facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital Universitario Reina Sofía

Hospital Universitario Reina Sofía
Dirección: Avenida Menéndez Pidal, s/n , Córdoba 14004, ES
Teléfono: 957 01 00 00
Ciudad: Córdoba
Ruta: Avenida Menéndez Pidal, s/n
Código postal: 14004



búsquedas relacionadas: Hospital Junta de Andalucía, Hospital Universitario de Jaén, Hospital Provincial Córdoba wikipedia, Cruz Roja Córdoba España
Lugares similares cerca
Hospital Cruz Roja Española Hospital Cruz Roja Española 2 km El pasado 24 de octubre llevamos a mi madre a urgencias por posible ictus. Tengo que ...
Reseñas
Hemos pasado 7 horas en urgencias. Hemos llegado a las 16.00 derivados de las urgencias de Montilla allí desde las 11.00 y hasta LAS 21.15 no han visto a mi marido por PRIMERA VEZ. Me parece inaudito tanto tiempo de espera, con gente sufriendo muchísimo... por favor, más personal en urgencias! Al final hemos tenido que irnos a las 23.30 sin que nos dieran el alta que llevábamos 1 hora esperando porque él no podía aguantar más allí... no deberían permitirse estas situaciones.
Llevo en urgencias desde las 10 de la mañana, son ahora mismo las 18:20, esperando una ambulancia llevo más de dos horas, para trasladar a mi madre con un trombo. Aún sigo esperando y aquí nadie te da respuestas ni ayuda, es una "maravilla" el servicio de urgencias de Córdoba. Lo mejor que tenemos, horas y horas de largas esperas sin que nadie se preocupe
1 por el caos en urgencias, las habitaciones pequeñas, incómodas y deterioradas y por la información escasa y hasta confusa, que facilita el personal médico. Pero se la quitaría por el trato y falta de profesionalidad de parte del equipo de auxiliares y enfermeros. tienen poco tacto y menos educación. les encanta contestar "hazlo tú" a ver cuela y trabajan los familiares en lugar de ellos. Pero lo peor es cómo pueden llegar a tratar a los enfermos. En mi caso, la paciente tiene la pierna rota inmovilizada con una férula. Hecho que parecen ignorar cada vez que la manipulan, llegando a provocarle fuertes dolores y hasta retorcer la pierna fracturada. Sin duda pondré una queja formal en el centro.
Solo puedo decir del personal de la planta 5, que son las personas que trataron a mi padre, el tiempo que estuvo ahí, que son las más humanas, más cariñosas, más agradables y más empaticas, tratándolo con tanto amor, respeto y con muy buen humor, haciendo su estancia lo más cómoda posible. Dar las gracias a las personas de la limpieza de habitaciones, las personas que lo bañaban y ponían su cremita, el médic@ de digestivo que le hablaba, Esas enfermeras tan agradables, María Victoria eres un Amor, Ana, las chiquitas de prácticas tan meticulosas y cuidadosas. Todos hicieron un magnífico trabajo y doy gracias a todos los sanitarios ....al final no pudo salir con vida, pero ellos en todo momento miraron por la mejor calidad del paciente.. Siempre agradecida
Hace poco di a luz a mi primer hijo mediante una cesárea programada junto con otra cirugía ginecológica, todo en la misma intervención, y mi experiencia no ha podido ser más satisfactoria y gratificante. Desde que ingresé y subí a planta me estuvo asistiendo la matrona Irene Cabedo, quién estuvo explicándome en qué consistía la operación, así como los pasos a dar durante y tras la cesárea, gesto que jamás olvidaré porque gracias a ella puede evadir por unos momentos el miedo y los nervios que tenía, ojalá todas las parturientas tuviesen una figura como ella a su lado en esos duros instantes en los que supo calmarme y aliviar mi angustia. Como en el último momento decidieron ponerme anestesia general, hecho que me imposibilitaba estar con mi bebe recién nacido, Irene facilitó todo el rato que mi pareja fuese el encargado de estar piel con piel con el pequeño, muy atenta, cariñosa y aconsejándolo durante ese primer contacto. Su trato fue excepcional todos los días que estuve allí, super amable para ayudarme a comenzar con la lactancia, al igual que otras compañera suyas que no dudaron en ayudarme y respetarme tanto a mí como a mi bebé en este bonito proceso. Sin duda alguna, mi experiencia ha sido maravillosa y única gracias a un grupo tan estupendo de profesionales, llenas de humanidad, cariño y respeto para con las mamás y los peques. Muchas gracias a todas y sobre todo a Irene.
Para las enfermedades importantes son los mejores. Quiero que se me entienda, para cada uno lo suyo es lo mas importante. Y me explico: No es lo mismo ir con un esguince que por mucho que me fastidia estuve 4 horas esperando, pero cuando fuimos con un familiar de urgencia en en menos de 5 minutos estaba en quirófano. Hay que valorar lo que de verdad importa. Quiero agradecer su atención a las enfermeras/os y doctores/as, con una mención muy especial a la Doctora Castillo, al Dortor Vázquez y a todo el personal de la UCI pediátrica. Seguro que me olvidó de alguien pido perdón.
En mi parto me atendió un equipo genial, un apoyo espectacular, me sentí como en casa, la matrona Cristina fue de lo mejorcito encontrado allí. Una vez subimos a planta en maternidad no estuve bien, sentía que poca gente tenía vocación, superfrios, empatía cero, encima pasamos frio, pobreza energética, y nos decían que no hacía frio! Un cero para esa planta, de los médicos no tengo queja pero de las auxiliares ni una buena, las viejas, las jóvenes es otra cosa en fin, y cobran buenos sueldos, por la noche se oia tela un jaleo, más que los niños no respetaban lo horarios, bueno horrible, qué experiencia más mala, pasé del cielo al infierno, igual que en el paritorio y parto gente magnífica, los de la planta de pediatría están más quemados que los celadores.
El 23 de diciembre sobre las 11,30 A.M. ingresé por una urgencia en urología y me atendieron rapidísimamente en unos diez minutos ya me habían pasado para dentro y me estaban atendiendo. Me sorprendió la rapidez, eficacia y sobre todo el trato tan humano y exquisito recibido no solo por el personal de urología, sino por todo el personal del hospital. El mismo día por tarde recibí el alta y me encuentro perfectamente. Quiero darle las gracias a todo el personal del hospital y decir que 5* me parecen pocas.
De un diagnóstico de trasplante del corazón y varios días en la UCI en el hospital de Jaén haciéndome sentir como una cobaya, con especialistas de dudosa experiencia, me trasladaron al hospital de Córdoba donde nada más llegar me dijeron que iba a mejorar, me hicieron eficientemente todas las pruebas, y tras una temporada salí con un tratamiento optimizado para el corazón. Qué puedo decir, son unos genios. El mejor hospital de España en cardiología.
Quiero expresar mi agradecimiento a todo el personal de este hospital. He recibido un trato impecable más allá de lo profesional. Es un orgullo que sea un hospital público. Hay que dar la la cara por todos los sanitarios, reconocer su labor y defender sus derechos hasta donde sea necesario.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad