facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal Cerromar

Dirección: Plaza San Joaquín 8, 02490 Agramón, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: +34 649 04 69 46
Ciudad: Agramón
Ruta: Plaza San Joaquín 8
Código postal: 02490


Reseñas
Es un Lugar encantador, las instalaciones son buenas y se nota el cuidado que han tenido. Los colchones no están en su mejor momento y algunas cosas muy puntuales podrían mejorar. El gran problema es el ruido; Por no tener aislado en acceso a las habitaciones, el sonido se amplifica y se dirige a las habitaciones, generando gran molestia y dificultad para dormir. Entendiendo que no se puede evitar hacer ruidos, si deberían aislar las escaleras para que no sea un problema.
El dueño me atendió bastante mal ...y siempre refunfuñando...luego me di cuenta que tenia una cerveza en otra mesa....iba pasado de alcohol....lo hace muy amenudo.....ademas son personas que critican bastante....la envidia les invade... indudablemente no visitaré más ese local ... tb he visto a la dueña limpiar techos en la barra con un cepillo de suelo y no tapar los platos colocados debajo.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO Desde el cambio de dueños esto ha ido muy mal. El jueves mi marido escribió al dueño para hacer la reserva, le comento que esa misma noche la tendría confirmada. Total el viernes a la mañana le contesto. Mi marido informó que llegaríamos a tal hora y que sin problema, llegamos el sábado, mi suegro, mi marido, nuestra hija de dos meses y yo. Para nuestra sorpresa el sitio cerrado, el dueño sin contestar ni coger el teléfono, bueno pues en el bar del pueblo nos informan que abren a las 6 de la tarde. Dicho esto no estamos nada conformes con la situación. Gracias
En el hostal no nos hemos alojado. Sí visitamos en varias ocasiones el bar cafetería y lo seguiremos haciendo. Es un sitio con un encanto peculiar. Al entrar huele a casa de pueblo. Dispone de una terraza interior muy agradable. Lo regenta una familia que son estupendas. Precios competitivos. Aparcamiento gratuito en las inmediaciones. La población y la zona dignos de ser visitados todo el año y especialmente en Semana Santa por sus tamboradas.
Local acogedor y tranquilo, habitaciones grandes a buen precio y un pequeño restaurante donde comer bien. También se puede disfrutar de sus tapas en su cvoqueta terraza interor.
Muy bien, personal muy amable, variedad en las tapas y unos precios bastante buenos, os lo recomiendo.
Muy buena atención, la comida de buena calidad y presentación y servicio inmejorable.. volveré a ir sin duda..
Perfecto en el trato, el servicio, lo mejor la cerveza y los aperitivos, y el precio espectacular
Estuve sólo para tomar cafe y normalito eso si, el lugar del patio interior muy acogedor y bonito
Sitio muy agradable. Personal muy atento y educado. Barato
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad