facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal Restaurante Portugal II

Hostal Restaurante Portugal II

Sobre Nosotros

Un punto de descanso en el cual podrá disfrutar de los productos de Extremadura y descubrir nuestra tienda con todos ellos.

Dirección: Autovia de Extremadura km 200, 10350 Almaraz
Teléfono: 927545161
Ciudad: Almaraz
Ruta: Autovia de Extremadura km 200
Código postal: 10350


Lugares similares cerca
Hostal Playa de Extremadura Hostal Playa de Extremadura 3 km Es un lugar que estaba bien para descansar y lo he probado en varias ocasiones, hasta...
Reseñas
Es un lugar que estaba bien para descansar y lo he probado en varias ocasiones, hasta he comido allí. Creo que los precios están ajustados aunque han subido con el tiempo no en proporción con el servicio prestado y a la calidad de los alimentos. En resumen la calidad precio no es correcta. El servicio de los camareros deja que desear hasta se ponen a discutir contigo si les contradices o les pides explicaciones sobre algo en concreto. Esta última vez fue sobre el orden de atención al público. No es apetecible discutir con una camarera cuando hace mal su trabajo y no explica porque atiende a otras personas antes que al que le corresponde.
Vaya m…. La tortilla lo peor. La ensaladilla acida y muy mal hecha. Los fritos oscuros por el aceite quemado de semanas. En fin una m….. enorme para lo que cuesta muy caro y no hablar del personal, antipáticos, altivos, chulescos, sucios, desordenados. En fin, no hace falta que diga que no vuelvo a parar nunca mas, lo que si hace falta que estas lineas le convenza a usted que, esta leyendo esta reseña, no arriesgue su estomago en este nido de basura.
Os recomiendo que paréis en otro sitio si tenéis prisa y simplemente queréis tomar un café y repostar. Tienen prepago con una sola caja y hay siempre cola super lenta mientras que la barra esta vacía. Supongo que a ellos les facilitará el trabajo pero para el cliente es un fastidio y una pérdida de tiempo. No volveré a parar aquí.
Hostal restaurante a 200 km de Madrid, tiene bastante sitio para dejar el coche y el camión. En el mismo lugar hay una Repsol. Tienen una carta de consumición bastante amplia, las tostadas son hasta las 12:00 de la mañana. En mi caso pedí una tostada completa de aceite con tomate 2€ y un café 1, 50€ la tostada muy rica, el café caro y con mucha leche. Tienen un salón amplio con mesas bajas y altas, también hay una gran exposición de navajas. La atención fue buena y las mesas las recogen cada cierto tiempo... Pero por lo general bien. Seguro que se come bien y rico. Aparcamiento: Amplio y mucho, tanto para camiones y para coches. Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder bien sin problemas
Tostada quemada, leche fría y un precio de 7 euros por dos cafés y dos medias tostadas. Sin aceite ni base de tomate. Personal muy antipático, pena no haber visto las reseñas antes, sino no entro. Pido lotería y no funciona la máquina despues de tenerla pagada, un completo desastre.
Está súper bien para parar. Parking amplio, buena comida y platos grandes. Siempre que bajamos a Sevilla paramos aquí, ya sea desayunar o comer. El personal siempre ha sido agradable con nosotros. Recomiendo 100%.
Es un lugar donde solemos parar en los viajes familiares a Badajoz aunque me gustaría dejar constancia de un problema habitual cuando paramos. Se pide en una caja donde te dan el tiquet y después tienes que ir a la barra llena de gente y tras unos 15 minutos de media, un camarero recoge el tiquet con la comanda. En mi opinión este sistema se puede mejorar y automatizar y ojalá así lo hagan porque nos encanta desayunar aquí. Un saludo.
Los desayunos están bien y no son caros. El señor que te da el ticket de la comida podría ser un poco más simpático. No me he cruzado con persona más desagradable en mi vida.Comida: 4/5
He comido un plato combinado de filetes de cerdo con huevos, patatas, y ensalada, buenísimo y muy grande. Espectacular, se me olvidó hacer foto, entrar repostar y comer. Lo recomiendo.
Paramos por cambiar en este restaurante. No teníamos tiempo y pedimos bocadillos y ensaladilla rusa de las congeladas : insípida. Tiempo para recibir la comida 50 min. Salón comedor vacío en día laborable con 3 mesas ocupadas. Si no tienes tiempo.. no pares. La calidad es media-baja. Mientras esperábamos las otras 3 mesas quejándose en la barra. En fin.. no volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad