El Hostal, Bar y Restaurante Casa del Mar, se encuentra situado en una esquina muy especial de Altea; con vistas al mar desde su terraza y habitaciones.
El Hostal, Restaurante y Bar Casa del Mar es un icono de Altea que se integra perfectamente a la arquitectura Mediterránea que tanto la caracteriza. Está situado en una esquina privilegiada del pueblo, entre las playas de La Roda y la del L´Espigó. Mirando al mar se abre su amplia terraza, donde la comida Mediterránea, con sus tapas y mariscos, se mezclan con el sonido del mar y el olor de la sal. Este edificio de dos plantas, cuenta con siete habitaciones dobles con baño privado y unas vistas al mar simplemente inmejorables. Desde el Hostal, Bar y Restaurante Casa del Mar, se puede subir caminando hasta el casco antigua de Altea, mientras se recorren sus hermosas callejuelas, con sus casas blancas y sus balcones tan floridos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad