yo quiero agradecer enormemente a la Dra. Marián Cornejo, que hizo un trabajo excepcional, profesional y muy serio, a Marián Cuadrado que me trató como si fuésemos familia, atenta en todo momento, cogiéndome de las manos, me dio un trato muy cercano y cariñoso, le mando un abrazo. Ismael y Mauro atentos en todo momento para que no falte de nada, la profesionalidad y atención de estos cuatro profesionales que me han atendido durante dos horas de operación el día 14 de noviembre 2022 por la tarde, a sido de 10+. ¡Están mal pagados! y muchos de ellos haciendo más horas de las que deben algunos de ellos 11 o 12 horas para atender a toda la lista de pacientes que "les obligan" a atender cada día y cobrando lo mismo. Deberíamos agradecer a todos y cada uno de ellos el trabajo que realizan. Nos atienden lo mejor que pueden y dedican su vida laboral para cuidarnos e intentar hacernos vivir un poquito mejor. Utilizando la empatía e intentando ponerme en el lugar de ellos, imagino la gran presión y estrés que algunos de estos profesionales deben de sentir con la cantidad de trabajo que les imponen desde arriba, y aún así, deben estar siempre con una sonrisa y tratar de hacer sentir bien a los demás. Si a veces por ejemplo, los pacientes tenemos que esperar 5 horas en urgencias, no es por culpa del personal sanitario, es que no les da tiempo para más. Con la cantidad de personal sanitario que está en paro, o trabajando en otras profesiones porque no tienen la oportunidad de ejercer, tienen a 5 personas en urgencias cuando deberían haber 10. La culpa no es del personal, es del Gobierno y la Generalitat Valenciana. A ver si dejan de echar la culpa a los trabajadores que bastante tienen cuando los que verdaderamente se deberían de preocupar de nosotros son los malditos políticos que tienen la Sanidad abandonada y al personal mal pagados. Para otras estupideces sí hay dinero, pero para Sanidad y Educación poco. Por cierto, y a ver si le hacen una buena reforma ya al hospital que falta le hace.
Espantoso, hasta que no ven que vas a reventar pasan de tí y luego a correr, la comida asquerosa, la ropa de cama y toallas sucias, la supervisora de la planta de ginecología sin ninguna empatía hacia la gente. Los baños pequeños y lo más increíble con cortinas de ducha que no sirven para nada, solo para pisarlas resbalar y darte un golpe. Está en medio de nada por lo que hay que ir a la cafetería para cualquier cosa y pagar precios desorbitados. Una vergüenza.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad