facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal Las Nieves

Dirección: C/ Rafael García, 20, 42156 Salduero
Teléfono: +34 975 378 417
Ciudad: Salduero
Ruta: C/ Rafael García, 20
Código postal: 42156


Reseñas
En realidad estábamos alojados en otro establecimiento cercano pero íbamos a cenar allí. Muy buen trato y todo estaba muy bueno. En la terraza se está de maravilla. Las hamburguesas espectaculares empezando por la carne Angus y terminando con el pan tipo rústico. Éramos ocho personas y todos coincidíamos. La próxima vez nos alojaremos ahí.
Recibimos un trato excepcional, nuestro hijo se puso malo e hicieron lo posible por ayudarnos. La habitación amplia y limpia y las camas muy cómodas. En el bar pudimos tomar un bocadillo por la noche y un rico desayuno por la mañana. Sin duda repetiremos !!Habitaciones: 5/5
Según llegamos preguntamos si podíamos comer ya que eran las 15:00 de la tarde y pensábamos que igual estaba lleno. El señor que nos atendió preguntó a otra señora si tenían hueco, como si hubiese mucha gente. Nos llevó al comedor y literal que había dos mesas más. La copa de vino que entra en el menú es media copa. Si pides otra media copa te la cobran, canelones precocinados, lentejas justitas de calidad y cantidad. Preguntamos si los postres eran todos caseros y nos dijeron “si bueno, el arroz con leche sí” había solo 3 postres. Un señor de la mesa de al lado pidió crema catalana de postre y cuando llegó a la mesa era tarta de crema catalana. Se quejó y la dueña le dijo que le había dicho anteriormente que era tarta cuando lo escuchamos nosotros mismos y no fue así. Nos comimos todo lo que nos pusieron porque veníamos hambrientos pero no volveremos a repetir.
Fuimos para cenar y tomarnos algo un día, y acabamos repitiendo varias veces. Los dueños encantadores y muy agradables, con un trato muy cercano. Muchas gracias por todo!!! La comida muy rica y los mojitos hechos en el momento ¡espectaculares! Se puede llegar muy fácilmente desde Molinos de Duero y hay zona para aparcar al lado.
Simplemente hemos parado para tomar alguna cerveza y para nuestra sorpresa , nos encontramos con 3 neveras repletas de una gran variedad de cervezas de todo tipo y procedencias , entre ellas , belgas. Nos hemos tomado finalmente 4 cervezas en total. Los precios no están nada mal , a pesar de ser cervezas bastante especiales , eso si, baratas evidentemente no lo son, pero el lugar y la amabilidad en el trato, desde luego lo valen. 11 euros en total. sin tapa, para los que sois más exigentes. El pago con tarjeta mínimo es de 10 euros, así que si no lleváis suelto, tened en cuenta que tendréis que consumir más para pagar con tarjeta. Volveremos con un clima más cálido, seguro.
Comimos bien de menú y de carta. Echamos en falta la profesionalidad por parte de la encargada, en el tema de alergias. Tenemos una hija alérgica y nos indicó que por miedo y para no tener problemas, lo único que podía comer era ensalada de lechuga y bistec. Ya le indicamos nuestro parecer y desde aquí le indicamos que como restaurante, tiene que conocer, que es de obligado cumplimiento la declaración de los 14 alérgenos que se indican en la ley de intolerancias alimenticias. No obstante, si debemos de resaltar, que el camarero de gafas que nos atendió, es un profesional y cuya atención fue excelente, lo que no podemos decir, de la encargada. Aún así, recomendamos la comida.
No estábamos alojados allí, solamente fuimos a cenar. Pedimos una hamburguesa completa, que ha sido la más sabrosa que he comido en mi vida. El camarero fue muy, muy atento. Gracias por ser tan profesionalesServicio: 5/5
Estuvimos un fin de semana y fue una experiencia para repetir, los dueños del hostal Diego y Diana muy amables y atentos. La habitación cómoda, todo muy limpio, el colchón muy bueno para descansar después de un día muy duro de paseo por la naturaleza. Es para recomendar y volver!! El pueblo es pequeño y muy bonito, tiene unas piscinas naturales en el río Duero donde se puede nadar.
No estuve hospedado en el, tan sólo cené en su terraza a, pie de carretera. La terraza en si es acogedora, con sombrillas y guirnaldas de luces de bombilla pequeñas. Me atrevo a decir que es un negocio enfocado a una parada rápida de cerveza 52 tipos distintos de cerveza o "mojitos" pero disponen también de una carta, básicamente de hamburguesas y pizzas con alguna ensalada y varias tapas. La camarera atenta y amable pero se nota, que van justos de personal al menos en esta, época veraniega. La calidad de las pizzas y hamburguesas muy muy bien, el pan de la hamburguesa es rústico con cortezs de muy buena calidad, pero es demasiada innovación para una hamburguesa.
Nos paramos a comer de paso de nuestra ruta en moto y gran acierto. Menú a buen precio y comida estupenda. Muy amables los dueños. Si coincide, repetiremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad