En siglo y medio, el turismo se ha convertido en una de las primeras actividades economicas del planeta. En su origen, hacer turismo, significaba esencialmente viajar y, ademas, hacerlo por placer. Hoy, hacer turismo, es algo mas que viajar y placer. Para muchos es una necesidad. Por ejemplo, la de huir de la ciudad e ir al encuentro de la naturaleza. Otros desean conocer otras gentes y sus culturas. En todo caso, todos buscan evasion y descanso.
Y eso precisamente es lo que ofrecemos, en el Hostal La Collada de Aralla disponemos de 7 habitaciones repartidas en dobles, matrimoniales y triple cuyos interiores han sido decorados mezclando lo rural con un toque vanguardista ( algunas de ellas abuhardilladas) con vistas a la montaña y todas equipadas de cuarto de baño propio, calefacción, televisión y wifi gratis.
Son idóneas para descansar, leer o disfrutar de las hermosas vistas al valle de Luna y su embalse.
Aquí encontrarás la tranquilidad necesaria para abandonarte viendo cómo pasa el tiempo en un lugar relajante y silencioso.
Porque el Hostal La Collada de Aralla transporta a sus huespedes a la atmosfera bucolica de los viejos viajeros rurales.
Te sentirás en un ambiente entrañable, además de recibir un trato cercano y afable.
En el exterior encontrarás zonas verdes, aparcamiento y terraza en verano.
SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑIA
Nuestro mayor deseo es que nos acompañe.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad