facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela

Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela
Dirección: Calle Pleyades, 25 , Aravaca 28023, ES
Teléfono: 915 85 80 00
Ciudad: Aravaca
Ruta: Calle Pleyades, 25
Código postal: 28023



búsquedas relacionadas: hospital la moraleja, la zarzuela palacio
Reseñas
He estado con mi madre en consulta de oftalmología y quería resaltar la rapidez de darnos cita con el especialista, la atención al paciente y la calidad del servicio. Salas de espera no masificadas como ocurre en otros hospitales privados y buena atención. Instalaciones muy cuidadas y limpias. Sin duda recomendable
El pasado miércoles mi marido acudió a urgencias con un cuadro respiratorio que podía ser algo muy serio. Quiero dar las gracias a este hospital por el trato recibido, todas las pruebas realizadas, y la profesionalidad de todo el equipo de urgencias. Tengo que agradecer a este hospital que todas las veces que hemos tenido que acudir por urgencias, jamás han dejado de hacernos las pruebas necesarias, lo cual hoy en día y viendo cómo actúan en otros hospitales, agradezco y valoro de todo corazón. Sin duda, un gran hospital.
Llevamos allí todo el embarazo y el parto de mi pareja. En general la atención fue de 10, en especial de la enfermera Belén de la planta de maternidad, da gusto encontrarse con gente así en la vida, nos ayudó muchísimo. Las instalaciones están muy bien, con habitaciones amplias y luminosas y destacar la comida que es la mejor que hemos probado en un hospital. La única pega son los precios de la cafetería y del parking, me parecen demasiado elevados.
Primero quiero resaltar el trabajo de la matrona que ha sido nuestro angel, Erika, fue lo que nos salvo de la mala experiencia. Quiero contar mi experiencia en mi parto , que he tenido el dia 7 de febrero 2023. Escogímos la Zarzuela, por su protocolo de PARTO RESPETADO, aun quedándome a 1 hora de casa, y haciendo un esfuerzo cada control y cada consulta durante el preparto con lo que me suponia trasladarme hasta alli. El dia que me puse de parto estaba de 2 cm, no me querian ingresar a la sala de dilatación por lo que me mandaron a casa y luego al regresar me mantuvieron desde las 6 hasta las 9 , mientras con vómitos por el dolo, y sin moverme, por los cables de los monitores. Nos pasaron a la sala de dilatación, y todo mi plan de parto se cayo por el suelo, los monitores inalámbricos que había pedido esos meses, no los tenian disponibles, por lo que me dejaron anclada a un sitio por los cables. Lo primero fue que al entrar a la habitación, me cerro en la cara la puerta de la sala de dilatación la matrona de turno no era Erika donde estaban la bañera, las telas para colgarme, la fitball, la silla de parto. A lo que le dije , pero yo me he venido hasta aqui para poder usar eso, a lo cual no supo que responderme me dijo, emmm no se puede, le pregunto a mi compañero y nunca mas apareció. El trabajo de dilatación lo hice sin moverme a penas, y gracias al trabajo de Erika que pude ir avanzando. Cuando llego el momento del expulsivo, fue el peor momento, ya que la matrona estaba sola en la habitación con el padre de la bebe, yo ya estaba con la cabeza de la bebe coronando y salió la mitad, y la ginecologa no se presento hasta 5 minutos después, lo que hizo que la bebe se quede sin oxigeno x unos minutos, por lo que se lleno la sala, no me la dieron enseguida cortaron el cordón rápido y le hicieron reanimación mas limpiarle todo el cuerpo, cosas que yo tenia pedidas que no. En mi vulnerabilidad no era capaz de pedirles que no lo hagan, todo eso hasta que el padre dijo en voz alta a toda la habitación estaís haciendo todo lo que la madre no quería, la estáis limpiando, os la habéis quitado, habéis cortado el cordón. A lo que se quedaron todas quietas y me trajeron la bebe enseguida y se disculparon. Luego de esta experiencia, dias después, aun sigo llorando.
Vergonzosa la gestión de las analíticas , un servicio que funcionaba genial hasta ahora. 10-15 minutos por cada paciente, acumulando público sin parar. He preguntado en recepción indicándome que han cambiado la gestión ahora directa de Sanitas. Obviamente para mal.
Quiero destacar en especial el trato recibido por una trabajadora, su nombre es Cristina Ribera Torres, está en el edificio A. Hemos salido muy satisfechos de la intervención que le han hecho a mi padre y ella nos ha facilitado mucho el tema de la tramitación, una gran profesional
Desde la última vez ha bajado bastante en atención, el personal de admisión amable y correcto, pero el personal sanitario frio y distante, preguntas y te ignoran, algunos salen de las zonas quirúrgicas sin la mascarilla. Cuando alguno te dice algo, vas dando botes debido a la información errónea, nos hicieron preguntar en dos sitios la habitación para esperar al paciente y luego resultó que no la tenía asignada. Al pensar en La Zarzuela se asocia con realeza pero lo único que tienen de realeza son los precios. Ni de lejos lo esperado para un servicio como este. Eso si, los sanitarios llevan gorros personaluzados de colorines y dibujitos. La próxima vez elegiremos otra clínica. De tres estrellas ha bajado a dos, y de volver cosa que no lo haremos, no dudo de que acabarían teniendo solo una o en negativo. Una prueba más de lo poco que le importan sus pacientes es que las respuestas a las reseñas son todas copia pega, un becario aburrido al que tienen respondiendo, ni les importan las opiniones, ni las valoraciones, ni los pacientes. Cria fama y échate a dormir.
Hace una semana, acompañé a madre a urgencias en este hospital. Tengo que decir que la atención fue muy pésima. El traslado fue en ambulancia y dejaron a mi madre en una habitación de urgencias durante una hora y sin estar atendida.Las enfermeras con un servicio pésimo y el médico saturado con un servicio deficiente.
Lamentable atención en Urgencias pediátricas, decepción absoluta por el trato recibido por quienes son los primeros a los que les puedes contar lo que le pasa a tu hijo, 2 de la mañana y ellos sólo necesitan que les muestres la tarjeta, porque no tienen los medios para localizarte por el nombre o por la tarjeta virtual, por lo que tienes que dar la vuelta al edificio e ir a las Urgencias generales a registrar los datos, ante mi nerviosismo porque mi hijo no se tenía en pie y aún nadie me había preguntado qué le pasaba me han respondido desairados y con muy mal tono, ninguna empatía con la situación ninguna mano izda. Muy decepcionada. Es en este tipo de situaciones donde se ve la calidad del servicio y de los profesionales y sinceramente por lo que he vivido hoy no están en absoluto a la altura.
Toda mi vida yendo a este hospital y ha pegado un bajón de calidad tremendo, con consecuencias muy graves para los pacientes. En Urgencias llegó mi abuela con una caída, le hicieron una radiografía, le dijeron que no tenía nada y tres días después sin poder respirar, tenía una costilla rota y no habían sido capaces de verlo. Mi madre llegó ayer con una caída grave, no podía mover la pierna, muchísimo dolor. De nuevo le hicieron una radiografía y el médico de urgencias le dice que no tiene nada, que analgésicos y ya. Una noche espantosa de dolor, la.pierma entera negra... vamos al puerta de hierro hoy y tiene la tibia rota. Me molesto en escribir esta reseña porque ya es grave la de fallos muy graves que se están cometiendo en este hospital.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad