facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal Moraleja

Hostal Moraleja

Sobre Nosotros

hostal moraleja

Dirección: Avenida Arroyomolinos, 28950 Moraleja de Enmedio
Teléfono: 686307577
Ciudad: Moraleja de Enmedio
Ruta: Avenida Arroyomolinos
Código postal: 28950


Reseñas
Habitación individual amplia. Cama muy cómoda. Limpio. Con nevera, microondas y aire acondicionado. Por ese precio, no se puede pedir más. Vuelvo a estar por aquí, y me reitero en lo escrito.Habitaciones: 5/5
Muy buena ubicación en la zona y una atención personal excelente. A destacar el tamaño de las habitaciones, con nevera y microondas y la limpieza. El parking es gratuito y de fácil acceso.
Tiene precio de hoteles mejores. Aún mantiene cortinas en las duchas y no tiene los típicos botecitos de gel y champú. El punto a favor es que las habitaciones son un poco más grandes de lo normal. Recomendable si tienes que quedarte en el mismo pueblo.
Un sitio muy bueno, buen precio, habitaciones grandes, con microondas y frigorífico, pero sobre todo muy muy limpias, yo trabajo de noche y duermo de día, ni un solo ruido, pero lo mejor de todo es el trato, muy buena gente y muy pendiente de cualquier problema, por mi trabajo estoy mucho fuera de casa y este es de los pocos que recomiendo al 100%, cada vez que vuelva por la zona vendré aquí. Este es el sitio donde dormir.
Difícil contratar con ellos porque ignoran todo lo pactado, trato al cliente pésimo. Las formas en el trato es como si te hicieran un favor por quedarte allí y pagar, llaman con prepotencia dando voces y faltando al respeto si les dices que no estas conforme con algo. Mueven a los trabajadores que hospedas allí como quieren sin informar a la empresa de los cambios que hacen pidiendo solo hablar directamente con los trabajadores. Hacen cargos sin autorización y antes de facilitar la factura, no dejando que puedas comprobar si la factura es conforme a pesar de recalcar desde el minuto uno que no se puede hacer eso. Cambian los precios unilateralmente según quieren, sin informar ni previo aviso para ver si lo aceptas o no. No lo recomiendo en absoluto, la experiencia ha sido muy mala.
He repetido y el trato ha sido aún mejor que la primera vez. Son una familia encantadora y como es un hostal de trabajadores había mucho silencio. Las habitaciones amplias y limpisimas con nevera y televisiónHabitaciones: 5/5
Baño completo mampara de baño, gel de ducha, amplias camas, aire acondicionado, TV , nevera, microondas, parking gratuito, limpieza todo a buen precio.
No está mal la verdad Lo mejor su frigorífico grande y el microondas en la habitación..Habitaciones: 4/5
Excelente trato y habitaciones perfectas. Ideal para empresas y ademas con parking gratuito. Volvere siempre aqui.Habitaciones: 5/5
Amabilidad, limpieza y comodidad a muy buen precio
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hostal Moraleja.

Moraleja de enmedio hotel

horas laborales, ubicación. Moraleja de Enmedio moraleja de enmedio hostal mapa, vista satelital. Hostal Moraleja dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hostal Moraleja. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hostal Moraleja con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hostal la Alameda Hostal la Alameda 214 metros Sitio tranquilo sencillo pero muy bien
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad