facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal Restaurante Ecuador

Dirección: Calle Espinosa San Martín, 18181 Darro, Andalucia, Spain
Teléfono: +34 635 68 38 66
Ciudad: Darro
Ruta: Calle Espinosa San Martín
Código postal: 18181


Reseñas
Siempre paso, casi todos los años a desayunar de pasada cuando voy a mi pueblo, desde que soy bien pequeña, y me encanta, es un sitio que me trae muchos recuerdos, el personal muy amable siempre y familiar, venden los rosquillos de viento que nunca me olvido de comprarComida: 5/5
Hemos parado de paso y ha sido todo un acierto .. el menú espectacular por tan solo 11€ y todo casero … volveremos muchas gracias !!! Yo pedí berenjena, carne con frutos rojos y tarta de queso. Todo espectacular y mucha cantidad !!
No está mal, pero al potaje de bacalao podrían echar más bacalao, porque brilla por su ausencia. Las carnes a la brasa muy buenas, eso sí. Otro fallo es que no recogen los platos y las botellas vacías hasta que tienes la mesa llena y te ponen el café sin retirar los platos anteriores.
Menú del día por 11€ exquisito, comida de calidad, casera y en cantidad. Ambiente tranquilo. ¡Muy recomendable!
Me ha encantado, super atentos y amables, el sitio perfecto amplio y confortable, la comida por menú, casera, excelente, gran sabor y muy muy bien de precio. Ya los he cojido de referencia, para mis proximas paradas. Admisión de niños: Mis chicos encantados . Acceso para sillas de ruedas: Tienen rampa para acceder al comedor.
La relación calidad precio bien , comida abundante, casera y a la brasa , han fallado en poner algunos platos fríos , los postres buenos .
Menudo aperitivo rico. Montadito de filetitos de cerdo a la brasa de olivo. Veníamos de viaje y hemos parado a una caña y tienen Alambra, muy recomendable y a muy buen precio.
Hemos parado a comer ya que está en la carretera y encantada, estoy dejando de comer para escribir esta reseña porque no merecen menos. Buena carta y el menú espectacular. Comida casera , cantidad y calidad precio inmejorable. Soy exigente a la hora de comer y sorprendida quedó. Y no menos la amabilidad de todos los trabajadores desde que entramos por la barra del bar hasta el servicio del comedor Muy recomendable
Estuvimos allí por trabajo el día 31 por la noche y el dueño no dudó en abrir el restaurante para ofrecernos un café a las tantas de la madrugada. Todo un detalle de un profesional y difícil de encontrar hoy en día.
La comida muy buena , el personal muy amable y el sitio muy limpio .todo lo que se puede pedir
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad