facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hosteleria BAR EL Pato,

""El Pato" es una empresa familiar dedicada a la restauración desde hace más de 40 años. Una familia de pescadores que servía parte de su pesca diaria.De ahí nuestro lema: "DE LA MAR A LA MESA".Nuestros platos se hacen diariamente con todo el cariño del mundo, ya que vuestras opiniones y visitas son nuestra mayor recompensa."
Dirección: Poligono Matalascanas Sector N, 50 , Almonte 21730, ES
Teléfono: 959 44 04 40
Ciudad: Almonte
Ruta: Poligono Matalascanas Sector N, 50
Código postal: 21730


Lugares similares cerca
El Coto El Coto 3 km Buen restaurante con calidad en su comida y servicio. Recomendable 100 x 100Comida: 5...
cañas cañas 16 km Pues mi experiencia fue de 10. Hice un pedido el domingo por la tarde noche y el mart...
Don Pepe Don Pepe 29 km Muy rico todo
Bodegón Andaluz Martínez Bodegón Andaluz Martínez 30 km Nos ha encantado, tienes posibilidad de sentarte dentro o fuera, trato por los camare...
Reseñas
Buen sitio para comer con muy buenas vistas a la playa de Matalascañas. La comida buena pero algunos de los platos que pedíamos no tenían… imagino por no ser ya temporada alta pero por lo menos fueron 4 cosas de las que pedimos que no tenían. Pedimos atún con tomate y nos decían que tardaba en hacerse… nos fuimos sin el atún porque decía que el tomate no bajaba 2 horas Nos dio la impresión que desde el primer momento ese camarero sabía que ese plato no iba a salir. El servicio bien, nos atendieron con amabilidad.
Muy recomendable. Las tortillitas de camarones y los tomates aliñados espectacular. Buen servicio a pesar de la alta demanda. Vistas privilegiadas al mar.
Buena calidad a buen precio con esa relación para mi de los mejores de la zona eso si el servicio efectivo pero un poco ajetreado , tuvimos la mala suerte de no haber varias cosas que pedimos, pero no me gustaría quedarme con esa mala casualidad porque verdaderamente la calidad que ofrecen merece la pena
Restaurante q debes conocer si vas a matalascañas. Vista espectacular.....conocido por sus arroces q debes encargar con antelación. Magnífico su atún con tomate y su tomate aliñado.Comida: 5/5
Buenas. La comida esta buena. Tardan lo más grande en servirte. Los camareros malos y los cocineros peleando unos con otros Muy mal servicio Esto desde que nob estas los dueños ha cambiado muchísimo para peor he pedido unas gambas y han tardado una hora de reloj
Si te apetece una escasa ración de sardinas crudas este es tu sitio. Te la meten doblada con las raciones, las medias salen mejor de precio aunque ambas son muyyy escasas. La calidad es muy justa. Las almejas son harina con almejas. Los salmonetes son tamaño diminuto. El trato nefasto, camareros poco antentos, no te miran ni a la cara y se pasan la bola. En resumen poca cantidad, poca calidad, mala atención y carísimo.
NEFASTO......como se aprecia en carta no hay información de alergos....pues los srs me llama la atención por sacar comida para mi hijo por no podía comer de allí. Y encima de malas maneras. Otra cosa es la paella una cosa es la cara que presenta y otro su horrible sabor un gusto a agrio....en su sabor final. El pollo con patatas fritas seco. Por lo que creo que o no es buen sitio o es que pillamos el mal de de todo el personal ahí lo dejo.
Lo único bueno que tiene son las vistas al mar. Pero la comida es cara y viene poca cantidad. La comida la hemos devuelto por estar cruda. Nos han reconocido que es más caro pedir enteras que media respecto a cantidad/precio. La cocina tarda poco quizás por eso viene la comida cruda pero los camareros tardan mucho.
Si os apetece comer pescado del día cocinado de forma tradicional, frito y a la plancha, aquí os podéis chupar los dedos. Si se pide el pescado del día, el que sea, no fallan. Delicioso y a un precio muy justo. Repetiré a ser posible.
Es un restaurante a pié de playa en Matalascaňas Huelva donde la gastronomía y los vinos son de una calidad excelentes. Las cocineras son grandes profesionales que trabajan con una materia prima fresca, sobre todo pescado, verduras, postres caseros inigualables. Las vistas del mar, la playa, las puestas de sol te sumergen en una eterna poesía. El servicio es magnífico y muy profesional. Es un lugar único que hay que visitar por multitud de razones. Juzguen ustedes mismos. Es la opinión de una cliente. La mia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad