facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital Veterinario Vetland (Cardedeu)

Dirección: Av. Àngel Guimerà, 71, 08440 Cardedeu, Barcelona, España
Teléfono: 938 46 20 51
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Cardedeu
Ruta: Avinguda Àngel Guimerà
Número de calle: 71
Código postal: 08440


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Genial vete, los veterinarios perfectos y las chicas que atienden también. Siempre que llamas para dudas te resuelven y atienden muy bien y amables.
Hace 8 años (27-03-2018)
Conocimos esta clínica al comprar un cachorro hembra de Jack Russell en puppies Barcelona. La visitamos el mismo día de adquirirla al notar que algo no iba bien, tenía neumonía y en un estado muy avanzado. La trataron de inmediato poniéndole 2 inyecciones y dudando de ingresarla, nos la llevamos a casa con un tratamiento a base de antibióticos y alimentandola manualmente, fue largo y poco a poco se fue recuperado hasta convertirse en una perrita adorable (con asma como secuela) y contentos de tenerla viva con nosotros gracias a esta clínica y especialmente a Xavi que consiguió curar a una perrita desahuciada de 3 años en la actualidad llamada Zuka, desde entonces la traemos aquí para sus vacunas y revisiones aunque tengamos que hacer 35 km desde barcelona.
Hace 8 años (01-02-2018)
Profesionales, con experiencia en el tratamiento de enfermedades sobre todo en lesmaniosis. Estupendo trato. Un consejo a los que se les han muerto los cachorros i que hablan mal del hospital: Hay que comprar cachorros en lugares de confianza, es lo primero que hay que saber si se va a comprar una mascota i concienciarse del gasto i el trabajo que comportara durante varios años.
Hace 9 años (27-06-2017)
Excelente servicio. Llevamos a nuestros dos pastores alemanes desde cachorros y siempre nos han dado el mejor servicio. Un servicio muy familiar y de confianza.
Hace 9 años (07-02-2017)
Trabajan asociados con criaderos que venden cachorros enfermos. Como Girocan. No tratan a los cachorros. Los dejan morir sin más,con tratamiento paliativo si es le ponen. Y encima, teniendo la obligación de denunciar a los criaderos, los cubren porque sino dejan de ganar pasta. Dos cachorros se me murieron en ese hospital. Venían enfermos del criadero. El segundo le dieron el alta y al cabo de dos días lo tuve que volver a ingresar. Me lo devolvieron con neumonía y lleno de pulgas. No digo que los veterinarios no sean buenos, pero el propietario, el tal Carlos, sólo mira la pasta.
Hace 10 años (30-07-2016)
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad