facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital Veterinario Pamplona - Vetersalud

Hospital Veterinario Pamplona - Vetersalud

Sobre Nosotros

Abierto las 24 horas del día todos los dias del año.

Historia

El Hospital Veterinario Pamplona - Vetersalud es el primer centro de la provincia abierto de forma permanente las 24 horas del día, 365 días al año.
En el Hospital queremos ayudarte a que tu mascota viva sana y feliz.
El bienestar de tu mascota es nuestro principal objetivo, por eso puedes contar con nosotros para cualquier consulta. Estaremos encantados de orientarte y aconsejarte siempre en lo que necesites.



"Estamos abiertos 24 horas al día, 365 días al año. Llámanos para pedir cita al 948 240304."
Dirección: Calle a, 115, 31192 Mutilva Baja, Navarra, Spain
Teléfono: 948240304
Ciudad: Mutilva Baja
Ruta: Calle a, 115
Código postal: 31192


Reseñas
Un hospital de 10. Hace unos días llevé a mi pequeña Mya una huroncita de 5 añitos que había dejado de comer y de beber, tenía mucho dolor abdominal y había perdido mucho peso. Al llegar, enseguida atendieron a mi pequeña. La veterinaria la examinó y comenzó a darle tratamiento. En una noche que estuvo allí, con el buen trato que le dieron y toda la medicación que la peque necesitaba, había mejorado considerablemente. Al día siguiente fui a verla y estaba súper animada, ya comía, bebía y se movía mucho más, sin dolor. Esa misma tarde me la pude llevar a casa para seguir su recuperación. La pequeña está comiendo y empieza a estar tan juguetona como de costumbre. Estoy muy contenta con el trato que nos han dado a mi hurona y a mi en todo momento tanto la veterinaria como la enfermera. Lo recomiendo 100%. Son un gran equipo de profesionales que atienden a nuestros pequeños con mucho cariño y atención.
Hace menos de 1 mes lleve a mi niño perruno Tony con una infección vírica grave de la que pensé que no se salvaría, asustada, con el corazón en la mano y las esperanzas realmente pocas ya que lo lleve bastante mal. Pero gracias al equipo maravilloso del hospital veterinario tanto de médicos como enfermeros, ahora se encuentra bien, recuperándose satisfactoriamente y feliz en casita con su familia. De verdad que estoy demasiado agradecida con ellos por tan excelente trabajo, por la profesionalidad con la que trataron el caso de mi Tony, por la calidad humana tanto con él cómo con nosotros sus dueños, siempre informando de la mejor manera su evolución día y noche y haciendo lo que mejor saben hacer, ser médicos de calidad. Seguro que pondre en manos de ellos de ahora en adelante cada procedimiento que tenga que ver con su salud. Son los mejores !
Trato inmejorable, tanto por parte de las personas de recepción como por la veterinaria que nos atendió. Explico el motivo de las 3 estrellas: estábamos de vacaciones en Navarra somos de Barcelona y nuestro gato amaneció con el párpado superior muy inflamado. Llamamos y aunque no tenían hora, nos hicieron un hueco. Nos visitó la oftalmóloga del hospital y nos dio un tratamiento. Hasta ahí genial, ya que parecía que era un proceso inflamatorio y debíamos observar su evolución. Dallas al día siguiente estaba mucho peor: no sólo no había bajado la inflamación, sinó que había aumentado y se había extendido también por la mejilla. Había dejado de comer y no quería estar con nosotros. Llamamos para explicarlo y sin ver al gato la oftalmóloga no iba a estar, nos recetaron antibiótico. Como no nos quedamos conformes, decidimos llamar a otro hospital de Pamplona, en el que nos atendieron esa misma tarde. Dallas tenía una infección brutal, con fiebre. Toda la inflamación era pus, que sacaron con una jeringa. Nos dieron tratamiento antibiótico, para la inflamación y para la fiebre. Afortunadamente y teniendo en cuenta que es positivo en leucemia, se recuperó relativamente rápido. Para acabar, destacar que si llevo a mis animales a hospitales y no a clínicas veterinarias es justo para que puedan tener una atención integral. Si la oftalmóloga que nos atendió en este hospital no estaba aquella tarde y viendo que la cosa iba a más, lo más lógico hubiera sido pasarle el caso a un colega y que hubiera visitado al gato, ya que finalmente no era un problema de oftalmología. Edito después de vuestra respuesta: no estamos tan descontentos, os hemos dado 3 estrellas! :- Sólo deciros que nunca llegamos a recibir la receta del antibiótico cosa que omitimos en nuestro primer comentario porque buscamos alternativas y que, justamente, como ya hemos indicado, si no era un problema de oftalmología se nos debería haber derivado a otro profesional. Dallas tenía fiebre, con el antibiótico no se hubiera resuelto. Y estar a 100km como pudisteis comprobar, no fue un problema, ya que fuimos a Pamplona 2 días seguidos. No os lo toméis como una crítica negativa, sinó como reflexión para poder mejorar el servicio en el futuro. Un saludo.
Hace unos dias llevamos a Kolo de urgencia en estado grave, estábamos disgustadas y desesperadas en su clinica habitual y vinimos aquí sin pensar ya que despues de dos dias mi cachorro solo empeoraba y nisiquiera le habian dado un diagnostico… Me arrepiento tanto de no haber venido antes!!!! Kolo quedó dos dias ingresado y lo mas importante de todo: consiguieron salvarle. En HospitalVetPamplona tienen un trato inmejorable con las personas y con los animales de hecho se nota desde que entras por la puerta. Gracias Sofia recepcion Sara , Alba y demás veterinarixs/enfermerxs por vuestro gran trabajo.
No es una clínica veterinaria es un negocio que solamente piensa en sacar dinero a los demás jugando con los sentimientos. Llevamos a nuestra mascota, le hicieron varias pruebas y con el resultado en la mano nos decían que no aseguraban el resultado. Tuvimos que esperar 1 semana a los resultados. Finalmente fuimos a otra clínica y el diagnóstico era claro, nos lo dieron el mismo día, por menos dinero y con mucho más tacto.
Estamos encantados con los cuidados y atenciones que le dedican a nuestra mascota. Al final, lo mas importante de todo es que hemos encontrado un lugar en el que nos sentimos muy a gusto y nos da tranquilidad ante cualquier problema que le ocurra a nuestro peludo.
Un excelente servicio. Llevamos a nuestra gata Luffy con urgencia ya que estaba muy débil y casi sin moverse, nos han atendido rápidamente y con una actitud espléndida, tenéis un personal magnífico. Muy recomendable.
Desde estas líneas quiero agradecer el trato recibido por parte del maravilloso personal del Hospital. Muchas gracias a todas y cada una de vosotras. Grandes profesionales que hicisteis todo lo posible por paliar el dolor de nuestro amado gato Ron. Que hicisteis todo lo que estuvo en vuestras manos para salvarle, aunque no pudo ser. Evelin y Loreto, vosotras nos recibisteis y me explicasteis todo con mucha calma. Y a su vez no perdisteis un segundo en poneros manos a la obra. No recuerdo con quién hablé por teléfono las veces que me llamasteis y las veces que yo llamé para saber los avances de Ron. Pero muchas gracias. Y por último, Alba y Claudia, dos ángeles. Nos arropasteis y nos guiasteis en los últimos momentos de Ron. Vimos el mimo, cariño y delicadeza con el que le tratabais a nuestro compañero gatuno. Sentímos vuestro arropo y la empatía. Entendisteis y facilitasteis que nuestro hijo de 5 años también se despidiese del que había sido su hermano gato. A pesar del mal momento y la pena que nos genera haber perdido a un miembro tan importante de la familia, sabemos que con vosotras y compañeras estuvo todo lo bien que sus circunstancias le dejaron. Muchas gracias. La familia del Señor Ron.
Atendieron a nuestro hámster de urgencia en fin de semana. Fueron en todo momento super amables y eficaces. El seguimiento también inmejorable. No éramos pacientes, y no es fácil encontrar urgencias para animales "exóticos". Un 10! Muchas gracias.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad