facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostalet de Canet

Dirección: Riera Sant Domenech 5, 08360 Canet de Mar
Teléfono: +34 937941011
Ciudad: Canet de Mar
Ruta: Riera Sant Domenech 5
Código postal: 08360


Reseñas
Lugar correcto donde normalmente suelo hacer el café o algún desayuno. La única nota negativa que le daría es al propietario/jefe suele hablar mal a sus empleadas delante de los clientes. No me voy a meter si las camareras hacen o no hacen bien sus tareas pero quedaría mejor dar directrices sin que los clientes nos demos cuenta y más cuando se le habla mal al personal.
Siempre vuelvo a L'Hostalet cuando estoy en Canet. Un lugar familiar, muy buen ambiente. El local es muy acogedor .. y con piscina interior para el verano!! La comida excelente y un precio correcto. Muy recomendable!Comida: 5/5
Las fotos que vi para elegir el lugar. No tenían nada que ver con lo que encontré. Las habitaciones estaban muy por debajo de lo que mostraban aunque limpias. Creo que sería bueno publicar fotos de todas las habitaciones no sólo las que tienen terraza. El bar y Restaurante muy bueno, calidad de los platos y atención. Volveré a comer y tomar un bocadillo de desayuno.
Inmejorable!!! Buenísimo todo. Tallarines, lacón y calamares de super calidad. Y haced hueco para el coulant... Se deshace en la boca de ligero y bueno... Súper recomendableComida: 5/5
Desayunamos ahí 2 días y decidimos no volver por el trato del dueño, quien, de no muy buenas formas, nos llamó la atención porque mi hija de solo 10 meses estaba jugando con un coche de juguete y “le iba a estropear la mesa”.
Puedo valorar la carta del restaurante y el servicio, no el hostal porque no nos alojamos en él. Ya lo haremos... Comimos muy bien y con opciones vegetarianas qye valoramos muchisimo y que, además, estaban muy ricas.
A un hostal dos estrellas no le puedes pedir más. El servicio muy muy agradable, trato muy familiar. Las habitaciones impecables, muy limpias. El desayuno un 10. Por poner una única pega, en según que época del verano como la que hemos ido nosotros, estar sin aire acondicionado es complicado, aún así, nosotros con el ventilador que tienen lo hemos solucionado fácilmente. Como añadido fuimos a cenar y el producto es de primera. Volveremos aunque solo sea a desayunar/cenar.
Soy trabajadora en el ámbito de la restauración, así que puedo empatizar desde el conocimiento. Pero lo de ayer fue inaceptable. Llegamos puntuales era lunes no festivo fuimos 3 personas,un anciano,una niña de 4 años y yo. La joven camarera nos advierte de entrada sin un "Buenas tardes"o " Bienvenidos" que solo hay un cocinero y dos camareras. Afirmó que la comanda podría retrasarse unos 15/20 minutos. Nos pareció aceptable, así que pedimos rápido platos fríos y de escasa preparación: Hamburguesa vegetal para la niña cómo prioridad, textualmente se pidió ser lo primero en sacar seguido de plato Jamón, Surtido de Quesos, Salmón marinado, Carpacho de gamba roja esté último sin nada de sabor, una lástima y ración de pan con tómate. Ahora empieza el desastre! Después de 45 minutos de espera llega la joven camarera con un platito en cada mano pareciera que nadie se ha tomado la molestia de enseñarle a llevar platos El plato de Jamón y el Surtido queso...esperamos 10 minutos más para el pa. Mi pequeña sobrina sólo hacía que preguntar por su comida. A mí eso, que soy su tía y le prometí comer bien, me dolió. Me levanté decidida a reclamar la hamburguesa. Para entonces llegaba la joven camarera con un platito en cada mano otra vez Salmón y Carpacho dijo en voz baja y de un modo tímido y avergonzada algo de torradas...Pero no nos las trajo. A la otra camarera ,más mayor, le preguntamos por las torradas para acompañar dichos platos a lo que ella contesto " No sé si salen con torradas". Increíble. 1h 15minutos después llega la hamburguesa...Pero ojo !! Que no es hamburguesa, es sólo una pasta insípida de berenjena de forma redondeada sin pan y con los bordes totalmente quemados, negro carbón! Que lástima ver la reacción de mi sobrina, aquello era incomible. Nos decepcionamos por momentos, decidi ir a la barra, pedir la cuenta y pagar 72€ , por una comida de raciones ridículas, de calidad lamentable y un carpacho gamba que sabía a agua. Yo no vuelvo!! Pagué por educación la que ellos no tuvieron , al no tener consideración ni en preguntar si nos gustó. Ridículo hasta el extremo nunca antes visto. Pd: Pedimos agua mineral y,nos la trajeron filtrada entiendo lo del consumo de plásticos etc pero es que sabía a grifo y nos cobraron 3€ por 1L Que revisen los filtros/sal del sistema de filtrado, porque aquello no era aceptable.
Trato muy amable. Instalaciones sencillas y sin faltar nada básico como toallas, jabones o ventilador Muy buena ubicación y terraza en la riera muy fresquita.
Fui a por un tapeo rápido de Domingo y creo que contra todo pronostico personal me comí la mejor croqueta de sobrassada de mi vida. Aparte en el surtido entraban croquetas de pollo y de setas, estaban muy buenas. Aparte pedimos un hummus y vermuth , muy correcto todo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad