facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal Roma

"Desde 1957 empezamos a ofrecer servicio de restauración y hospedaje. Somos un negocio familiar, que hoy en día es la tercera generación. Trabajamos año tras año para seguir ofreciendo la mejor calidad de los productos del territorio y un servicio profesional.Confeccionamos todos los platos en nuestra cocina, siguiendo recetas únicas. Ofrecemos una cocina catalana mediterránea en la que intentamos aportar innovaciones. Trabajamos con excelentes materias primas de productores de kilómetro 0 así como de agricultura ecológica.Aquí disfrutará de un ambiente agradable con un servicio atento y profesional. Podrá visitar el pueblo de Cubells de poco mas de 300 habitantes pero con mucha historia."
Dirección: Carretera C-26 Km 40, 25737 Cubells, Cataluna, Spain
Teléfono: 973 45 90 76
Ciudad: Cubells
Ruta: Carretera C-26 Km 40
Código postal: 25737


Lugares similares cerca
Restaurant Hostal Roma Restaurant Hostal Roma 21 metros Paramos de casualidad, de camino a Andorra, y nos atendieron de maravilla, pese a no ...
La Llosa De Cubells La Llosa De Cubells 121 metros Llegamos por recomendación un parking amplio para dejar el coche con cargadores eléct...
Cal Carreter Cal Carreter 320 metros Traducido por Google Muy bueno Original Molt bo
Cal Pallargues Cal Pallargues 324 metros Una bonita experiencia en un ambiente rural y tranquilo. Gran atención por parte de J...
Reseñas
Paramos de casualidad, de camino a Andorra, y nos atendieron de maravilla, pese a no ser ya hora de comer. Pedimos un plato combinado y un bocadillo. Nos gustó. A la vuelta del viaje, volvimos a parar aquí y otra vez el trato fue genial. Era sábado y tenían el restaurante lleno, aún así nos hicieron un hueco. Comimos de menú y nos quedamos sorprendidos de lo bien que cocinan. Las alcachofas buenísimas y unos huevos estrellados que me encantaron. Parada obligatoria.
Estupendo hostal de carretera. Personal de cafetería atento y cordial. Sin pretensiones pero con unas habitaciones limpias y unas camas realmente cómodas. Los aseos también limpios y la ducha funciona muy bien. Toallas y sábanas muy limpias. Admiten mascotas. Óptima relación calidad/precio. Muy recomendable.
Paramos de la que subíamos a Andorra y la verdad que fue un acierto, estaba todo buenísimo. Tanto las pastas como el parmentier de patata estaban impresionantes. Además el precio esta fenomenal. La única pega es que había mucha gente y tuvimos que esperar un poco a ser servidos pero mereció mucho la pena. Se puede reservar, recomendable.
Paramos a cenar allí de camino a Andorra porque vimos muchos coches y se nos hacía tarde, creímos que era la mejor opción. Amablemente nos invitaron a sentarnos, pero lo sorprendente fue la lentitud del servicio, primero para traernos la carta, nos dijeron que las bebidas después, 15 minutos más tarde vinieron a tomarnos nota después de haberles dicho en barra que se lo decíamos. Unos 15-20 minutos más tarde nos trajeron la comida, y del primero al segundo plato pasaron 25 minutos… cuando trajeron ese plato pedimos ya el café y la cuenta, el café rapidísimo pero la cuenta no aparecía. Volvimos a la barra y allí nos la dieron. La comida buenísima, pero el servicio pésimo…
Hemos ido varias veces desde hace años y volver es un placer. El servicio de bar genial, las bravas muy buenas, los bocatas ricos tanto el pan como el interior. El restaurante una maravilla, recomiendo los caracoles, las alcachofas, el tataki de atún, las costillas a baja cocción, la butifarra de cubells, en fin, cualquier cosa es un acierto. Y los postres, todos riquísimos, crema catalana, mell i mató, tarta de queso. El hostal ha hecho reformas y está muy bonito, los colchones muy cómodos en camas individuales de 1.30 y en matrimonio, parece q en supletorias no tanto, pero eso me lo han dicho. Volveremos seguro. Gracias Silvia, Jaume y el resto de camarer@s por hacernos nuestras estancias tan agradables.
El precio del menú22€ es excesivo para la calidad de los platos. Los platos en general tenían exceso de aceite. Bastante tiempo de espera hasta que fuimos atendidos.Comida: 3/5
Buen ambiente en el restaurante, tranquilo y silencioso. La comida muy buena y a buen precio. Servicio rápido y cercano. El primero son los huevos estrellados y el postre la tarta de queso... De segundo pedí el tataki de atún pero no me dio tiempo a hacer la foto hahaha. Aparcamiento: Aparcamiento accesible y gratuito. Plazas de sobra. Acceso para sillas de ruedas: No hay escaleras para acceder al restaurante.
De camino a Andorra paramos a comer, todo bien, hasta que encontramos un trozo de forespan en el codillo, se lo hicimos saber pero no recibimos ni un perdonar. Atención pesima.
Ayer Sábado subimos a Sort, con motivo del primer aniversario del club-motero: Gas y Gastronomía Para desayunar lo coordinemos, mediante Silvia, aprovecho nuevamente desde aquí, para agradecerte tu paciencia. Quedamos en unas torradas de embutidos y pincho de tortilla, con refrescos, agua, vino y gaseosa, finalizando con café al gusto. Totalmente recomendable Y no sólo lo digo yo,sino me lo reportó la mayoría del grupo, que habían almorzado de PM!! y así da gusto de montar eventos en nuestro Club-motero. La comida y el trato sensacional. GRACIAS!!! Silvia por todo, como coincide el aniversario con la subida a Sort, para comprar la lotería...nos vemos el año que viene...sino antes
Restaurante catalán con buenos platos típicos. Escudella, caragols y canelones buenísimos. Bien elaborado, buena presentación y con consistencia todos los platos. Buen servicio. Se puede aparcar bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad