facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal El Doncel

Hostal El Doncel
Dirección: Paseo Alameda, 1 , Siguenza 19250, ES
Teléfono: 949 39 00 01
Ciudad: Siguenza
Ruta: Paseo Alameda, 1
Código postal: 19250



búsquedas relacionadas: Restaurante el Doncel Sigüenza, Restaurantes en Sigüenza, El Molino de Alcuneza, Parador de Sigüenza, El Molino de Alcuneza restaurante, Cardamomo Sigüenza, Bohío, Trivio
Reseñas
Toda una experiencia. El menú es de una calidad extraordinaria pero además hay sabores y sensaciones inesperados, sorprendentes. El maridaje me decepcionó un poco. vinos muy correctos, solo un vino alemán diferente a lo habitual y muy logrado. Los demás buenos aunque mejorables el Tokay era solo de 3 putonios.
Era la primera vez que íbamos a un restaurante con estrella Michelin, y hemos salido encantados. Tanto el trato de los camareros, jefe de sala, sumiller, como de la comida. Un sitio perfecto para disfrutar de una comida de calidad que entra primero por los ojos y luego te deja muy buen sabor de boca.
Realmente sorprendido con la calidad de los platos y las combinaciones de sabores. He estado en varios restaurantes con estrellas Michelín y El Doncel está entre los mejores de mi lista. Muy recomendable!
La comida es increíble y súper creativa. El servicio inmejorable.
No 1 sino 2 estrellas le daria a este sitio. Gran cocina con grandes vinos! Mucha creatividad y muchos sabores, elegimos el menú largo y estábamos con nuestro hijo y lo pasamos genial, trato excelente. Repetiremos !
Hemos repetido porque la primera vez la cena ha estado de 5 estrellas!. En ésta oportunidad doy 1 estrella. El menú degustación poco elaborado, ningún plato se ha salvado y el pan fatal. El desayuno al día siguiente peor que la cena. Última vez.
La comida increíble, de calidad y súper creativa. El servicio inmejorable. Restaurante con una estrella Michelín
Como no podía ser de otra manera hemos disfrutado muchísimo de este restaurante; con un chef que muestra la pasión por el producto local y las ganas de descubrir nuevos sabores y mezclas. El acompañamiento del equipo y presentación de los platos ha sido impecable.
Comida muy elaborada, magnífico servicio y atención cuidada. Es un placer para el paladar degustar todos los platos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hostal El Doncel.

Siguenza restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Siguenza siguenza hostales mapa, vista satelital. Hostal El Doncel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hostal El Doncel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hostal El Doncel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurante Calle Mayor Situado EN EL Centro Historico Restaurante Calle Mayor Situado EN EL Centro... 398 metros Unos platos acordes de calidad y de cantidad. La verdad nos sorprendió gratamente ta...
La Taberna Seguntina La Taberna Seguntina 491 metros Restaurante en muy buena ubicación de la gran ciudad de Sigüenza, en la calle Mayor m...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad