Nuevo hostal rural en Olite, situado en el casco antiguo, a escasos metros del Palacio Real, en una de las calles con más encanto de la villa medieval y rodeado por el pintoresco paraje rural de Navarra.
Hostal Rural Villa Vieja se caracteriza por su ambiente tranquilo y en el que combina a la perfección un estilo tradicional en la fachada con un diseño de interior moderno.
Dispone de 10 habitaciones dobles y 1 individual, equipadas con baño completo, secador de pelo, climatización, calefacción, tv de plasma con TDT , teléfono y mesa de escritorio.
Una de las habitaciones está completamente adaptada para personas de movilidad reducida.
Dos habitaciones tienen de particular sus vistas al Palacio Real, cama de matrimonio, bañera de hidromasaje y con sillón y mesa auxiliar.
Cada una de las habitaciones se pueden disfrutar de un modo especial y diferente por su diseño minimalista y sus colores cálidos y atractivos.
Un ambiente familiar y tranquilo, un lugar ideal para relajarse
Hostal Villa Vieja cuenta con una sala de estar, recepción 24 horas, comedor de desayunos, aseos públicos, ascensor, climatización , calefacción, instalaciones para personas de movilidad reducida, posibilidad de cama supletoria, cuna, prensa diaria, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de habitaciones-desayuno, fax-fotocopiadora, conexión internet-wifi gratis, información turística, parkings públicos gratuitos en las inmediaciones.
Servicio cafetería de 8:30 a 10:30h.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad