facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal restaurante las cigueñas

Sobre Nosotros

HOSTAL RESTAURANTE LAS CIGUEÑAS COMIDA CASERA Y ALOJAMIENTO FAMILIAR

Dirección: calle Jose antonio, 10392 El Gordo, Extremadura, Spain
Teléfono: 927577542
Ciudad: El Gordo
Ruta: calle Jose antonio
Código postal: 10392


Lugares similares cerca
Karento Karento 4 km Está muy bien para ser un restaurante de carretera. Buena comida casera y buen precio...
Reseñas
El dueño te trata regular, si llegas diez minutos antes de las 3 pero sin reserva, ya no te sirven comida, te dejan que te vayas aunque haya bastantes mesas vacías y el otro bar tampoco te atienda. Al día siguiente reservamos, ya que solo había dos bares en el pueblo. Tardó un montón en darnos la mesa, la cual le pedimos fuera ya que había al menos 4 vacías y nos dijo un no rotundo, que dentro. El salón muy cutre, sucio, cuadros torcidos, paredes sucias, cables por todas partes, un aparador de hace muchos años llenísimo de cosas, papeles, cajas vacías... y si le pides que te traiga más pan cuando pueda, te responde: ¿no ves que estoy sirviendo en esta mesa la paella? Nos lo tomamos a risa en realidad, pero lo cuento para que no os pille por sorpresa...
Muy buena gente. Muy buen trato excelente comida y todo espectacular. Y los dueños super cariñosos y atentos .
Sitio muy agradable y familiar. La atención es estupenda, la comida buena y los precios económicos. Totalmente recomendable.
Bar restaurante a la entrada del pueblo, entramos a tomar algo y al ver la carta decidimos comer. Un acierto increíble, comida casera, sin pretensiones, todo fresco y un trato familiar. Volveremos mañana a comer la paella que al verla salir a mediodía tenia una pinta increíble. El dueño súper agradable y acertó en todas sus recomendaciones. Le pondría 6 estrellas.
llegamos pedimos mesa para dos para cenar, había como 9 mesas de 4 vacías, nos dice: no hay sitio y nos comenta: si no habéis reservado, no hay sitio, solo con reservas que está lleno. habíamos decidido pasar porque vimos buenos comentarios y en ninguno de ellos ponía que fuera imprescindible ni necesario reservar... La verdad, "nos dejó sin cenar" siendo el único bar del pueblo, cenamos porque nos buscamos la vida unos quilómetros más allá, pero que no le importó, vaya... estoy de acuerdo con las malas opiniones sobre la actitud del sr.
Sinceramente, mala experiencia. No nos gustó el sitio y, lo más importante, la comidaComida: 1/5
No comprendo como usa este nombre y luego no quiere cigueñas en su pueblo. Yo no visitare mas el "Gordo"
Vinimos a desayunar a las 11.12 am y nos dicen que no nos pueden atender porque estan con los pinchos y las paellas, y lo peor es que habían como 10 mesas vacías, a parte la atención faltal, son maleducados y déspotas, NO LO RECOMIENDO
Se come muy bien a buen precio. Tiene una buena terraza o patio al entrar. Puedes pagar con tarjeta. Hay aparcamiento justo antes de entrar en un pequeño descampado. Se ubica a la entrada del pueblo. Es un restaurante de pueblo. No es para nada un sitio exclusivo.
Cómo siempre todo delicioso. Pizza de atún y cebolla, varitas de pescado con patatas, ensalada la cigüeña, un sándwich vegetal, super rico todo. Admisión de niños: No hay ninguna restricción para la asistencia de niños en el lugar Tienen menús infantiles Acceso para sillas de ruedas: La terraza del Restaurante es totalmente accesible para sillas de ruedas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad