facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal- Restaurante Calderón de la Barca

Hostal- Restaurante Calderón de la Barca

Sobre Nosotros

Situado en el centro de Zalamea de la Serena le ofrecemos un buen servicio y nivel de confort con un ambiente personal y familiar.

Historia

Situados en pleno corazón de Zalamea de la Serena, capital cultural de la Comarca, queremos ofrecerte el mejor servicio y nivel de confort con un ambiente personal y familiar.
Ven a degustar nuestra gran variedad de platos caseros en nuestro nuevo comedor de diseño.
Disponemos de precios especiales y descuentos para Empresas.

Zalamea cuenta con un gran patrimonio histórico-artístico, conoce:
-Dístylo
-Castillo de Arribalavilla
-Palacio de Don Juan de Zuñiga
-Casa de Pedro Crespo
-Real Capilla del Santísimo Cristo de la quinta angustia
-Arquitectura popular
-Arquitectura religiosa

Dirección: Plaza Calderón de la Barca nº39, 06430 Zalamea De La Serena, Extremadura, Spain
Teléfono: 924780196
moc.noredlaclatsoh@latsoh
Ciudad: Zalamea de la Serena
Ruta: Plaza Calderón de la Barca nº39
Código postal: 06430


Horas laborales

lunes: 07:00 - 02:00
martes: 07:00 - 02:00
miércoles: 07:00 - 02:00
jueves: 07:00 - 02:00
viernes: 07:00 - 02:00
sábado: 07:00 - 02:00
domingo: 07:00 - 02:00

Lugares similares cerca
Bar-Tapas La Parada Bar-Tapas La Parada 72 metros Típico bar de la zona, con sus cosas buenas y malas. Las raciones están bastante buen...
La Parada La Parada 72 metros Se come muy muy bien! Barato. Los quesos... Maravilosos. Merece la pena darse una vue...
Casa Julio Casa Julio 137 metros Voy muy a menudo. sobre todo a tapear . ya que vivo en el pueblo. Mucha limpieza buen...
Reseñas
Buen lugar para comer, beber , en medio del pueblo , buen ambiente , terracita aparente. Comida y bebida: Buena calidad.
Ya están las habitaciones nuevas y la verdad no está nada malHabitaciones: 4/5
En invierno también hace frío en Extremadura, y el aire caliente salió en la habitación cuando lo reclamamos por la tarde, lo apagué por la noche pero por la mañana al salir de la ducha nuevamente salía frío, un catarro me ha costado. Cuarto de baño muy obsoleto. Lo mejor: la ubicación y el precio.
Ante todo recordar que es un Hostal de 1 estrella, los precios no están mal, 42 por una doble y 25 por una individual, la doble, compuesta por 3 camas individuales que hacen ruido hasta con respirar, muy limpia y con un baño bastante decente, la individual, compuesta por 1 cama de matrimonio que hace ruido hasta con respirar también, muy limpia y con un baño decente, las habitaciones son pequeñas aunque acogedoras para 1 noche, la ubicación es inmejorable y el servicio de restaurante de calidad.
40 euros por una noche en una habitación diminuta, con camas las cuales parecía que se fueran a derrumbar en cualquier momento, incomodas y pequeñas. Una ducha en la cual tienes que hacer malabarismos para poder entrar si eres de un tamaño medio normal. Decoración nefasta y con evidentes signos de dejadez papelera rota, bombillas de diferentes tipos en el espejo y tan siquiera enfocadas bien, .... La limpieza punto y aparte, tan solo decir que en el lavabo estaban los rollos medio empezados de papel higiénico de los húespedes anteriores...con eso lo digo todo. Te cobran en el bar de debajo en el cual no te dan factura ni nada. En fin, es una habitación para pagar máximo 15 euros la noche, no más.
¡Buenos dias! Tengo que decir que yo no dormí allí, pero si comí y las croquetas estaban de lujo y las reciones y bocatas son muy grandes. También pare el domingo y por la tarde parece que es lo único que está abierto en el pueblo está en Zalamea de la Serena y había un buen ambiente en la terraza de gente joven. Le he preguntado a mi primo ya que durmió allí y esto me ha dicho: "Me parece correcto; fueron 70€ los cuatro con cama supletoria. Estaba limpio y el trato fue familiar. Es una buena opción si vamos pocos, la puntuación es positiva, es un sitio recomendable", le quita 1 punto por no tener ascensor.......en resumen, gran pueblo, buena gente y sitio estupendo para dormir si decides ir, eso si..... los domingos no habré ni las panaderías...... ¡Buen viaje y feliz estancia!
La comida no nos gustó,encima me cobraron de más. La simpatía de el señor que nos cobró brillaba por su ausencia. El local casi vacío y estábamos desatendidos no le recomiendo a nadie ir. No volveremos nunca. Negocio de capa caída.
No he dormido aquí. Es un excelente lugar para tapear. Las raciones de croquetas y bacalao son inmejorables.Servicio: 4/5
Mi valoración es porque ""habiendo un cartel de prohibido fumar"""",se permite,una mesa de cuatro fumando sin distancia,pegados a otras mesas y con niños de por medio.Luego llegan otras a una mesa y lo mismo,a fumar,se ve que eran amig@s de camarero ya que el no les dijo nada cuando pedían las consumisiones,y le llamaban por sus nombres. COVID a sus anchas,me fui de la terraza con las cervezas y tapas al interior.Se tapea bien,,pero tienen este "problema".
Muy bueno precios y calidad
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad