facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal Zaltua

Dirección: Calle Castillo, 1, 31415 Roncal
Teléfono: +34948475008
Ciudad: Roncal
Ruta: Calle Castillo, 1
Código postal: 31415


Lugares similares cerca
Zaltua Zaltua 10 metros Llegamos a este hostal de casualidad porque no teníamos otra opción. Pero la verdad e...
Reseñas
Llegamos a este hostal de casualidad porque no teníamos otra opción. Pero la verdad es que fue una sorpresa muy grata. Aún que estaban de fiesta mayor y había música por la noche, la cena fue Espectacular. Cocina tradicional muy buena y con mucha cantidad. Pudimos gozar de una buena charla con su encantadora propietaria, Carmen. Las habitaciones muy limpias y llenas de detalles. Y un desayuno casi más espectacular y abundante que la cena. 100% recomendable.
La comida, especialmente la carne, como no puede ser menos , muy rica no olvidemos que es Navarra . La dueña cantando la carta genial . En el resto del trato es bastante poco agradable. Ni ocurrirsele a nadie entrar antes de las 13:30 . Aunque sean las 13:28 te va a mandar de nuevo para la calle hasta a y 30 .
Llegamos a este lugar por casualidad. Todo un acierto. Enclavado en la localidad de Roncal, su ubicación es perfecta para recorrer las distintas rutas de esta comarca de los Pirineos navarros sin sufrir la masificación de otros municipios cercanos. Respecto al establecimiento, de carácter rural, ha sabido salvaguardar el encanto de otros tiempos. Habitaciones muy cómodas y limpias. La cocina estupenda en general y los desayunos, incluidos en el ajustado precio de las habitaciones, de gran calidad y abundantes buffet. El buen hacer de su dueña, Maricarmen, se deja ver en todos los detalles. A poco que podamos volveremos.
Inexplicable, llegamos a las 14,15, cerraban a las 15h, nos ignoraron olímpicamente, y cuando cansados de esperar estuvimos en la mesa del rincón pegada a la ventana, llamamos a la camarera que creía que éramos invisibles, nos dijo "un momento por favor", se fue a preguntar algo y volvió diciendo, TEXTUAL "solo nos quedan las sobras, 4 tostas". Ni ensalada podían preparar, no tenían. En fín, estábamos cansados y hambrientos, y con toda la educación de la que fuimos capaces la dijimos que no tenían vergüenza de dejarnos sin atender para al final decirnos que NO HABIA COMIDA. >Nos fuimos, y al pasar por la cocina y ver que la cocinera era una vieja mal encarada, amargada y cansada de trabajar comprendimos.
Solo nos dieron opcion para elegir el menu del dia y la comida no acompañaba para nada el precio. El servicio bien, habia solo una chica sirviendo pero lo llevaba bastante bien.
Muy acogedor. Muy atentos. Te hacen sentirte como en casa. La comida casera y rica. Muchas gracias por cuidarnos tan bien!
Comida mala! Me puso unas setas avinagradas..me quejé y tan normal..por no decir el resto ..un solomillo aceitoso y muy hecho no volvería...Y encima caro.
Muy caro para la calidad y cantidad de la comida, mal horario, las comidas empiezan a la 13:30, hemos ido sin saber que hasta la 13:30 no dan de comer y no nos han querido servir mientras estaban en la cocina sentad@s hablando
He llamado para ver si estaba abierto el restaurante, no es que haya sido muy simpática por teléfono... me ha dicho que estaban llenos y me ha colgado, pues no he ido.
El pueblo es muy bonito, y el hostal está muy bien. Se come muy bien y la mujer del hostal es un encanto. Ninguna pega la verdad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad