facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hospital Virgen del Castillo

Hospital Virgen del Castillo
Dirección: Av. de la Feria, s/n, 30510 Yecla, Murcia, España
Teléfono: 968 71 98 00
Estado: Región de Murcia
Condado: Murcia
Ciudad: Yecla
Ruta: Avenida de la Feria
Número de calle: s/n
Código postal: 30510


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Lugares similares cerca
Umivale Activa Yecla Umivale Activa Yecla 435 metros Limpio, pocos detalles,barato ,y mobiliario desfasado pero útil.mido 190 y las camas ...
Reseñas
Quiero presentar una reclamación por el trato recibido por parte de una de las enfermeras Judit Ramirez del hospital durante nuestra visita.nnDesde el primer momento, su actitud fue poco profesional y carente de la educación que se espera en un servicio de atención sanitaria. Se dirigió a nosotros con malos modos, utilizando un tono desagradable y mostrando una actitud altiva y prepotente durante toda la atención.nnEn ningún momento hubo por nuestra parte un comportamiento que justificara ese trato. La actitud de esta empleada hizo que la experiencia fuera muy incómoda y desagradable.nnConsideramos que un trato respetuoso y cordial debe ser la base de cualquier servicio. Por ello, solicitamos que esta reclamación sea tenida en cuenta y que se adopten las medidas oportunas para evitar que otros pacientes tengan que vivir una situación similar.nnEsperamos una respuesta y que se valore esta incidencia con la seriedad que merece.
Muy mala experiencia con la enfermera Judit RamíreznHa sido muy desconsiderada, borde y sin ganas de trabajar.nCada cosa que tenía que hacer era un suplicio para ella.nUna lastima que empañe el buen trabajo que tienen por un servicio tan pésimo.
Se sabe que la sanidad pública está atravesando por momentos críticos, que tal vez las garantías como trabajadores no son las mejores, pero los pacientes no somos culpables de sus frustraciones e inconformidades laborales, ya bastante tiene uno con ponerse enfermo para tener que acudir a urgencias y que es lo primero que uno se encuentra , con un personal borde y sin empatía, con tiempos de espera larguísimos que cuando hay muchos pacientes uno entiende, pero cuando no hay nadie no me lo explico . Espero no tener que volver a urgencias a este hospital nunca más.
-10nAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanEl peor centro de salud de mundonPersonal no cualificadonRepuestas vagasnHoras sino días de espera y si preguntas al personal le parece normalnEn breve para eso no debemos pagar sanidad tiene que ser para eligirnnQuiero agradecer al personal por :n2horas de espera y aún seguimos aquínUn bebé con fiebre tiene que esperar un pediatra que no esta en el centro y te dicen que sinMás mentiras que personalnSu mala gestión.nSiglos de espera non justificado estando el interior vacío.nAusencia de voluntad de trabajo en el personal tanto médico que enfermeros.nA revisar porque así el servicio en este centro se empeora día tras otro .nFalta de control .y interés de la delegación de sanidad de Murcia ,que con tantas reseñas malas no sé a que esperan para meter mano a esonAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanEn breve el peor centro médico de toda España
El tacto, la seriedad y profesionalidad brillan por su ausencia en algunos trabajadores del hospital, tanto enfermeras como médicos de guardia.nSe entiende el cansancio, los turnos son largos y las guardias interminables, pero eso no justifica el trato tan nefasto que dan tanto a los pacientes como a los acompañantes.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Hospital Virgen del Castillo con transporte público


Yecla 90 metros
ALSA

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad