facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal Restaurante Jarpar

Sobre Nosotros

Restaurante de comida tipica castella, cuenta con 6 habitaciones.

Situado a menos de una hora de Madrid, Segovia, Burgos, Soria

Dirección: PLAZA DE GRAJERA,1, 40569 Grajera
Teléfono: 921557713
moc.liamtoh@raprajetnaruatser
Ciudad: Grajera
Ruta: PLAZA DE GRAJERA,1
Código postal: 40569


Horas laborales

lunes: 08:00 - 00:00
martes: 08:00 - 00:00
miércoles: 08:00 - 00:00
jueves: 08:00 - 00:00
viernes: 08:00 - 00:00
sábado: 09:00 - 01:30
domingo: 09:00 - 01:30

Lugares similares cerca
La Hípica - Grajera, Segovia La Hípica - Grajera, Segovia 361 metros La Hípica: doma, pupilaje, rutas a caballo, turismo ecuestre, en Grajera, Segovia.
Reseñas
Hostal decepcionante. Pase una noche este pasado fin de semana en una de sus habitaciones La 102, donde la limpieza brillaba por su ausencia; pelusas, polvo y restos de “cosas” que al retirar la mesilla para enchufar el móvil, aparecieron para mi sorpresa. El deterioro del suelo del baño, totalmente levantado y que tenías que sortear para poder pasar sin tropezar… la Mampara de ducha rota y sin posibilidad de cerrarse… una sola bombilla en todo el baño que no permite apenas luz y poder ver dentro de la ducha… hacen que los 52€/noche!! por una habitación individual sea, no solo desproporcionado, si no vergonzoso. El desayuno fueron tostadas y café. Eso junto a la atención del camarero, lo único salvable.
La comida estaba más o menos bien, ni excelente ni mala, pero a nuestro parecer la relación calidad/precio no es buena: 20€ menú de fin de semana con 3 primeros y 3 segundos muy normalitos, y los boletus tenían un sabor bastante raro. Pero lo peor vino en el servicio, en el comedor solo había otra mesa y la nuestra que éramos 7. Nos sirvieron 1 primero y mínimo 10 minutos después los demás primeros. A la hora del segundo, nos sirvieron 5 segundos y se olvidaron de los otros 2. Al preguntar unos 15 minutos más tarde nos dijeron que el cocinero se había puesto a hacer otra cosa y se le había olvidado. Después, la camarera nos pidió de no muy buenas maneras que el postre nos lo tomáramos en la terraza porque "ella tenía que descansar", cuando el servicio fue super lento y desde luego no por nuestra culpa.
Todo muy bien, la decoración y pasar la noche. Pero tengan cuidado con el desayuno te ven con cara de que no sos de ahí y te cobran una barbaridad.Comida: 1/5
Sitio muy bonito, precio asequible,si cuidarán más la atención sería de diez. Pero tengo q decir q pedimos para picar huevos rotos con jamón y la sorpresa fue q cuando trajeron la ración, ésta no tenía ni huevos ni jamón, anécdota graciosa , pero deberían de cuidar más y estar atentos a lo q sirven. Y ya q han cometido varios errores subsanarlos con alguna invitación. Otra pareja q había solicitado habitación, su sorpresa fue q cuando fueron a ocuparla, ya estaba ocupada por otras personas, muy despistados, poco cuidadosos y atentos.
Como ha cambiado este sitio. Después de más de 3 meses que estuve aquí, aún no han arreglado el aire acondicionado. La carta se ha reducido al 50%, y la calidad claramente es inferior. PERO lo peor de todo es el trato. Prácticamente te tratan con desprecio, no se merece ni un euro. Excepto un par de camareros, el resto, LAMENTABLEMENTE. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo
Un hotel agradable y un magnífico restaurante. Muy bueno el cordero, las croquetas y el revuelto de setas. Volveremos.Comida: 5/5
Bonito restaurante asador. No tuvimos suerte con la cena pues fuimos en Semana Santa y apenas tenían cosas en la carta, se les había terminado casi todo el género. Los platos siempre vienen acompañados de patatas, demasiado repetitivo la guarnición terminas cansado de patatas. Los camareros son agradables y el precio no es caro.
Buenos días. Quería compartir la experiencia vivida durante la pasada noche en el Jarpar Hostal. Cuando realizamos la reserva, lo hicimos para hacer noche a mitad de camino ya que nuestro viaje era muy largo e ibamos con bebé y mascota. Nos gustó la carta de cenas las tostas de solomillo y demás pintaban genial y los postre muy apetecibles en carta. También nos gustó que el desayuno fuera buffet con tanta variedad de bollería y diferentes tipos de pan, embutidos ,fruta y bebidas. Para nuestra sorpresa, al llegar nos dicen que tienen la cocina estropeada y no sirven cenas pero tampoco ofrecen la posibilidad de hacer algo en frío como bocadillos,ensaladas y demás, lo que nos resultó decepcionante ya que tuvimos que ir al único lugar donde podriamos comprar algo para cenar que estaba a unos 350 m pero nos quitó la comodidad de hacerlo en el propio hostal pudiendo asi descansar del viaje. El personal bien, la limpieza de la habitación e instalaciones bastante escasa, punto a favor es que nos pusieron cuna porque llevabamos bebé y además aceptaban mascotas, algo muy importante para nosotros. La cama era tan blanda que durmiendo me caí dos veces por el lateral ya que resbala y no hay forma de mantenerse encima si no es poniéndote en el centro. La habitación era correcta de tamaño y contaba con aseo privado con ducha grande y armarios, tv, ventilador y un escritorio. Al bajar hoy para disfrutar el buffet de desayuno nos encontramos con que el chico nos dice que no tienen de nada, ni bolleria, ni variedad de panes ni tomate ni nada de lo que ofrecen ya que son fiestas. Nos pone café y tostadas con algo de embutido pero nos vamos bastante decepcionados ya que nos sentimos un poco engañados en ciertos aspectos. El pueblo acogedor y bonito, un poco de ruido en la terraza del hostal pero normal al ser fiestas. No sé si volvería.
Reservamos mesa para 21 con 2 días de antelación y con un día de antelación intentamos hablar del menú. Al ser tantos y en tan poco tiempo era difícil tener cochinillo para todos, pero hicieron lo imposible para conseguirlo. El resultado fue una copiosa y deliciosa comida en un salón precioso y con un gran servicio. Los camareros majisimos, la calidad altisima y el precio muy razonable. Para repetir.
Servicio nefasto. Hemos estado esperando una barbaridad de tiempo a que nos trajesen los platos hemos llegado a las 14:15 y hemos estado hasta las 16:30, encima cuando han llegado estaban fríos. Luego cuando están trayendo los segundos ya, nos informan de que uno de los platos pedidos no lo tienen, en vez de habernos avisado al principio. Teniendo que volver a pedir y volver a esperar. Mientras unos habían terminado, otros todavía iban por el primer plato. Se les ha caído la comida de un plato y ni se han dignado a pedir disculpas. El trato ha sido terrible, muy maleducados y poco profesionales.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad