facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital Virgen de la Bella Urgencias

Dirección: Av. de las Rosas, S/N, 21440 Lepe, Huelva, España
Teléfono: 686 05 25 25
Estado: Andalucía
Condado: Huelva
Ciudad: Lepe
Ruta: Avenida de las Rosas
Número de calle: S/N
Código postal: 21440


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Me llevaron a este hospital en ambulancia desde Ayamonte. No tardó ni 10 minutos en llegar a mi casa. Me atendieron bien, no culpo para nada a nuestros profesionales, me quitó el sombrero. No podía moverme por contractura en la columna y aún así tuve que llamar a un taxi a las 4 de la mañana después de esperar 2 horas a la ambulancia de vuelta. Esto es lo que pasa cuando los hospitales son concertados. Un viaje les sale caro pero dos mucho más. Esto es lo que pasa con la privada. El taxi nos costó 48,35 euros y encima nos dijo que le pagáramos en efectivo....esto es España señores.
El personal muy atento y muy agradable. Me atendieron en un tiempo más o menos razonable. Lo que no es normal es la cantidad de mosquitos que hay en la sala de espera y las consultas. El hospital está completamente infestado de mosquitos, deberían hacer algo al respecto. Es muy agobiante
De verguenza. Si os podeis evitar venir es lo mejor que vais a hacer. 0 atencion a los pacientes, o los ven en 1 minuto y los mandan para casa o te tienen en una silla 3 horas estando la sala de espera vacia. Empleados ineptos. Encima de todo la sala de espera llena de mosquitos. No vayais, una perdida de tiempo. Le doy una estrella porque no puedo ponerle 0.
¡Gracias! Hoy he estado en urgencias y el trato ha sido muy bueno. Agradecer especialmente a las enfermeras por el trato humano y por la paciencia. Tenían mucho trabajo urgencias, un domingo de agosto y todas con una sonrisa. El dolor se trata mejor con esa cercanía.nnLa doctora también me ha explicado todo muy bien y ha sido muy cercana. En radiología, las dos con una sonrisa.nnDifícil encontrar tanto personal sanitario motivado hoy en día con la sobrecarga que suelen tener.nGracias
Recepción bien. Cafetería bien. Urgencias UN DESASTRE. Dos horas esperando entre mosquitos que te pican todo el rato. Vergüenza. La sala vacía, y dos horas y el de la consulta urgencias 4 no llama. Esto es urgencias? Que descontrol!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad