facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal Begoña

Dirección: Calle Amistad, 2 , Bilbao 48001, ES
Teléfono: 944 23 01 34
Ciudad: Bilbao
Ruta: Calle Amistad, 2
Código postal: 48001


Lugares similares cerca
Casual Gurea Casual Gurea 126 metros Totalmente recomendable. Trato atento, nos facilitaron información útil para nuestros...
Ganbara Ganbara 419 metros
Reseñas
Nos hemos alojado este fin de semana y todo fantástico. Está muy limpio, las camas son muy cómodas y muy acogedor. La persona que te atiende es súper amable, te dan todo tipo de facilidades y nos dejaron tener el coche en el parking hasta que nos fuimos. El parking es de pago, creo que fueron 15€/día. La situación fantástica, puedes ir andando a cualquier lugar. Muy recomendable para una escapada por Bilbao.
Debido a un problema de última hora no pudimos viajar a Bilbao, teniendo que cancelar el viaje. Nos pusimos en contacto con ellos y todo fueron facilidades. Gestionando el problema con eficacia. Sin duda contaremos con ellos en nuestro próximo viaje a Bilbao. Muy recomendable.
Pensión-hotelito de 2 estrellas super limpio y estratégicamente ubicado al final de Gran Vía, en el camino al Casco Viejo. Baño privado, cama comodísima. La habitación individual da a un patio interior y se descansa fenómenal pq no hay nada de ruido. Destaco la amabilidad del personal de recepción y la limpieza de las habitaciones y baño.
Tiene una habitación muy cómoda limpia y agradable, buena relación calidad precio, atención espectacular. Habitaciones: Cómodas, muy limpias servicio de limpieza todos los días.
Ubicación perfecta, todo muy limpio y el personal muy amable.Habitaciones: 5/5
Hostal ubicado en pleno centro,la atencio de la persona que nos recepcionó de 10 y la instalaciones recién reformado. Buena experiencia!!Habitaciones: 4/5
La ubicación excelente, tiene a 2 minutos parada bus, metro y tranvía. El servicio de recepción perfecto, muy amables, referente a la habitación, era grande y daba a un patio de luz, pero necesita una buena reforma del lavabo, paredes, ducha muy vieja que cuesta mucho graduar la temperatura, camas muy blandas y cojines super delgados, el armario pequeño y roto, los enchufes están mal colocados, faltan enchufes en el lavabo y en la habitación, nevera muy ruidosa que por la noche tenía que desconectarla. La limpieza diaria no existe, si te caían pelos en el baño y alguna mancha en el suelo allí se quedaban, después de pasar los de la limpieza estaban igual, no limpiaban nada, así durante cuatro días, y sin cambios de toallas ni de sábanas. Lo peor también fue el ruido del vecino de arriba, parecía como si se desplomara el techo, todo retumbaba al caminar, se escucha muchísimo los vecinos, por la noche hasta muy tarde y por la mañana antes de las 8 ya estaba andando sin parar en la habitación y todo crujía y retumbaba sin dejarte descansar. Total, que te deja mal sabor de boca, porqué ves que es una pensión muy justita a precio de un hotel.
En pleno centro Idea par recorrer la ciudad andando o en trasporte público. Habitaciones: Limpiad y cuidadas.
He dormido allí durante Aste Nagusia y pese a ser céntrico apenas se escucha el ruido. Las habitaciones son completas y todo muy limpio. En nuestro caso era una doble con camas individuales en la segunda planta con ventilador, nevera y lavabo con ducha con buena presión de agua.
Lo mejor es la ubicación. Las habitaciones sin más. Simples y limpias. Sin embargo, que no haya recepcion y se habra con una contraseña da sensación de falsa seguridad. Calidad precio, muy mala. 70 euros la noche... está bastante pasado para lo que es.Habitaciones: 3/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad