facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital Universitario Fundación Alcorcón

Hospital Universitario Fundación Alcorcón
Dirección: C. Budapest, 1, 28922 Alcorcón, Madrid, España
Teléfono: 916 21 94 00
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Alcorcón
Ruta: Calle Budapest
Número de calle: 1
Código postal: 28922


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Lugares similares cerca
Hospital Hospital 56 metros Llevo 2 niños a oftalmológia ,concretamente sla 23. uno de 13 y uno de 4 años.nResult...
Reseñas
Hay un simpático en mostrador de información, el día 29/01/26 a las 10.20hrs; de los dos, el más joven y fuertote. Le pido una mascarilla y me dice q ya no hace falta..... pq no se inventa otra excusa? No que las pagará él .Que no hace falta mascarilla en un hospital?? Pues iba con gripeA, lo siento por el resto. Más no pude hacer.
Esperando en digestivo con un retraso de dos horas...nPara que te dan cita?nPara hacerte esperar dos horas?nY con una persona de 87 años.nEsta claro que hay gente que no hace bien su trabajo...nMe cambiaré de hospital por que esto es penoso!nNadie te informa del retraso.
No vayas a urgencias si tienes alguna dolencia que pueda ser grave. Sólo hacen análisis de sangre, orina y radiografías.nFui tres veces a urgencias con mi madre por fuertes dolores de espalda y les comenté que le hicieran una Resonancia Magnética porque había tenido un cáncer hacía tres años y podía ser metástasis. No accedieron.nTambién denuncio la mala praxis del servicio de ginecología-oncología. La doctora de familia de mi madre les escribió dos veces para comentarles el grave deterioro de la paciente y los resultados de los análisis que apuntaban a una posible metástasis. Hicieron caso omiso. Sólo cuando se enteraron desde el servicio de Traumatología que el cáncer de mi madre se le había diseminado por todo el cuerpo, hicieron la Resonancia Magnética. DEMASIADO TARDE.
Tenía un TAC urgente programado después de semanas esperando. Al llegar al Hospital de Alcorcón, me informan de que no pueden hacérmelo porque —según me dicen— hay personal en huelga y no cuentan con los recursos necesarios. Y simplemente: “ya le llamaremos”.nnYo entiendo perfectamente que el personal esté en huelga y que tengan sus motivos para reclamar mejoras, pero lo que no se puede permitir es que a un paciente con una prueba urgente no se le avise antes, dejándolo tirado tras un desplazamiento y con una preocupación enorme. La gestión ha sido muy mala y genera una sensación de indignación e impotencia.nnOjalá puedan organizarse mejor y avisar con tiempo para no poner a los pacientes en esta situación.
Quiero expresar mi agradecimiento por el excelente trabajo del Dr. Vela en la Fundación Alcorcón. Operó a mi padre de un carcinoma epidermoide en el dedo el pasado verano, y todo se realizó de manera impecable. La intervención fue precisa, eficiente y profesional. Además, el Dr. Vela se mostró cercano, amable y muy claro en sus explicaciones, haciendo que todo el proceso fuera fácil de entender y llevadero para nosotros. Un profesional humano, competente y absolutamente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Hospital Universitario Fundación Alcorcón con transporte público


AV.Atenas-Milán 220 metros
2
Viena-AV.Atenas 240 metros
1
2
516
517
N502
Berlín-Hospital Fundación Alcorcón 240 metros
510
520
541
545
546
547
548
Budapest-Hospital Fundación Alcorcón 260 metros
1
2
510
510A
516
517
N502
Budapest-Hospital Fundación Alcorcón 260 metros
1
2
510A
516
517

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad