En el año 2008 empezaron las obras de ampliación que finalizaron en 2011 y que lo han dotado como la infraestructura sanitaria de carácter privado más grande de Castilla y León, además de ser un hospital médico-quirúrgico cada vez más avanzado.
El Hospital San Juan de Dios de León ha trabajado desde su apertura para convertirse en una referencia de la atención sanitaria privada de calidad en la provincia, contando con los mejores profesionales, invirtiendo de manera continua en tecnología, innovación e infraestructuras, apostando por la calidad y con la hospitalidad como valor fundamental.
Esa sólida reputación que ha ido construyendo el Hospital San Juan de Dios de León se ve reflejada en una medicina excelente, segura, humana e innovadora que da la confianza que necesitan sus pacientes, tal y como indican los índices reflejados en las encuestas de satisfacción que se realizan a lo largo del año.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad