facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hosteria de Arnuero

Hosteria de Arnuero

Sobre Nosotros

www.hosteriadearnuero.es

Historia

La Hostería de Arnuero es una antigua casa de indiano, construida a partir de una casona hidalga, transformada en hotel, que combina los materiales tradicionales con el ambiente familiar y distendido propio del turismo rural. Donde lo decadente roza el romanticismo y es sencillamente bello.
El Hotel
La Hostería de Arnuero cuenta con 12 habitaciones perfectamente equipadas, decoradas con materiales rústicos, propios de la construcción original y el gusto por un ambiente agradable y cálido, respetando su entorno y su carácter rural.
Donde hemos creado un espacio muy especial, para que los niños disfruten y sientan que es un lugar también pensado para ellos.
Para nosotros es un placer alojar también a vuestras mascotas.
El Restaurante
Partiendo del respeto por los sabores naturales y basándonos en los excelentes productos de la tierra, ofrecemos una cocina que intenta actualizar y renovar los sabores tradicionales, con imaginación y cariño.
La Hostería de Arnuero colabora en preservar el espacio natural en que se halla. Todos nuestros residuos de cocina son reciclados.
Bodas
La Hostería de Arnuero pone la Calidad, la Magia, su mundo de detalles y su buen hacer para que el día sea inolvidable. Disponemos de salón y jardín para celebrar tu boda en Cantabria.
Desde el corazón del Ecoparque de Transmiera en la costa oriental de Cantabria, la Hostería de Arnuero se ubica en los límites del Parque Natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel.
En un ambiente propio de turismo rural, junto al mar y perfectamente comunicado, Arnuero, ha sabido conservar la hospitalidad y el sosiego de un pueblo que aún mantiene su carácter tradicional, lo que hace de nuestro establecimiento el lugar ideal para una estancia tranquila y apacible en cualquier época del año.
Desde la Hostería de Arnuero también se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, el deporte y la cultura. Visitas a las múltiples cuevas rupestres de la zona, conocer el Parque de Cabárceno y Fuente Dé, el Museo Guggenheim de Bilbao es también muy accesible, a pocos minutos se encontrarán en el humedal más importante del norte de la península para el avistamiento de aves y turismo ornitológico, las playas de Somo , Noja ,Isla ,Ajo o Santoña son excelentes para el Surf, SUP, snorkeling o para disfrutar de un día de descanso y sol, rutas a caballo, cicloturismo, senderismo…
Bienvenidos a La Hostería de Arnuero, todo un mundo de detalles, un lugar que quiere e invita a quererse.



"Un lugar que invita a quererse.Un viaje por los sentidos, las emocionesy el placer de compartir. Hotel y restaurante Hostería de Arnuero. Somos aquello en lo que creemos. La hostería de Arnuero es una forma de entender la vida, un espacio a escala humana, un proyecto que nace en 1997 de la mano de tres hermanas a quienes nos mueve la pasión por el detalle y el gusto por la belleza. Concebido en un antigua casa de hidalguía, el hotel es gestionado por un equipo de mujeres que aúnan calidez y calidad, profesionalidad y cercanía en un espacio de encuentro y descanso."
Dirección: Barrio Palacio, 17, 39195 Arnuero
Teléfono: 942677121
Ciudad: Arnuero
Ruta: Barrio Palacio, 17
Código postal: 39195


Lugares similares cerca
Restaurante la chata Restaurante la chata 3 km El Restaurante La Chata en Isla pueblo tiene unos estupendos platos que acompañados c...
Reseñas
Estuvimos de boda y nos quedamos s dormir, y todo fue estupendo. La comida excelente, todo con productos locales. Las habitaciones amplias, luminosas, bonitas y con baño propio.Comida: 5/5
Sitio maravilloso y con mucho encanto. La comida es excepcional y el servicio muy profesional y agradables. Sin duda, volveremos e incluso nos planteamos celebrar aquí nuestra boda :
Es un lugar especial y con mucho encanto. Cuidan cada detalle para hacerte sentir a gusto. La decoración es preciosa y la atención de todos los trabajadores maravillosa. Disfrutamos mucho cenando, todo muy rico. Y los conciertos en directo son un lujo en las noches de verano. ¡Felices 25 años!
Parece sacado de una revista de decoración. Rincones cuidados al máximo detalle. Cóctel en el jardín delicioso y un menú amplio en el comedor. Está pensado para bodas y alojamiento turístico, pero es agradable para cenar y disfrutar del ambiente. Margot hace un gran trabajo.
Sitio muy bonito, tranquilo y al detalle. Habitaciones amplias y muy muy limpio.Tranquilidad total,hospedaje petfriendly. Desayunos caseros que invitan a empezar el día alegre y relajado. Comida de calidad, recomendable probar y disfrutar de la decoración y la comida. Actualmente no disponen de menú ni comida, solo cenas a la carta.
Lugar muy agradable, limpieza, y servicio atento y educado. Comida correcta pero que abusa de los fritos acompañadas de salsas y preparaciones que igualan los sabores de los diferentes platos. Aparcamiento: Habilitado aparcamiento en parcela enfrente del restaurante al otro lado de la carretera pero que no está comunicado por un paso de cebra lo que es un problema de seguridad
Acabo de volver de pasar una noche con mi pareja en la Hostería de Arnuero y la experiencia ha sido inmejorable. Cada rincón está cuidado al detalle, la decoración es maravillosa y la atención por parte de Margot, Noemí y Patricia fue de 10. Se nota que disfrutan haciendo su trabajo y además tienen la capacidad de transmitirtelo. La habitación en la que nos hospedamos era genial. Amplia con la cama más grande en la que he dormido en mi vida. En cuanto a la cena, es la segunda vez que como allí y ambas veces he salido sorprendido porque todos los platos que he probado son sobresalientes. Recomendaciones: crepes de carrilleras y la mejor costilla que he probado jamás. El desayuno más de lo mismo, buenísimo. Todo casero: pan, mermelada, bollería, yogurt...Todo lo hacen ellas y todo lo hacen bien. Adjunto fotos que nunca harán justicia a lo bonito que es el sitio y lo buenos que están sus platos. Es evidente que no puedo ponerles ni una sola pega, han ganado un cliente fiel que les recomendará siempre que pueda. ¡Muchas gracias!
Un lugar precioso para cenar, con encanto y muy tranquilo. La comida muy rica, y el trato de las camareras correcto. Cada detalle de la decoración y el jardín hacen del lugar un sitio muy especial.
Nos ha encantado el sitio. Está cuidado y decorado con mimo. Las personas encargadas del hotel han estado pendientes de todo y con detalles hacia nosotros. La comida muy buena y el desayuno merece la pena. Todo riquísimo. El único inconveniente, la habitación. Estaba en el tercer piso, con una escalera un poco empinada. Y al ser abuhardillada, es un poco incómoda. Tienes que andar con mucho cuidado para no darte en la cabeza. Pero la mayoría de sus habitaciones, según he visto en su web, son amplias y cada una diferente. Merece la pena volver, pero reservando una habitación diferente.
Buen sitio para cenar y bonito sitio.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad